037: El contrato.

1K 86 460
                                    


Primero, me olvide aclararlo en el cap anterior, pero aquí va:

35M de wones equivalen a 45k de dolares.

2M de wones equivalen a unos 2.3k de dolares. 

Dato para la mención: "SNU" son las siglas de la Universidad Nacional de Seúl.

Espero que les guste esto, y por mero comentario, dato ramdon del día: Sabían que, en Norguega, Suecia y Dinamarca, durante le era vikinga, estos estaban muy reacio a la procreación con extranjeros, así que se negaban a recibirlos, lo que llevó a que su sangre y descendencia fuese considerada "pura", esto hizo que actualmente estos paises se viesen en la obligación de desarrollar una app donde les permite ingresar sus datos y ver si son familiares lejanos, cercanos o no conocidos de alguien, esto con el fin de que si dos personas se van a conocer para una cita puedan saber si son primos lejanos, o cercanos o si comparten algún familiar en común, esto para evitar las incomodas reuniones familiares donde un tío lejano de ambos les haga saber que estan saliendo entre primos.

en fin, si no comentan lloro [comenten o ya de plano no les actualizo, entre más comenten me motivan a actializar, nada más digo]

en fin, si no comentan lloro [comenten o ya de plano no les actualizo, entre más comenten me motivan a actializar, nada más digo]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Jimin le gusta besar a Taehyung. Eso es un hecho irrefutable.

Y le gusta abrazarse a su cuello y enterrar sus manos en la mata de cabellos castaños, le gusta sentir sus pechos juntos y el calor que emana de su cuerpo al momento en que suspira. Taehyung le gusta.

Le encanta.

Abrir su boca para recibir esos besos codiciosos y sentir la presión de los dientes contrarios tomando su labio inferior y halárselo en un tirón lascivo hace de Jimin un eco de ansiosos jadeos. Y le fascina la forma en quiere más y más.

Jimin se separa de Taehyung respirando agitado, con la piel cosquilleándole en un rojo vivo que le recorre cada centímetro del cuerpo y empuja al mayor hasta que este cae sobre la cama, han llegado allí después de varios minutos en los que Taehyung le dio un grandioso orgasmo solo comiendo todo de él y luego apenas pudiendo caminar hasta la habitación entre besos y gemidos ansioso. Jimin debe parpadear una y dos veces para enfocar la mirada.

Y mira desde su posición al hombre que está esperando por él, deseoso de él. Jimin puede ver el deseo en su mirada.

¿Hay algo más allí? ¿Aparentar el deseo puede ser factible?

Jimin sabe de primera mano que fingir desear algo es posible, pero hay esto animal en la mirada de Taehyung que le hace saber, que le permite creer, que eso no es fingido porque, ¿cómo miras a alguien de la forma en que Taehyung lo está mirando y luego pretendes que eso no es real? ¿Cómo esperas por alguien de la forma en que Taehyung espera por él y luego debe creer que no hay algo más allí?

Luz Intermitente [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora