Hola y adiós, quiero decir...mucho y poco, así que este es el final de la parte tres. :D
No olviden comentar sino un hada llora [Jimin]
pd. hagan stream a Muse y a todos los chicos en general, sé que justo ahora estamos más concentrados en Who y Muse, pero recuerden pasarse al menos una vez por día en los albumes de los chicos, sobre todo en los lanzamientos recientes.
Jungkook se miró en el espejo con una fijeza que a él mismo le estremeció el cuerpo.
Tenía el cuerpo algo entumecido por las horas que había pasado frente a la computadora, el cabello se le sentía sucio y los ojos pesados, y aunque había comido seguía sintiendo el estómago revuelto, vacío.
Era la presión de todas esas personas confiando en él, la presión de ojos sobre su nuca. No sabía cuánto más iba a mantener la fachada de tranquilidad e indiferencia.
Se inclinó sobre el lava manos, abriendo la llave del agua y mojándose el rostro, al menos dos veces para despejar el agotamiento, y se pasó las manos húmedas por el cabello, apartando los mechones de su rostro y peinándolo hacia atrás. Inhalo profundo, las gotas de agua acumulándose en la punta de su nariz y en sus pestañas.
Asintió apenas, dándose ánimos.
Pero al abrir la puerta del baño tuvo que retroceder en sorpresa cuando se encontró de frente con Seokjin, este mirándolo atentamente antes de inclinarse a él y con un pequeño gesto pasarle el pulgar sobre una mejilla, deshaciendo un par de gotas de agua. Jungkook se mantuvo quieto.
―Debes dormir. ―fue lo que le dijo el mayor en un tono suave, estirando una de sus comisuras en apenas una sonrisa. ―Cuando el señor Know termine de revisar el teléfono, ¿irás conmigo a dormir? No hay nada que puedas hacer más allá de lo que ya has hecho.
Jungkook torció una mueca. ―Taehyung podría necesitarme aquí.
―Taehyung me pidió que te hiciera dormir al menos un par de horas. ―Seokjin le dijo, inclinándose a él y pasándole delicadamente una mano por los cabellos mojados, peinándolo distraídamente. ―Él también sabe que no hay mucho más hasta que puedan saber con certeza el lugar en el que se encuentran.
Jungkook cerró los ojos, inhalando profundo.
―Seok-
Pero las palabras murieron en su boca cuando sintió la boca del contrario presionar sobre sus labios, y era solo eso, una presión de sus bocas, de la calidez del contrario perforando la frialdad de su piel y calentando todo su sistema hasta hacerlo suspirar de alivio.
Qué alivio, qué satisfacción.
Solo una boca sobre la suya, solo una presión de labios que lo hizo derretirse contra el cuerpo ajeno, recargando su peso contra las manos del mayor en cuanto este lo sostuvo por las caderas, y Seokjin le beso la boca en pequeñas presiones que pretendía ser solo una muestra física de afecto y presencia.
ESTÁS LEYENDO
Luz Intermitente [Vmin]
FanfictionCuando el prometido de Taehyung lo rechaza públicamente por su hermano mayor, Taehyung no hace más que sonreír y aceptarlo. Por supuesto, Taehyung necesita casarse, por lo que en un giro de acuerdos termina comprometiéndose con Jimin, quien es cons...