no sé qué decir aparte de que esperó les guste
como siempre, no olviden comentar
[escuchen Closer Than This, den amor a Jimin]
[escribí esto escuchando Hoax en loop, no me culpen]
―No me gusta qué fumes. ―la voz de su madre se hizo pesada en la soledad de la noche. ―Tienes solo diecisiete años, Taehyung.
Dicho Taehyung ni siquiera pretendió esconderse, simplemente se encogió de hombros y volvió a darle una calada más a su cigarrillo, inhalando profundo antes de hablar.
―Es mejor que consumir lo que Jin hyung consume, ¿no lo crees?
La vio llegar a su lado mientras la escuchaba suspirar con cansancio. La observó unos segundos con atención, notando que durante ese tiempo era la primera vez que la veía lucir genuinamente agotada, sin su usual forma de vestir y ser, simplemente...apagada.
―Tú hermano está pasando por un mal momento. ―ella lo excusó. ―Seguir sus pasos-
―No estoy siguiendo sus pasos. ―le dijo bruscamente, tomando la colilla del cigarrillo para apagarla contra el pilar a su otro lado. ―Y todos estamos pasando un mal momento, pero la diferencia está en que yo no tengo a tu esposo susurrándome mierdas en el oído.
― ¡Taehyung! ―ella lo reprendió, tomándolo de un brazo para girarlo con fuerza, obligándolo a encararla. ― ¡No te permito ser así de insolente, mucho menos con tu padre!
Pero a diferencia de lo que ella esperaba, Taehyung ni siquiera se vio afectado por sus reproches, en cambio, solo lo vio enarcarle una ceja con una pronunciada indiferencia que la hizo soltarlo lentamente, observando su hijo por primera vez desde que todo había pasado.
Solo había pasado un mes, pero la muerte de la cabeza de la familia, Kim TaeYoon, ya estaba dejando los estragos suficientes para crear tanto conflicto como caos entre ellos.
Y podía verse reflejado en Seokjin y Taehyung, aunque ambos tenían diferentes formas de lidiar con aquello. Mientras Seokjin se estaba volviendo un caos imposible de contener, Taehyung se había vuelto tan cerrado y frio que comenzaba a volverse aterrador.
O tal vez, mientras Seokjin estaba dejando ver lo frágil de una mente poco comprendida, Taehyung ya no tenía alguien que lo retuviese, y podía dejar ir su propio ser.
Haejin no podía saberlo del todo, pero había algo que había cambiado en sus hijos, algo que hacía de Seokjin asfixiante y de Taehyung intimidante. Todo a raíz de un solo suceso parecía estar marcando la pauta sobre su propia familia, y la hacía consciente de la fragilidad de la misma.
ESTÁS LEYENDO
Luz Intermitente [Vmin]
FanfictionCuando el prometido de Taehyung lo rechaza públicamente por su hermano mayor, Taehyung no hace más que sonreír y aceptarlo. Por supuesto, Taehyung necesita casarse, por lo que en un giro de acuerdos termina comprometiéndose con Jimin, quien es cons...