Vamos a hablar de algo, así que pueden irse directo al final o esperar, pero dejaré una larga nota al final.
Sin más, no olviden comentar o lloro [fisicamente]
Taehyung suele pasar las noches entre su soledad y el silencio. No es algo que le moleste, en realidad, le gusta.
Desde que vive solo ha aprendido a disfrutar la soledad de la oscuridad nocturna, ha aprendido a ver en medio de eso que alguna vez le aterró.
Cuando llega de la oficina toma una ducha, revisa una última vez su bandeja de correos y luego solo se recuesta en la cama, justo en el centro, observando el techo fijamente, se mantiene en esa misma posición por el tiempo suficiente para incluso quedarse dormido sin notarlo.
Es alguien que disfruta de su soledad, y ciertamente, disfruta de la comodidad fresca y silenciosa de una cama hecha de su presencia, solo la suya. Le permite escuchar sus pensamientos con mayor eficiencia.
Aunque a veces, el silencio es tan ruidoso que debe meterse bajo las sabanas y cubrirse hasta la cabeza para poder dormir cómodamente, y es en esos momentos en los que recuerda que a pesar de todo, el ser humano está hecho de relaciones, comunicación, compañía.
El ser humano, naturalmente, desea compañía, desea relacionarse, desea comunicarse.
Pero Taehyung no es alguien demasiado bueno para relacionarse con las personas, tampoco es una compañía predilecta, y en realidad, no es tan bueno comunicándose sobre sí mismo. Taehyung, de cierta forma, sabe que es alguien atrofiado socialmente.
Le es natural hacer relaciones laborales, pero las relaciones personales son tan complicadas y lo incomodan tanto que simplemente no las hace. Por eso no tiene un grupo de amigos que no se vinculen con su trabajo, incluso su relación sentimental se vincula a su trabajo.
Porque eso es lo que conoce, y lo que conoce es lo que sabe manejar.
Y en las noches de soledad y silencio, a veces Taehyung se acuesta de costado, cierra los ojos, y finge que alguien está allí con él, a su lado, escuchándolo mientras murmura cualquier cosa sobre su día.
Porque incluso a veces, él también necesita ser solo un ser humano común, un ser humano que, naturalmente, necesita de compañía, de relacionarse, de comunicarse.
Taehyung observa fijamente el perfil de Jimin.
Ha estado haciendo eso cerca de veinte minutos desde que notó que Jimin se había quedado dormido mientras le contaba algunas de las cosas que había hecho en la oficina durante la semana, y no le molestaba ese hecho, no le importaba porque sabía que Jimin estaba cansado y había estado siendo un participe activo de la conversación hasta que el sueño lo venció.
La cosa sobre observarlo era que...le gustaba observarlo.
Le gustaba ver la forma en que sus labios se abultaban en un puchero somnoliento, como sus pestañas de apretaban ligeramente cada vez que parecía moverse entre sueños y su bonita piel pulular entre el tono níveo natural y un pequeño sonrojo que acentuaba la suave capa de pecas en sus pómulos.
Le gusta observarlo para poder notar todos esos detalles. El más mínimo cambio de su existencia, Taehyung quiere saberlo.
Pero también lo ha estado observando decididamente porque hay una línea deferente en las expresiones de su esposo, algún tipo de paz distintiva que hace a Taehyung regodearse en eso porque aquello, esa paz distintiva, era lo que tanto quería desde un inicio.
ESTÁS LEYENDO
Luz Intermitente [Vmin]
FanfictionCuando el prometido de Taehyung lo rechaza públicamente por su hermano mayor, Taehyung no hace más que sonreír y aceptarlo. Por supuesto, Taehyung necesita casarse, por lo que en un giro de acuerdos termina comprometiéndose con Jimin, quien es cons...