Advertencias de capítulo: contiene abusos físicos, sangre, acoso, amenazas y palabras alto sonantes.
No había pensado en explicarlo, pero siento que debo hacerlo porque podrían, tal vez, decepcionarse sobre el ritmo de este capítulo.
Es un poco lento sobre las circunstancias, pero quiero mostrar cómo, en una situación así, cada persona tiene diferentes maneras de lidiar con la preocupación y la incertidumbre, muchas veces, aparentar una tranquilidad que no se siente es solo un muelle en el que se espera el barco con destino a la locura.
Algunos se suben al barco sin pensarlo, otros se toman su tiempo porque a veces ni siquiera se registra del todo en nuestras mentes que el barco llegó.
Este capítulo aun pretende sentirse como la calma antes de la tormenta, tal como su título lo dice.
Con eso dicho, y espero que entendido, por favor, no olviden comentar.
― ¿Estas bien? ―fue lo primero que Seulgi pregunto en cuanto le contesto la llamada, Minho parpadeó dos veces. ― Minho, ¿todo bien?
No, pero me hace sentir mejor escucharte.
―Está en Busan. ―fue lo que respondió en cambio, pasándose una mano por los cabellos para tratar de airearse un poco el rostro. ―O...eso supongo, es decir, es una suposición del ochenta por ciento.
Seulgi no le respondió por varios minutos y estuvo a punto de preguntar si seguía allí cuando la escuchó resoplar en un sonido de molestia.
―Te pregunte si estabas bien y no me respondiste. ―lo acusó, sonando realmente fastidiada. ―Pero hablemos de Busan, ¿irás en auto?
Minho abrió la boca para responder esa pregunta, pretendiendo ignorar lo anterior, sin embargo, algo lo hizo fruncir el ceño y concentrarse en el tono de voz de ella, dejando de lado sus emociones sobre su hermano y centrándose por completo en Seulgi.
―Estoy bien. ―le dijo, en un tono suave. ―Estresado, preocupado y cansado, pero bien en lo que concierne.
Seulgi no le dijo nada por un par de segundos y luego la escuchó suspirar por lo bajo.
―Perdón, sé que no es el momento y yo no soy la prioridad ahora, solo-
―Hey. ―Minho la interrumpió. ―Sí, todos estamos preocupados por pollito, y yo debería disculparme, no hemos hablado desde la madrugada y fui grosero contigo porque tu solo estás preocupada por mí, entiendo eso, pero no te disculpes por querer cuidar de mi estado, yo lo aprecio.
―Quería saber cómo estabas. ―la voz le tembló poquito al decir, y Minho desearía poder disipar esa angustia en ella. ―Sé lo importante que es Jimin para ti y tus hermanos, y para Taehyung, pero sinceramente, estoy más ansiosa por encontrarlo por ti, porque no quiero que estés preocupado y porque quiero verte bien, y sé que no estarás bien mientras él no este de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Luz Intermitente [Vmin]
FanfictionCuando el prometido de Taehyung lo rechaza públicamente por su hermano mayor, Taehyung no hace más que sonreír y aceptarlo. Por supuesto, Taehyung necesita casarse, por lo que en un giro de acuerdos termina comprometiéndose con Jimin, quien es cons...