Cap largo y a la primera que vea que me tratan mal a Jimin les doy bloq, avisadas están
Jimin no había levantado la vista de la mesita frente a él en todo el vuelo de regreso a la capital. Básicamente en dos horas de vuelo, se mantuvo con la mirada fija allí y no sabía si tendría la valentía para alzarla en algún momento.
Apenas habían salido del hotel cuando Taehyung le pidió su teléfono, Jimin no había dudado en dárselo y tampoco había pedido una explicación, mas Taehyung le concedió le información diciéndole que debían verificar la filtración electrónica desde sus dispositivos, y Jimin no le discutió la desconfianza que parecía ser más un protocolo que realmente una duda genuina.
Habían enviado el jet privado de Taehyung y por algún motivo le sorprendió saber que tenía uno, pues sabía que Taehyung muchas veces viajaba en aerolíneas comunes, incluso en vuelos comerciales sin ningún problema, aun así, luego descartó la sorpresa al recordar quien era Taehyung y sobre todo la importancia de un vuelo rápido y tranquilo.
No fue tan tranquilo para Jimin, pues las cinco personas que los recibieron en el jet le dieron miradas que aunque no se sintieron agresivas si fueron lo suficientemente fuertes para hacerlo encogerse, mas Taehyung no dejó que algo de eso escalase más porque les pidió esperarlo en la sección del jet que sería utilizado como sala de conferencia y luego solo le indicó con una mirada sentarse en el lugar disponible para pasajeros.
Jimin estuvo allí todo el tiempo, rechazado la comida que la aeromoza le ofrecía, incluso los vasos con agua. No sabía cuánto más podría su estómago con ese incesante tirón en sus entrañas, pero él lo estaba aguantando, lo iba a aguantar.
Cuando anunciaron que estaban aterrizando Jimin sintió la bilis subirle poquito por la garganta, mas tragó despacio y respiró hondo en exhalaciones pausadas, el aterrizaje haciéndole temblar las manos, aún más cuando escuchó las voces del otro lado de esa fina cortina a sus espaldas hacerse fuertes, anunciando su salida.
Fueron al menos tres minutos en lo que el jet termino de colocarse en su lugar, la puerta abriéndose y rápidamente los dos hombres y tres mujeres de traje pasaron de él con un aire indiferente, pero sin darle una sola mirada, ni siquiera un suspiro de molestia.
Jimin siguió sin moverse de su lugar, recto y con los hombros cuadrados en su posición, las manos juntas sobre su regazo. Esperando por cualquier cosa, o cualquier indicación para proceder. No estaba seguro de si algún movimiento de su parte fuese bien recibido en esa situación.
―Tae...―la voz femenina se detuvo en cuanto fue visto. Kang Seulgi terminando de ingresar al jet en silencio. Inclinó la cabeza respetuosamente. ―Señor Kim.
Jimin no sabía si era correcto sonreírle, sin embargo forzó a sus labios a estirarse en una leve sonrisa, que quizá fue más una mueca, pero que ella no parecio darle importancia porque le devolvió el gesto, aunque lucía un poquito tensa.
ESTÁS LEYENDO
Luz Intermitente [Vmin]
FanfictionCuando el prometido de Taehyung lo rechaza públicamente por su hermano mayor, Taehyung no hace más que sonreír y aceptarlo. Por supuesto, Taehyung necesita casarse, por lo que en un giro de acuerdos termina comprometiéndose con Jimin, quien es cons...