"Llamada entrante: Kim Taehyung."
Su boca se abrió en ligero pánico y ni siquiera sabía por qué, sentía las mejillas calientes y quizás era que no quería que Taehyung, quien parecía ser bastante perceptivo, pudiese interpretar algún indicio extraño sobre su evidente nerviosismo.
No quería contestarle, pero si no lo hacía sería extraño y causaría que Taehyung inquiriera con justa razón y eso sería peor, porque Jimin tendría que inventar alguna excusa y realmente no tenía ninguna. Respirando hondo, se dio el suficiente valor, tomando la llamada.
—Hola...
—Park—la voz de Taehyung, ligeramente pesada y profunda, hizo a Jimin temblar—, por un segundo pensé que no iba a responderme.
Jimin parpadeó rápidamente, buscando su propia estabilidad sobre la situación. De repente el hecho de racionalizar el atractivo de Taehyung, el hecho de que despertase algún tipo de deseo físico en él y la realidad sobre su inminente matrimonio, ponía de nervios a Jimin.
― ¡Perdón! —Jimin apretó los ojos con fastidio, mentalizándose el mantener el control. —Perdón, sí, yo estaba ocupado, perdón si me tardé, estaba en la computadora y tardé en buscar el teléfono, sí, perdón.
La risa de Taehyung fue electrizante contra los sentidos de Jimin, ronca, profunda y melodiosa. Jimin encogió los dedos de sus pies, respirando hondo por la nariz.
—Ya, cariño—el mote que había comenzado como una broma entre ellos, ahora parecía deslizarse por sus palabras como una vieja costumbre. —, pero si no estaba dando un reclamo, solo quería señalar que me hubiese desilusionado muchísimo que no hubiese contestado mi llamada, rompería mi corazón.
A Jimin no le fue difícil sonreír. Taehyung podía ser un tipo muy ridículo cuando se lo proponía, eso Jimin lo había notado con especial cuidado, y le parecía una parte interesante sobre toda su personalidad, porque ¿quién imaginaría a un hombre como ese actuando cual nene consentido? Discordaba mucho con la imagen pública que daba, pero al mismo tiempo parecía ser muy natural en él.
—Por supuesto, y lo que menos quiero yo es desilusionarlo y en el proceso romper su frágil corazón.
—Me alegra que ambos estemos de acuerdo en mantener mi ilusión sobre ser atendido por usted. —Taehyung parecía estar particularmente hablador. Se escuchaba divertido y energético. — ¿Qué lo tenía tan entretenido? ¿Interrumpí alguna cosa sobre trabajo?
Jimin habría podido escoger el evitar la vergüenza o algún pensamiento extraño de Taehyung hacía él, fingiendo que la opción que el contrario le proponía era correcta, porque la excusa del trabajo siempre funcionaria, sin embargo, su curiosidad era más, y quería saber cómo reaccionaría Taehyung al hecho de que lo hubiese estado investigando de ese modo.
ESTÁS LEYENDO
Luz Intermitente [Vmin]
FanfictionCuando el prometido de Taehyung lo rechaza públicamente por su hermano mayor, Taehyung no hace más que sonreír y aceptarlo. Por supuesto, Taehyung necesita casarse, por lo que en un giro de acuerdos termina comprometiéndose con Jimin, quien es cons...