017: La cena.

927 113 180
                                    

Para Yoongi no era nuevo que cada vez que iba a ese lugar se lo quedasen mirando como si él fuese alguna especie de viejo mito que nunca pensaron llegar a conocer. Por eso no iba tanto como le gustaría, eso y porque no quería ir en un mal momento y encontrarse con personas poco deseadas.

—Señor Min.

Yoongi le sonrió al hombre de servició que con un gesto le indicó seguirlo, llevándolo directo al hangar donde ya podía ver a las persona que había ido a visitar, rodeado de varios encargados del hangar y del área de investigación. Le sonrió cuando el contrario se giró a mirarlo, alzando una mano en un pequeño saludo.

El mayor lo miró por cortos segundos mientras se retiraba las gafas de aviación, caminando hacia él al tiempo en que desabotonaba su chaqueta y sacaba los guantes que cubrían sus manos, se detuvo a unos pasos de distancia, lanzándole los guantes y las gafas al asistente, que los atrapó con un poco de dificultad.

—Díganle a Harris que tengo problemas con los giros, que lo arregle.

― ¡Sí, señor!

La mayoría de ellos se retiró después de una inclinación, quedando solo el personal del hangar, que se encargaban de darle ingreso a la avioneta. Yoongi le sonrió más.

—Harris va a renunciar si sigues diciéndole que algo está fallando.

El mayor bufó, acercándose lo suficiente para hacer a Yoongi elevar el rostro, pues era considerablemente más alto.

—Sí dejase de tener errores entonces yo dejaría de decirle que está fallando.

El mayor alzó una mano, tomándolo por la mandíbula para analizarle el rostro con detenimiento. Yoongi hizo una pequeña mueca, encogiéndose ante la potente mirada.

—Quizá solo eres tú y tu complejo de Top Gun y no errores de Harris.

—Soy piloto aéreo, Yoongi-ah, no me rebajes a películas baratas como Top Gun.

Yoongi se rió, recibiendo el pequeño beso afectuoso en su frente.

>>Dime, ¿qué necesitas?

― ¿Debo necesitar algo para venir a verte?

—Quisiera decir que no, pero has venido directo aquí.

—Hyung—Yoongi bajó la mirada, suspirando—, no quiero que pienses que solo te busco cuando necesito algo.

—Pero...

Yoongi miró de nuevo al rostro de su hermano mayor, mismos ojos que lo observaban igual que siempre, que toda la vida, pero que después de mucho había aprendido a notar el afecto en ellos, el cariño y amor. Hizo un pequeño puchero, de la forma en que actuaba siempre con él.

—Necesito un favor, necesito que me ayudes.

Yejun estiró una de sus comisuras en una pequeña mueca, asintiendo despacio.

—Ya, ¿qué es? ¿Quieres divorciarte?

La expresión de horror de Yoongi debió ser espectacular, porque Yejun entonces tensó una sonrisa más grande, luciendo divertido.

― ¡No digas eso! ¡Jamás he pensado ni pensaré en divorciarme, hyung!

—Ya, solo fue una broma, yo sé que estas muy feliz donde estas, aunque—añadió, tomándolo por los hombros en un abrazo apretado—sí él hace algo que no te agrada no dudes en decirme, hyung ira a partirle la cara.

Yoongi resopló, rodando los ojos pero sonriendo. Le gustaba como eran las cosas ahora, como ellos eran hermanos, de algún modo.

—No quiero divorciarme, no es nada sobre Hobi.

Luz Intermitente [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora