09: Bonito y extraño.

878 129 82
                                    



Jimin no quería ser un cobarde, pero era de la forma en que se sentía mientras estaba dentro de su auto, asustado por enfrentar al hombre con el que estaba decidido a contraer nupcias. Era ridículo.

Se supone debía haber entrado al lugar hace quince minutos, pero solo seguía sentado allí, como si de repente fuese a recibir una llamada de Kim Taehyung para informarle que se había retractado sobre la reunión, que firmaría el acuerdo y que se verían el día de la boda. Era demasiado ingenuo si esperaba que eso pasase.

Su teléfono vibro en un mensaje y tuvo que tomar una respiración honda antes de tomar el aparato para leerlo. Frunció el ceño.

"Gi:

Dime, por favor, que no te has quedado como cobarde en el estacionamiento del lugar.

Jimbo:

¿Me estas siguiendo? ¿Espiando? ¿O soy así de predecible?

Gi:

Eres así de predecible. Sal del auto y afronta el asunto, el tipo no es asesino serial o algo por el estilo, solo es un tipo con dinero, has conocido a muchos de esos.

Jimbo:

¡Hay algo en él que me intimida, ¿okay?! No sé lo que es, solo...me intimida.

Gi:

¿Recuerdas cuando conociste a Yejun? Él igual te intimidaba y aun así le hiciste cara, pues es lo mismo, y Taehyung va a ser más amable que Yejun, te lo aseguro.

Jimbo:

¡Enfrentar a tu hermano no es lo mismo! Sabía que te tenía allí y sabía que él no iba a hacer nada, o sea, él solo se veía intimidante y yo era más joven en ese tiempo, ahora Kim Taehyung me intimida como si pudiese...se siente como si él fuese demasiado.

Gi:

Kim Taehyung solo es un imbécil adinerado. Nada más.

Y sí, puede intimidar como la mierda, pero por algún motivo parece ser un poquito... más bueno contigo.

Jimbo:

¡¿Qué se supone que significa eso?!

Gi:

Bueno, no sé, lo poco que vi del hombre es que es un idiota arrogante pero cuando habla de ti es muy serio, ya sabes, como te toma en serio y eso, así que...confió en que no será un imbécil contigo.

¿Confías en mí, Jimbo?

Jimbo:

Sabes que sí.

Gi:

Listo, ahora sal del auto y enfrenta al hombre!!!

Jimbo:

Te voy a culpar de todo esto. Jimin del futuro te va a culpar de todo.

Gi:

Jimbo del futuro me va a amar mucho porque soy yo quien se está haciendo cargo de la pequeña mierda, ¿estamos de acuerdo?

Jimbo:

Te amo mucho, Gi"

Bajarse del auto fue fácil, entrar al restaurante también, pero al momento en que se detuvo frente a la asistente de reservaciones sintió su pulso dispararse en nervios. Sobre todo cuando sintió un par de ojos sobre él.

Luz Intermitente [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora