044: 'Te amo'

787 80 462
                                    


Ponerle titulos con comillas tiene sentido. "Te amo".

no olviden comentar, por favor

Taehyung había esperado encontrarse a Seokjin al llegar a la empresa, eso era un hecho con el que había estado mentalizándose en todo el camino hacia el edificio, aun así, lo que no había esperado era que Seokjin tuviese los pantalones para embosc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung había esperado encontrarse a Seokjin al llegar a la empresa, eso era un hecho con el que había estado mentalizándose en todo el camino hacia el edificio, aun así, lo que no había esperado era que Seokjin tuviese los pantalones para emboscarlo en el estacionamiento, lugar en el esencialmente estarían solos.

No es como si su hermano tuviese que tenerle miedo, pero sabía que Seokjin tendía a esquivarlo de cierta forma. No lo culpaba.

Cuando Seokjin se había equivocado en el pasado, Taehyung no había tenido la mejor de las compasiones y lo había enviado al extranjero, sí, principalmente por querer ayudarlo a alejarse de lo que lo lastimaba, pero esencialmente Taehyung tampoco se engañaba a sí mismo y podía admitirse que un poco de esa decisión se había visto impulsada por no querer el problema que era Seokjin, en ese entonces, interfiriendo en su agenda de trabajo.

Lidiar con Seokjin ya le quitaba demasiado tiempo del que no disponía en ese entonces, la solución fácil, rápida y eficaz, y de cierta forma cruel, había sido enviarlo lejos. No como que Seokjin hubiese puesto mucha resistencia.

El mayor se paró frente a su auto una vez terminó de colocarse correctamente en su lugar, y Taehyung lo miró fijamente mientras tomaba sus cosas, y dio un suspiró de resignación mientras salía del auto, encontrándose rápidamente con la mirada pesada del mayor.

Seokjin nunca había tenido el poder de intimidarlo, Taehyung estaba tan acostumbrado a rodearse de viejos pomposos y arrogantes que había perdido la capacidad de intimidarse a los diez años, y después de hacerle frente a su abuelo había perdido cualquier capacidad de inclinarse por alguien, aun si Seokjin era su hermano mayor, Taehyung le mantuvo la mirada y barbilla en alto.

Aun sí la mirada del contrario era pesada y demandante. No estaba haciendo realmente algo en él.

―Hola. ―lo saludo con tono neutro, acercándose apenas dos pasos, manteniendo la distancia.

Seokjin tenía las manos en los bolsillos de su pantalón, el cabello peinado finamente hacia un lado, dejando la frente al descubierto y había notado que eso era algo que hacía desde que estaba con Jungkook. Seguramente un gusto personal del menor.

― ¿Podrías, por favor, hacer un poco de tiempo para mí? ―fue la que dijo el mayor, sin responder al saludo, mirándolo sin emoción alguna. ―Trabajamos en la misma empresa, debes poder al menos darme una reunión de quince minutos.

Taehyung enarcó una ceja pretenciosamente, estirando una de las comisuras de su boca en una media sonrisa.

―No trabajamos en la misma empresa, tu trabajas en mí empresa. ―su voz fue vaga, pero seria y confiada, no tratando de sonar brusco pero si asertivo. ―Además, Seulgi dijo que era algo personal, no de trabajo.

Luz Intermitente [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora