Perdón si este cap les había salido como publicado, a veces wattpad anda de la vrg y lo subí para hacer una prueba y pensé que se había regresado a borradores antes de irme a dormir, pero de todos modos, aquí esta
Es sencillo y puede parecer relleno, un poquito al menos, pero ya vamos entrando a cierta etapa.
Así que... ¿Creen que Taehyung se entere realmente de lo que Nj le hizo a Jm? vaya problemita...
En fín, no olviden comentar, hacen feliz a la Marie.
Beso grande!!!
Jimin sentía manos grandes en sus mejillas, el rostro serle alzado con fuerza, pero al mismo tiempo una delicadeza que reconocía aun en el mareo de su mente. Parpadeó despacio, tratando de enfocar la imagen frente a él.
Podía ver a Hyungmin que le estaba diciendo algo pero no podía escucharlo, o tal vez sí pero su mente en ese momento se sentía tan lejana que no estaba logrando conectarse con sus demás sentidos más allá del dolor en su cuerpo.
Solo sabía que todo, todo dolía.
Hyungmin pareció desesperarse ante su falta de reacción y Jimin vio los ojos de su hermano volverse rojos allí donde debía ser blanco, pero sin llegar a llorar, solo vislumbrándose la desesperación, el miedo y un horror que hacía a Jimin querer dejarse hundir en ese pozo oscuro bajo sus pies.
Movió un brazo, alzándolo para ir hacia la mejilla de su hermano y Hyungmin se estremeció ante el tacto, la piel cálida del mayor contrastando terriblemente con la frialdad del cuerpo de Jimin. Trato de sonreírle, pero parecio fracasar, pues Hyungmin negó, su boca moviéndose en un decir mientras le acariciaba las mejillas con los pulgares.
Jimin cerró los ojos, suspirando entre labios temblorosos, inhalando y exhalando. Todo dolía. Por todas partes.
En su cuerpo, en sus manos, en los dedos de sus pies, en su piel, en su cabeza. En su alma. Todo dolía.
―Hyu...
El sonido de su propia voz trajo también un pitido entre sus tímpanos que rezumbo convirtiéndose en la voz de su hermano.
―Jimin...―la voz de Hyungmin era pequeña, casi tan dolorida como el dolor físico que el mismo Jimin sentía. ―Pollito...vas a estar bien, respira, por favor, respira, Hae hyung viene en camino, Minho estará aquí pronto, respira, pollito, por favor...―Jimin lo vio temblar de los hombros y luego un hipido que anunciaba el llanto que se hizo lágrimas gruesas deslizándose por sus mejillas. ―No te vayas, quédate conmigo, pollito, quédate conmigo, no me dejes.
Hyungmin no se refería a un estado físico, porque Jimin sabía que físicamente iba a estar bien, se iba a recuperar. Pero Hyungmin estaba aterrado de perderlo en muchas otras formas, y Jimin no sabía si estaba dispuesto a cumplir con lo que le pedía.
ESTÁS LEYENDO
Luz Intermitente [Vmin]
FanfictionCuando el prometido de Taehyung lo rechaza públicamente por su hermano mayor, Taehyung no hace más que sonreír y aceptarlo. Por supuesto, Taehyung necesita casarse, por lo que en un giro de acuerdos termina comprometiéndose con Jimin, quien es cons...