Tengo cosas qué decir, pero ya es tarde y me tengo que dormir, seguro mañana editare una nota al final, por ahora, es todo, disfruten la lectura.
No olviden comentar.
Por cierto, va dedicado a Ale ¡Felicidades por pasar la materia! sean buenas personas y digan "¡Felicidades, Ale!".
besos
"¡La verdad de Kim Namjoon!
Tras semanas de especulaciones, un reciente divorcio y años de su relación con ahora Kim Jimin, el empresario y representante del grupo Munjin ha decidido dar una entrevista donde asegura, no quedará nada a la imaginación.
'Debo aclarar la verdad después de tanta incertidumbre y tinieblas'
Esperé la pronta entrevista en nuestro canales oficiales".
Namjoon tomó la estatuilla decorativa sobre su escritorio y la lanzó al otro lado de la oficina en medio de un gruñido de frustración. Cayendo contra su estantería, tirando varias cosas al suelo.
―Maldito Kihyun...―maldijo entre dientes, pasándose una mano por el cabello en frustración. ― ¡Maldito seas, Ko Kihyun!
Y el imbécil debía estar retorciéndose de satisfacción, Namjoon lo conocía tan bien...
Rebuscó su teléfono entre las cosas del escritorio, desbloqueándolo y yendo al contacto fijado en su pantalla, y ni siquiera la diferencia horaria, simplemente maldiciendo y volviendo a marcar hasta obtener respuestas.
―Namjoon, ¿qué quieres? ¿Sabes qué hora-?
― ¿Organizaste una pura entrevista en mi nombre? ―preguntó entre dientes, apretando el teléfono tan fuerte que podría romperlo en cualquier momento. Escuchó a Kihyun resoplar. ―Responde, imbécil, ¿con qué fin?
―Te hice un favor-
― ¿Un favor? ¡¿Un puto favor?! ―perdió la paciencia. ― ¡¿Qué clase de mierda es la que rueda en tu jodido cerebro, idiota ególatra de pacotilla?!
―Cuida la forma en la que me hablas, Namjoon.
― ¡Lo próximo que voy a cuidar no será mi forma de hablarte sino las malditas tarjetas de asistencia a tu funeral cuando te asesine! ―gritó al tiempo que lanzaba un golpe contra uno de los cuadros en la oficina, atravesándolo hasta que puño chocó limpiamente contra la pared. ― ¡¿Tienes idea de la mierda en la que acabas de meterme?!
Pero Kihyun simplemente se rio, pareciendo regodearse en un suspiró de pereza.
―Puedes solo negarte a hacerla y ya.
ESTÁS LEYENDO
Luz Intermitente [Vmin]
FanfictionCuando el prometido de Taehyung lo rechaza públicamente por su hermano mayor, Taehyung no hace más que sonreír y aceptarlo. Por supuesto, Taehyung necesita casarse, por lo que en un giro de acuerdos termina comprometiéndose con Jimin, quien es cons...