046: El plan.

716 95 259
                                    


Creo que es un cap un poco corto, pero vamos viendo.

No olviden comentar, realmente hacen feliz a la Marie

Cuando Taehyung llegó al departamento no le sorprendió encontrarse con la señora Ok en la entrada, aparentemente esperando por él, ese hecho no le resultó extraño tomando en cuenta que ella era la encargada del lugar, sin embargo, lo que si le res...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Taehyung llegó al departamento no le sorprendió encontrarse con la señora Ok en la entrada, aparentemente esperando por él, ese hecho no le resultó extraño tomando en cuenta que ella era la encargada del lugar, sin embargo, lo que si le resultó desconcertante fue cuando la mujer se acercó lo suficiente y sin aviso alguno le dio dos ligeras bofetadas.

El gesto no llegó a ser doloroso como tal, pero si le escoció la piel en un cosquilleo. La miró con asombro, haciéndole un gesto de pregunta silenciosa.

―Si lastimas a ese muchacho, escúchame Kim Taehyung, si lastimas a ese muchacho, voy a hacerte sufrir, ¿me entiendes? ―la señora Ok lo apuntó, y al ser más baja de estatura logró crear un ángulo que hizo a Taehyung echar la cabeza hacía atrás. ―Llegó aquí y se llenó de un yogurt con frutos secos, llorando silenciosamente, luego se fue a encerrar en la habitación como si nada, ¿te quieres explicar?

Taehyung a veces olvidaba lo mucho que esta mujer lo conocía como...sí, ella lo vio nacer, le cambió los pañales y le limpió los mocos, y aunque una vez cumplió los catorce años dejo de lado mucha de la familiaridad con la que lo trataba, siempre sabía en qué momentos hacerle recordar que ella podía solo castigarlo como a uno de sus hijos.

Inclinó la cabeza en una mirada tímida, buscando apelar al sentido maternal de la mujer.

―Puede que haya hecho algo malo.

Ella le hizo un sonido de obviedad. ―Lo hiciste llorar, es evidente que hiciste algo malo, Taehyung-ah.

―Lo siento...

―Conmigo no debes disculparte. ―ella lo tomó del brazo fuertemente, haciéndolo quejarse en un murmullo mientras lo halaba hacia el interior del departamento, guiándolo en dirección a su estudio. ―Te dije muchas veces que debías revisar las cosas que trajeron de tu otro departamento, tenías mucho aquí y también trajeron mucho de allá, pero nunca obedeces.

Taehyung se encogió entre sus hombros, adentrándose entre tropiezos a su estudio y sin previo aviso sintió la presión brusca de una caja contra su pecho, y sus manos fueron rápidas en ir a sostener el material. La señora Ok frente a él lo miró con el ceño fruncido en molestia, las manos puestas en sus caderas en forma de jarra.

>>Limpia esta habitación, Kim Taehyung, y desecha lo innecesario.

Torció una mueca de arrepentimiento, sintiéndose regañado como cuando tenía diez años y se portaba mal o no se comía toda la fruta de su merienda. Simplemente asintió, acercándose en pasos pequeños a su escritorio, suspirando al ver la fotografía que seguramente había desatado el punto de discordia sobre la situación.

Luz Intermitente [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora