Consejo del día: Sí les aburre no lean, beso grande. [jajajaja]
En fin, si no comentan lloro.
Jimin se carcajeó cuando Minho aparto a uno de sus amigos cuando noto sus intenciones de acercarse. Era divertido ver a su hermano en la vibra de hyung sobreprotector.
Minho se acercó, refunfuñando mientras con una mano lo empujaba para buscar un espacio a su lado.
―Los odio, les dije que no se te acercaran y fue como si les hubiese dado un pase libre. ―frunció el ceño profundamente, moviendo los hombros como si estuviese sacudiéndose algo. ―Son como seis años mayores que tú, ¿qué les pasa?
―Ah, te escuchas muy indignado. ―Jimin balanceo sus pies, riéndose. ―Igual de indignado que yo con lo de Hyungmin, eh.
Minho rodó los ojos. ―Que hayas sido el último en enterarte no es nuestra culpa, pero tampoco puedes culparnos por no interferir, Hae hyung te lo dijo, no podemos hacer más que aconsejar a Hyu, lo demás queda también a consciencia del otro involucrado.
Jimin estira una mueca, pero termina suspirando en rendición, encogiéndose de hombros y volviendo la mirada al frente.
Siguieron viendo la pista, dos corredores acababan de hacer una carrera de pista larga y Minho había apostado, ganaron un poco de dinero y bebieron con eso, aunque no era como si necesitaran dicho dinero de todas formas, bueno Minho sí, pero eso era otro asunto.
Jimin sabía que Minho habría deseado competir en una carrera, como antes, pero desde que estaba en la academia de policías evitaba esa clase de tentaciones, no quería terminar con una mancha en su expediente, jugarse su puesto y futuro en el proceso.
Vio un grupo de motos llegar al lugar y sonrió por eso; le gustaban más las carreras de motos que las de auto, a veces apostaba y si ganaba le daba el dinero a Minho como un método suyo para ayudarlo, no es que Minho sufriese de problemas económicos, pero tampoco le gustaba recibir dinero solo porque sí, y si Jimin se lo daba de ese modo era un poco más receptivo.
Y tan entretenido como estaba...logro distinguirlo entre las demás motos.
Lo encontraría en medio de una multitud si pudiese, porque definitivamente estaba obteniendo su atención, y el corazón se le hizo un revoleteo por eso.
Por supuesto lo recordaría, y por supuesto que se emocionó un poco al respecto, había estado esperándolo por casi cuatro meses, ¡Cuatro meses! Jimin había empezado a creer que lo había imaginado de no ser porque la flor en su cuarto se lo recordaba a diario.
Lo observó con especial atención, un suspiró haciéndose paso en su pecho.
Iba solo a diferencia de los otros chicos a su alrededor que eran acompañados por chicos y chicas, también se estacionó un poco más lejos de los demás, frente a la barandilla de las gradas largas donde Minho y su grupo estaban. Se relamió los labios, colocándose el barbijo y acomodándose el gorro para cubrir un poco su nuevo tinte, se puso de pie.
ESTÁS LEYENDO
Luz Intermitente [Vmin]
FanfictionCuando el prometido de Taehyung lo rechaza públicamente por su hermano mayor, Taehyung no hace más que sonreír y aceptarlo. Por supuesto, Taehyung necesita casarse, por lo que en un giro de acuerdos termina comprometiéndose con Jimin, quien es cons...