Siento que nunca se los digo porque no tengo que decírselos, pero quiero aclarar que los capítulos nunca están revisados/corregidos como corresponder, apenas les doy una lectura base para corregir ciertas cosas pero realmente no los edito como debería porque si me dedicará a darles una correcta revisión simplemente nunca los subiría.
Y dicho eso, entre otros detalles, si tienen suerte [lo más probable porque la Marie tiene complejo de consentidora] más al rato les subo otro cap :D
Taehyung estaba emocionado, por decir lo menos.
―Empaqué también la correa dorada de Yeontan, ¿eso está bien?
Taehyung miró a su madre, sonriéndole mientras asentía y seguía en su tarea de acariciar a su perrito. Unos pasos se hicieron presentes y aunque no se detuvo en lo que hacía su borro un poco su sonrisa.
―Le das un pase a ese muchacho y toda su familia, pero no puedes darle uno a tus padres, ¿sabes lo humillante que es que todos sepan que vas al Geum-pyong del Este y nosotros no? Somos tus padres.
Taehyung no lo miró, poniéndose de pie para tomar el bolso con las cosas de su perro, sonriéndole un poco menos entusiasmado a su madre.
―Tendrías uno si no hubieses sido un idiota con el señor Choi. ―le respondió, mordaz. ―Que yo tenga influencia no significa que van a dejarte pasar sobre ellos, recuerda siempre algo, yo soy el importante, no tú.
―Taehyung.
El tono de advertencia de la mujer lo hizo retroceder, aunque no por eso lo hizo cambiar de opinión. Se agachó rápido para tomar a su perro y poder irse de allí, pensaba tener un buen día y nada iba a arruinárselo.
Hubo un trote apresurado de uno de los pasillos laterales y entonces Seulgi apareció junto al señor Kang, su padre. Ella llevaba un conjunto deportivo rojo y blanco, con su cabello recogido en una coleta alta y un bolso, el señor Kang iba combinado, probablemente cumpliendo uno de los tantos caprichos de su hija.
―Estamos listos. ―anunció Seulgi, sonriendo con emoción.
―Esperó que se diviertan. ―la señora Kim les sonreía de forma amable, aunque parecía vigilar que su esposo no interviniese en la situación. ―Yo cuidaré de la abuela Jil en lo que no están.
El señor Kang hizo una inclinación, agradeciéndole en un susurro y caminando hacia la salida, Taehyung le dio una última mirada de despedida a su madre, pasando de largo a su progenitor.
No es que fuese un hijo irrespetuoso, pero lo que sí es, es alguien que cree fervientemente en el dicho "trato como me tratan".
Su padre no es alguien que se gane el aprecio y ha trabajo duro por muchos años para ganarse el especial rencor de sus hijos, así que Taehyung tiene sus razones para mantener un margen poco amistoso con el hombre, y si por él fuese, hace mucho hubiese cortado conexión con él, sin embargo, y para su mala suerte, su madre siempre va a estar a la sombra del hombre, como su fiel compañera, y pesar de todo, él le tiene un aprecio y amor diferente a la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Luz Intermitente [Vmin]
FanfictionCuando el prometido de Taehyung lo rechaza públicamente por su hermano mayor, Taehyung no hace más que sonreír y aceptarlo. Por supuesto, Taehyung necesita casarse, por lo que en un giro de acuerdos termina comprometiéndose con Jimin, quien es cons...