Dirán: Marie, ¿por qué no marcaste esto como capitulo? bueno, porque no lo considero un cap sino más bien algo que agregue porque alguien me dijo una vez que luz intermitente tenía mucho coito cuando en realidad no y pues entonces le agregamos esto para que ahora si digan que tiene mucho coito con ganas; eso y porque quería narrar algo como esto desde una idea de este Taehyung que pocas veces se ha visto pero que ya vamos a percibir en ciertos caps futuros.
Por supuesto, será diferente al pensamiento que tiene sobre Jimin, pero la idea es basicamente como el titulo de este B.M.
Así que puro coito y pensamientos intrusivos, por favor, respeto.
El siguiente cap trae algo de conflicto, y veremos algo sobre negocios y esas cosas, que por cierto, no estudié nada sobre negocios, pero trato de instruirme con conocidos que si lo estudiaron y pues eso, así que no es información del todo precisa porque #elpoderdelguion pero trato de hacer que todo sea comprensivo y bastante fiel a la realidad.
No se olviden de comentar eh les vigilo
besos en la cola
Taehyung tiene un problema. Aunque no puede llamarlo problema del todo. En realidad, no lo llamaría problema en lo absoluto.
Él no considera que tener una adicción al culo de Jimin sea un problema.
Aunque si lo llamaría: distractor.
El culo de Jimin lo distrae más de lo considerado apropiado para la conciencia humana, pero considerablemente, él se justifica bajo el hecho de que en realidad nunca había tenido al alcance de su mano, y con bastante facilidad, una proporción de piel y pomposidad como esa.
El trasero de Jimin le resulta, en muchos niveles, exquisito.
Es redondo, respingado, ajustado en sus mejillas, lo suficientemente grande como para no caberle en ambas manos-cosa que lo fascina aún más, porque sus manos no son precisamente pequeñas-y con una enorme facilidad para quedar marcado.
Taehyung no puede dejar de ver las evidentes marcas de sus manos en cada una de las pompas, él mismo se aseguró de que quedasen bien plasmadas en la piel y es aún más fascinante el pensar en que justo entre medio de esa exquisita carne, puede hallarse un paraíso terrenal.
Aunque lo que lo tiene más pensativo que nada es la forma en que desea, de una forma bastante intensa e incluso animal, llenar a Jimin.
Lo ha estado meditando por los últimos treinta minutos que llevaban ellos en la cocina, después de compartir un rico desayuno en un cómodo silencio y luego solo escuchando a Jimin parlotear sobre cosas que compró mientras lava los trastes, y Taehyung está allí, sentando en una de las butacas, observándolo fijamente, recorriéndole la figura apenas cubierta por una camisa que reconoce como suya, con el cabello alborotado y enredado en algunos mechones y la piel marcada en muchas zonas, pero sobre todo, el trasero de Jimin se gana el premio de su admiración.
ESTÁS LEYENDO
Luz Intermitente [Vmin]
FanfictionCuando el prometido de Taehyung lo rechaza públicamente por su hermano mayor, Taehyung no hace más que sonreír y aceptarlo. Por supuesto, Taehyung necesita casarse, por lo que en un giro de acuerdos termina comprometiéndose con Jimin, quien es cons...