Todo momento dulce tiene su parte amarga.
No tengo mucho qué decir aqui aparte de que NO OLVIDEN QUE TODO ES FICCIÓN
Por favor, mantengan el respeto en medida de recordar que nada de esto es real y que solo es un fanfic. Gracias.
Y no olviden comentar, hacen a la Marie muy feliz cuando comentan.
[17:44 p.m.]
Taehyung estaba volviéndose loco.
Seulgi había concluido aquello mientras lo veía tratar de sonreír a un par de socios que había decidió necesitar una reunión de emergencia con el presidente.
¿Cómo había llegado a esa conclusión?
Bueno, estaba más conectada a la impasibilidad de Taehyung que cualquiera, y para alguien que lo conocía como ella lo conocía, podía detectar esas sonrisas tramposas, sobre todo porque Taehyung raramente sonreía durante reuniones como esas. Directamente, Taehyung nunca sonreía.
Verlo sonreír con algo más que cinismo y compromiso era difícil en el trabajo, la sonrisa que estaba dándole a esos hombres era apenas una mueca de fingida pasividad, las palabras incorrectas lo harían estallar y Seulgi podía ver esa molestia contenida allí.
―Es bastante más impresionante en persona.
Se mantuvo impasible en su lugar, el hombre a su lado apareciendo más en su campo de visión, sonriéndole "seductoramente". Seulgi lo miró apenas, sin molestarse si quiera en detallarlo.
>>Parece que ha tenido un largo día de trabajo, ¿hay algo que se pueda hacer para quitar esa tensión que carga?
―Desaparecer. ―murmuró sin más, girando apenas el torso para encontrarse con el rostro sorprendido del hombre. ― ¿No ha considerado eso? ―dio un paso cerca, estirando una mano para tomar una de las solapas del saco del hombre, apretando allí hasta hacerlo inclinarse a su altura. Lo miró a los ojos fijamente, sin darle más reacciones que el aburrimiento, y este la miraba con sorpresa. ―Solo debe ajustarse este saco barato, probablemente de hace años porque las mangas le quedan algo cortas, con unos zapatos que aunque se esmera por hacerlos brillar es evidente que tienen abolladuras en las puntas, y estos lentes de montura que es claro que usa para verse más sofisticado...todo su atuendo por verse al nivel de esta oficina y el anillo que llevó en mi dedo medio es más caro que eso.
Sonrió de lado, soltando al hombre y palmeando allí engreídamente.
>>Tome todo eso que cree poseer y desaparezca, los hombres como usted no están hechos para mujeres como yo.
Dicho hombre la miró con el ceño fruncido, evidentemente enojado y sintiéndose humillado por ella.
― ¿Hombres como yo?
ESTÁS LEYENDO
Luz Intermitente [Vmin]
FanfictionCuando el prometido de Taehyung lo rechaza públicamente por su hermano mayor, Taehyung no hace más que sonreír y aceptarlo. Por supuesto, Taehyung necesita casarse, por lo que en un giro de acuerdos termina comprometiéndose con Jimin, quien es cons...