016: Preocupación.

764 111 111
                                    

Algo que me gusta mucho sobre este cap es la forma en que Jimin comienza a percibir el entorno de Taehyung, y así mismo, el cómo las personas externas comienzan a verlos.

La influencia de uno en el otro va en ambos sentidos.

Esperó que este cap les guste, en el siguiente, ya veremos la cena de los Park :D

Esperó que este cap les guste, en el siguiente, ya veremos la cena de los Park :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ciertamente, Park Jimin nunca sufrió del mal conocido como: agradarle a la suegra.

¿Razones? Solo tuvo dos suegras en su vida, la primera de un novio pasajero durante el colegio, ni siquiera llego a conocerla y no se le hizo gran cosa; la segunda...buena mujer, mal hijo, a ella no tuvo que ganársela, ella solo era feliz si el hijo era feliz, así que Jimin no planteo gran esfuerzo.

Ahora, conocer a una tercer suegra, después de los sucesos en su vida, no había sido parte de sus pensamientos hasta ese momento de la mañana, en la que el comunicador de su departamento sonó estruendoso en el silenció del lugar.

Jimin prácticamente salto en su cama, sentándose de golpe y desorientado, observo rápidamente el reloj en su mesita de noche, confundido. Era apenas las ocho de la mañana, ¿Quién tocaba el intercomunicador a esa hora? ¿Quién lo estaba visitando? Su familia conocía el código, y ninguno de ellos iría sin antes avisarle, y en una rápida revisada a su teléfono no tenía ningún mensaje notificándole alguna visita.

Yoongi y Hoseok también tenían su código, ellos eran los únicos que aparecían como si nada, sin avisar o hacerse atender, solo llegando como dueños de casa, a Jimin no le molestaba, así que ellos lo hacían; por último, Taehyung, pero él también tenía su código de acceso. No había una sola persona que pudiese estar a esa hora de la mañana tratando de hacerle una visita a su hogar.

Con pasos pesados, confundidos y cautelosos, Jimin se acercó a la pantalla de comunicación que tenía en su dormitorio, presionando el botón para hablar.

― ¿Sí?

-Señor Park, se comunica Choi Jinhyuk, gerente del edificio. -la voz del hombre hizo eco. -Aquí se encuentra la señora Kim Haejin, dice...uhm dice que es su suegra.

Jimin sintió el sueño y la pereza desprenderse de su cuerpo rápidamente, casi estrellando el rostro contra el comunicador, presionando fuertemente el botón para poder hablar.

-Disculpe, ¿qué dijo?

-La señora Kim Haejin, dice ser su suegra y solicita acceso para subir, ¿la autoriza?

Jimin estuvo tentando a decirle que no, pero dando su afirmación sobre eso prácticamente corrió al baño, no podía hacer mucho por su apariencia, pero sí podía al menos lavarse un poco el rostro y arreglarse el cabello, lo haría.

Alcanzó a cepillarse los dientes lo más rápido que pudo, se colocó una camisa que solía ser de su hermano mayor, misma que le quedaba espantosamente grande, pero era lo más rápido que tenía a mano, eso y un calentador algo arrugado, su cabello tenía un poco de agua acumulada en las puntas y sus ojos estabas hinchados, sentía la garganta seca y e cuerpo ligeramente entumecido.

Luz Intermitente [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora