I'M JUST A GIRL [lee a los mismos dos varones teniendo coito y viviendo un romance homoparental en un universo diferente una y otra vez]
Bien, probablemente esta sea una nota larga, pero igual lo voy a hacer:
Como casi siempre, justo después de un B.M hay actu de cap.
Para sacar un poco el tema: el Taehyung del B.M anterior tiene su propocito, por eso el B.M se llamó "El Taehyung que nadie quiere". Ni siquiera él lo quiere, pero esta allí.
ponele como esos pensamientos intrusivos posesivos que la mayoria, no digo que todos, tenemos en algún momento. Pueden ser con cosas pequeñas, por ejemplo, yo tengo una cuchara con la que prefiero comer, es mi cuchara, nadie puede comer con mi cuchara porque es mía, y a veces pienso, bueno, si veo a alguien comiendo con mi cuchara capaz y lo primero que hago es que sé yo, darle un zopapo y decirle ¡consigue tu propia cuchara! no significa que vaya a hacerlo, pero es algo que pienso.
luego se me pasa y así.
Este Taehyung, que se marca como uno que nadie quiere, es la clase de TAehyung que debe ser cuando sabe que debe hacer cosas bizarras, ustedes me entienden, se ha resaltada que nadie con el tipo de poder que él tiene es una blanca paloma, lo han dicho muchos personajes alrededor del fic, y es obvio que puede ser alguien bastante agresivo cuando la situación lo requiere, no le gusta, pero a veces hay cosas que solo deben hacerse.
Es una persona que debe mantener una clase de poder, y esa clase de poder requiere un tipo de respeto y miedo que debe saber imponerse.
Pero así mismo, también quería mostrar un poco de como ambas facetas de Taehyung, incluso la inconsciencia de una faceta que ni él mismo quiere, se mantiene firme con un mismo hecho: Jimin como una parte propia de él.
Taehyung no ve a Jimin como una propiedad que posee, sino como un alguien que se sostiene de él y hace parte de sí mismo. Aunque aun le cueste verlo.
En fin, gracias por leer, siento que no se los digo, pero realmente apreció que les guste esto y que lo disfruten, y también aprecio los comentarios, sé que en cada cap pongo que comenten y así, pero también sé que no estan obligados a hacerlo, y aprecio mucho cuando lo hacen.
Es un detalle que me hace feliz y les agradezco por eso.
Así que comenten o ya no más Marie feliz
eso es todo, besos en la cola
Las manos de Jimin fueron a sostenerse, como pudo, de los azulejos del baño, apenas consiguiendo la fuerza necesaria para mantenerse en pie, y que agradecido estaba del agarre fuerte y firme en sus caderas, porque seguramente ya habría encontrado su camino hacia el suelo de no ser así.
ESTÁS LEYENDO
Luz Intermitente [Vmin]
FanfictionCuando el prometido de Taehyung lo rechaza públicamente por su hermano mayor, Taehyung no hace más que sonreír y aceptarlo. Por supuesto, Taehyung necesita casarse, por lo que en un giro de acuerdos termina comprometiéndose con Jimin, quien es cons...