Capítulo 30: JK

674 82 11
                                    

La semana pasada fue una de las más extrañas y emocionantes que tuve por diversos motivos, iniciando por la relación entre Taehyung y yo, terminando por mi traslado al departamento de Taehyung. Todo parecía tan apresurado, tanto que muchas cosas han cambiado de golpe y me es difícil acostumbrarme a ellas.

—Entonces Ken quiere verme de nuevo.

Faltaba poco para que las clases terminaran, la ausencia del maestro era evidente, pero aun así decidimos esperar un poco más junto a Seokjin, quien me ponía al día con todo lo que estaba sucediendo en su vida.

Me contó que tuvo un encuentro con Ken, su ex novio y que le pidió volver a salir. Jin dijo que estaba muy enamorado de él, tanto que terminar su relación le derivó a un fuerte momento de depresión. El problema surgía en que estaba dudando sobre sus sentimientos, si bien no ha dejado de querer a Ken, siente que se ha enamorado de Namjoon, el chico del equipo científico, con el cual ha iniciado una especie de relación más intimida que el de una amistad y está disgustado.

—¿Qué le dijiste?

—Que estaría ocupado esta semana, pero intercambiamos números para quedar la siguiente.

—¿Quieres verlo?

—Sí. —Jin dejó caer su cabeza sobre el pupitre y soltó un suspiro frustrado.— No pude evitar emocionarme cuando me dijo que quería recuperarme.

—¿Qué hay de Namjoon?


Él se levantó de golpe y me miró con una expresión preocupada, tras negar con un movimiento de cabeza.

—No lo sé. Es que no entiendo mis sentimientos, creí que había superado a Ken.

—A veces pienso que… —tenía que ser sincero— Namjoon y tú no tienen una relación normal. De hecho, yo nunca les he visto juntos.

—Pues sí. Es que imagínate, siempre he salido con futbolistas o deportistas en general, Namjoon no es nada de eso, pertenece al equipo científico y…

—Puedes ser sincero conmigo, hyung.

—Pues tan guapo no es, tampoco tiene un cuerpo formidable, no es popular y es bastante torpe e impulsivo, definitivamente no es mi tipo y afectaría mi… reputación.

—¿Y por qué saliste con él?

—He ahí el dilema. No lo sé, probablemente sea el único chico con el que salí que sabía cuál era el resultado de diez por nueve sin necesidad de utilizar una calculadora y que no me dejó abandonado solo por un partido.

—Entendiendo eso, ¿tomaste una decisión?

Jin asintió con una expresión desanimada. Yo pensé en mi situación, no le dije nada acerca de Taehyung y yo, no todavía, pensaba esperar, no sabía a qué exactamente, pero sentí que debía hacerlo.

—Saldré con Ken de nuevo.


Le di todos mis amigos, si era lo que su corazón sentía, no había nada qué hacer, solo quería que Jin fuera feliz y que sus decisiones fueran las mejores para sí mismo.

Decidimos marcharnos diez minutos después de que la mayoría lo hiciera. Jin abandonó la universidad primero y yo me quedé para lavar mis manos, antes de encontrar a Taehyung en la puerta trasera. La tarde se sentía tranquila hasta que al recorrer la cancha de baloncesto, sentí cómo una mano tomaba la mía y me arrastraba hasta los vestidores. Supe de quién se trataba cuando reconocí su espalda. Me sentía algo sorprendido, pero inevitablemente mi corazón se sacudió.

—¿Yoongi, qué haces?

Él no respondió hasta que nos internamos en los vestidores y me acorraló entre la pared y sus brazos. Se veía furioso, no entendía la razón.

—¿Qué crees que haces, eh?

—¿Qué crees que haces tú? Déjame ir.

—No hasta que me aclares algo. —Sus ojos me hipnotizaron, quería decirle que me dejara ir, pero realmente quería quedarme ahí junto a él.— ¿Es cierto que estás saliendo con otro?

¿Qué? ¿Cómo se enteró? Taehyung y yo quedamos en no decir nada, por mi parte no se lo he dicho a nadie, ¿será posible que Taehyung lo haya divulgado? Sentí enfado, él y yo quedamos en no decir nada, dónde quedaba su palabra.

—Sí, es cierto. —Sin embargo, él estaba mostrando sus celos por primera vez y yo no podía estar más feliz.


—Tú eres solo mío, Jungkook.

La manera en la que lo dijo me erizó la piel.

—No, tú y yo terminamos.

—Ah, ¿tú estabas esperando terminar para irte con otro, eh?

—Quiero irme. —Quise empujar sus hombros, pero él fue más rápido y abrazó mi cintura.

—Ningún idiota podrá tenerte, tú me perteneces.

—No. —No sabía que Yoongi se veía tan sexy estando celoso.

—Eres mío.

Nuestras bocas se encontraron en un beso apasionado y salvaje, de esos que solo Yoongi podía darme. Quién diría que ese fue el mejor método para recuperarle, saliendo con otro chico. Eso quiere decir que Yoongi sí me quiere, claro que sí.

Empujé de sus hombros con algo de fuerza para alejarlo y puse una expresión fingidamente ofendida.

—Déjame, n-no puedo…

—Jungkook, voy a recuperarte. Sé que tú solo estás enamorado de mí.

Opté por salir corriendo cuando alguien llamó a Yoongi, seguramente para continuar con su entrenamiento. Avancé sin detenerme hasta la puerta trasera, sin poder ocultar esa sonrisa triunfante en mis labios.

Taehyung se levantó del césped cuando me vio y de inmediato me regaló un abrazo.


Mi sonrisa se desvaneció, porque había olvidado muchas cosas, entre ellas que estaba con Taehyung y llevábamos días de vivir juntos. Si la relación terminaba, perdería mi independencia y le lastimaría. Sin embargo deseaba regresar con Yoongi, ¿por qué nada podía salirme como yo quería?

—Kookie, ¿nos vamos?

—Sí.

Asentí con la cabeza. Él cargó mis cosas y cuando salimos, se aventuró a tomar mi mano, sentí sus palmas húmedas y sudorosas, lo que me causó molestia, pero no dije nada, no podía cuando él tenía esa expresión de felicidad en el rostro.

—Hoy traerán mitad de tu closet.

—¿En serio? Qué bien.

No dijimos mucho en el camino, yo no me sentía de ganas como para entablar una conversación. Afortunadamente el camino era muy corto y llegamos pronto a casa. Yo sin pensarlo fui a la cama para acostarme, Taehyung dejó nuestras cosas en su lugar y se sentó a mi lado.

Él y yo no compartimos habitación. Decidimos que yo usaría la habitación y él descansaría en el sofá, hasta que pudiéramos instalar otra cama. Taehyung se ha comportado muy bien conmigo, respetando mi intimidad, tocando antes de ingresar para usar el baño. Debo admitir que estaba preocupado por mi bienestar al mudarme, pero él se encargó de quitarme toda la preocupación, cuidándome y preocupándose por mí.


Sin embargo permití su ingreso libre en la tardes, porque la televisión se encontraba ahí y podíamos verla juntos, abrazándonos por algunas horas.

—¿Cómo te fue hoy, Kookie?

—Oh, bien. —¿Cómo le explico que Yoongi me besó y que yo no me opuse en lo absoluto?

Jin apareció en mis pensamientos. Estábamos en la misma situación y él tomó una decisión, ¿podré elegir a Yoongi y dejar de lado a Taehyung?

—A mí también, el avance no fue demasiado así que me puse al día con velocidad.

—Es un alivio, Tae. —Nuestras miradas se encontraron, él no dejó la sonrisa de lado.

—Kookie, te quiero tanto…

No pude responder, no porque no tuviera la respuesta, sino porque sabía que esa respuesta iba a hacerle daño. Él se acercó lentamente a mi rostro, quise huir, solo quería dejar intacta la huella de Yoongi, pero sabía que eso no estaría bien. Cerré los ojos, sentí sus labios sobre los míos por algunos momentos, que no tuvieron gran movimiento ni emoción.

Taehyung solo tomó mi mano y se separó de mis labios, soltando un suspiro. Agradecía que él no fuera tan atrevido como para tomarme cuando quisiera, así como lo hacía Yoongi.








Jungkook, el chico flor ➳taekook [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora