Saben, este es el último cap de la PT.2...nos despedimos de este drama para entrar en el siguiente
Y no pensé que tendría que decirlo de nuevo, pero aquí vamos
Primera que veo haciendo spoiler en los comentarios doy bloq, lo dije antes y lo recalco ahora, sé que no puedo detener que lo hagan, pero al menos no lo comenten aquí en el fic, si van a buscar spoilers y lo que sea, pueden ir y leer el au en twitter que ya esta completo o hablarse por privado, pero no aquí.
Hay lectores que estan aquí por primera vez y no me parece que se arruine partes de la trama de ese modo, si quieren spoilers, puden hacerlo en privado, pero no en comentarios, en serio no lo hagan, yo por lo general bromeo y trato de no darle importancia, o hacerme de la vista gorda, pero en realidad me molesta.
solo eviten hacer spoilers directos, por favor. Se los pido amablemente y con toda la consideración.
Y como dato, en la primer parte de este cap viene con "I did something bad" de Taylor Swift de fondo. [Suena en la cabeza de Jimin]
Dicho eso, no olviden comentar, hacen a la Marie feliz.
Inconscientemente, aun con los ojos cerrados, Taehyung estiró un brazo para buscar el cuerpo de Jimin, mismo que durante la noche se había acurrucado a su lado en la cama, sin embargo, encontró solo el espacio vacío y aún un poco tibio.
Retrocediendo un poco, se pasó una mano por el rostro, suspirando silenciosamente mientras se desperezaba, estirando su otra mano para buscar su reloj en la mesita de noche de su lado, acercándolo a su visión para ver la hora.
Seis y siete de la mañana; lo suficientemente temprano y a tiempo para él, aunque un poco demasiado temprano para el horario de sueño de Jimin.
Sabía que Jimin no tenía razones para levantarse tan temprano de la cama, por lo que suele dormir hasta las ocho, así que esencialmente, le resultó extraño no encontrarlo allí en la cama junto a él.
Movió las piernas en el colchón hasta empujarse hacia el filo de la cama, sentándose allí y estirando los músculos de su espalda, la temperatura fresca de la habitación contrastando con la tibies de las sabanas que terminaron de desprenderse de su cuerpo cuando se puso de pie.
Miró hacia la puerta de la habitación, pero estaba cerrada y no se vislumbraba luz en el pasillo, por lo que suponía que Jimin aún estaba dentro de la habitación, y al girarse hacia las puertas que daban al baño y al closet, pudo notar la tenue luz de noche dentro del baño.
Se rascó un poquito en el pecho desnudo, avanzando hacia el lugar con pasos perezosos, sin embargo, cuando empujó la puerta para ingresar escuchó la voz de Jimin y notó que en aunque había luz en el baño, la voz de su esposo se centraba en la habitación contraria, retrocediendo un poco se acercó a la puerta del closet, abriéndola con cuidado y frunciendo el ceño cuando la oscuridad lo recibió.
ESTÁS LEYENDO
Luz Intermitente [Vmin]
FanfictionCuando el prometido de Taehyung lo rechaza públicamente por su hermano mayor, Taehyung no hace más que sonreír y aceptarlo. Por supuesto, Taehyung necesita casarse, por lo que en un giro de acuerdos termina comprometiéndose con Jimin, quien es cons...