059: ¿Dónde...?

645 89 273
                                    


Por cierto, sí, es obligatoria hacerle stream a Smeraldo Garden Marching Band, la que no haga stream es bestie del pendejo de Kihyun.

Y bueno, en el siguiente cap pasan cosas, así vamos viendo.

No olviden comentar. :D

"―Que el contrato estipule que no puede dejarme, que lo escriban en letras grandes y que resalte, no quiero malas interpretaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"―Que el contrato estipule que no puede dejarme, que lo escriban en letras grandes y que resalte, no quiero malas interpretaciones.

Seulgi rodó los ojos hacia él, apuntándolo con sus palillos en un gesto grosero.

― ¿Tienes traumas, no?

Taehyung no pudo evitar reírse. ―Creo que es más que eso, él me agrada.

― ¿Y piensas amarrarlo a ti a como dé lugar?

Taehyung no le respondió inmediatamente, concentrándose en su comida por varios segundos, hasta que volvió la mirada a su mejor amiga. Se relamió los labios, saboreando la comida.

―No quiero amarrarlo a mí, lo que quiero decir es que...me agrada, él como persona, él como ser humano, él como mi amigo, como...mi esposo. ―estiró una mano, tomando su vaso de cerveza. ―Sé que el contrato va a estipular una fecha límite para nuestro matrimonio, pero quisiera conservar su amistad, me gustaría tenerlo en mi vida de una manera u otra.

Seulgi asintió suavemente. ― ¿Y sí después del contrato él no quiere seguir casado contigo ni ser amigos?

― ¿Tan mal esposo me consideras? ―preguntó en un fingido tono ofendido. Se encogió de hombros después de unos segundos. ―No sé qué va a pasar, siento que apenas sí pude convérselo de que se case conmigo.

Seulgi asintió rápidamente, señalándolo con un gesto de su cabeza.

―Cierto, y eso hace que me pregunte...―movió los hombros como un gesto risueño. ― ¿Por qué tanta insistencia con él? Tenías a más candidatos y candidatas en la lista, y no hablo de la lista de mierda que tu padre hizo, sino de la buena lista.

Taehyung la miró de reojo.

―No finge. ―fue lo que dijo inicialmente, dándose unos segundos para formular mejor la idea. ―Los demás son tan complacientes, me dan la razón, me tratan con la punta de los dedos y un cuidado extraño, y no quiero eso.

>>Si voy a hacer esta cosa de contratos matrimoniales, al menos que sea con alguien con quien pueda tener conversaciones decentes y no solo me diga "sí, esposo" o "no, esposo". Eso sería patético.

Seulgi se rió entre dientes.

―A muchos en tu lugar les gustaría un lindo esposo u esposa trofeo, si no se queja, si no chista, es más, si no habla...―se encogió de hombros, restándole importancia a sus palabras. ―Pero a ti te gusta que te dé la contraria, ¿no?

Luz Intermitente [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora