Cuando Jimin le dijo que era bueno cocinando Taehyung no había esperado realmente eso, no había esperado que Jimin en realidad fuese más que bueno, era excelente. Hizo un sonido de gusto, masticando con despacio y cuidado, saboreando todo el conjunto de sabores, cerrando los ojos, disfrutando de la comida.
—Esto está muy bueno, Park, realmente...—su voz se cortó, gimiendo de gusto. —Voy a abrir un restaurante personal, serás el chef y yo el único cliente.
Jimin se rió, rodando los ojos porque sin dudas Taehyung estaba siendo un tonto al respecto, pero le agradaba saber que no había perdido el toque. No es que hubiese desconfiado de sus habilidades, pero estaba un poco dudoso sobre cocinar para alguien más, es decir, su familia siempre le decía que su comida era la mejor, pero a veces tenía el pensamiento de que solo estaban siendo un poco imparciales.
Pero el rostro de gusto de Taehyung sin dudas no era un engaño, y eso lo hizo sentirse cómodo al respecto. Lo observó desde su posición, sentando en el piso de la sala, analizando el rostro del mayor.
Por algún motivo habían decidido trasladarse a la sala y Jimin solo se había sentado en el suelo, dejando a Taehyung en el sofá, y había algo tranquilo sobre eso, sin presiones por verse bien, sin tener que ser esa usual fachada de perfección. Últimamente era más fácil eso, el solo dejarse llevar.
Suponía que tenía que ver con la seguridad que Taehyung le brindaba, era fácil solo ser él mismo con Taehyung si estaba medianamente seguro de que el mayor no iba a utilizar sus inseguridades para doblegarlo.
Jimin debía admitir que era sencillo estar alrededor de Taehyung, algo sobre el hecho de que aparentemente no le importase su actitud o la forma en la que se comportase, él solo...Taehyung solo lo observaba y le sonreía solemne, de esa forma bonita que hacía a Jimin sentirse seguro y a salvo.
Kim Taehyung le transmitía esa seguridad de ser él mismo, y Jimin valoraba eso más que nada.
—¿Sabes?
Taehyung negó, tragando poquito. —No, pero me gustaría saber.
Jimin sonrió, divertido por la respuesta que ahora podía notar que no era la primera vez que la escuchaba viniendo del castaño y parecía ser una respuesta automática, algo que él decía solo por decir. Era interesante ir notando los pequeños detalles a su alrededor.
—Te ves como un osito, aniñado y de bonitas mejillas, como un osito Teddy, más o menos, es lindo.
Taehyung lo miró en silencio, masticando despacio y en otras circunstancias Jimin se habría sentido avergonzado de sus palabras, recriminándose por haber exteriorizado algo como eso, sin embargo, era Taehyung y Taehyung...
Taehyung le extendió una sonrisa linda, donde su boca se estiraba en esa bonita forma cuadrada que hacia enfatizar sus mejillas y achicar sus ojos y sin dudas Jimin tenía razón; era como un osito, un osito bonito.
—Un osito...—dijo él, asintiendo. —Bien, eso me hace sentir bonito, gracias, ahora ya no solo soy extraño.
Jimin se rió, siguiendo con su comida y ellos solo estaban cómodos allí, tranquilos. Incluso Taehyung propuso tomar un par de fotografías y subirlas a sus redes sociales, para hacer presencia con el público que los seguía, fue interesante y algo que consolido su "relación" al público mucho más de lo que ya estaba siendo presentada.
Parecía que sus recientes conversaciones habían derrumbado la tensión a su alrededor, al menos ahora se sentían cómodos sobre estar cerca y tener ligeros toques, eso era bueno, porque así podían acentuar la relación que debían tener frente al público.
—¿Puedo preguntarte algo?
Taehyung asintió, bebiendo de la chocolatada que Jimin había preparado especialmente para él. Había lucido muy contento mientras lo recibía.
ESTÁS LEYENDO
Luz Intermitente [Vmin]
FanfictionCuando el prometido de Taehyung lo rechaza públicamente por su hermano mayor, Taehyung no hace más que sonreír y aceptarlo. Por supuesto, Taehyung necesita casarse, por lo que en un giro de acuerdos termina comprometiéndose con Jimin, quien es cons...