067: Todo [nada] está bien.

436 48 118
                                    

No tengo mucho para decir aquí, uhm.

por favor, no olviden comentar.

Hablando sobre los sentidos físicos, había algo sumamente difícil de explicar y esa siempre era la sensación de ser sostenido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hablando sobre los sentidos físicos, había algo sumamente difícil de explicar y esa siempre era la sensación de ser sostenido.

Había mucho alrededor de esa frase y la realización de la misma, la connotación, simplificación e idea en ese suceso llevado a acto y luego a frase era difícil de dimensionar, por las innumerables referencias alrededor de esa frase, por la cantidad inmensurable de aspectos que tiene.

Pero es difícil de explicar.

Hay mucho de donde ejemplificar, pero hay poco de donde expresar.

Jungkook nació en el seno de una prestigiosa familia, en un matrimonio que tenía de amor lo que la Antártida de caliente, en cuna de oro, el único hijo, el único nieto, el único sobrino, era el consentido de su familia. O así lo veía el mundo.

La cosa era que al ser el único siempre tuvo un solo propósito de su existencia y era llevar con él el apellido de su familia, el gran peso de un legado que se le otorgó aun sin haber nacido; desde que tomo el primer respiro la nana lo sostuvo, no sus padres, porque ellos solo lo tomaban cuando el público lo solicitaba, entonces Jungkook no conoció el calor afectivo de una familia o un abrazo maternal.

Y cuando aprendió a andar por sus propios pies no volvió a sentirse sostenido, entonces lo primero que recuerda de su vida es a su madre gritándole que se pare recto y que deje de babear, eso mientras su padre estaba sentando cómodamente en su sillón preferido bebiendo algún costoso vino, no participando pero tampoco interfiriendo.

El primer recuerdo de su vida es equivalente al resto de su vida, y el segundo a su mayor secreto, y aunque no recuerda la escena lo que siempre perdura con él es la sensación del golpe. La opresión del débil a tan temprana edad genera en la adultez el síndrome del encierro, porque no es que no pueda escapar, es que está habituado a la sumisión del encierro.

Desde entonces Jungkook recuerda tres cosas fácilmente; mamá no nos quiere, nos parió por responsabilidad; papá solo quería un heredero, no hijos, así que su existencia no es la de un humano que debe recibir afecto, sino la de un sustento que debe cumplir; los negocios y el legado familiar van por encima de cualquier otro deseo.

Párate recto. El cabello fuera de los ojos. No sonrías. Siempre delgado. Practica tu lenguaje. Maneja tu escritura. Destaca académicamente. Aprende sobre los negocios. Pórtate educado. Modales en la mesa. Habla cuando te lo pidan. Mantente callado. Siempre bonito. Se agradecido. Se servicial. Se sumiso. Asiente y no opines.

Todo eso en su mente desde que tiene memoria y no recuerda una sola vez donde le hayan dicho que al menos siguiendo todas esas reglas lo hizo bien.

Nunca lo hizo bien, siempre había algo que corregirle, castigarle, cambiarle, reprocharle.

Luz Intermitente [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora