Capítulo 38

557 63 0
                                    

—Taehyung siempre ha sido un fracasado.

—Cállate. —Apreté los puños con fuerza.

—Ha huido porque es lo único que los fracasados saben hacer.

—¡Tú eres el fracasado!

Me levanté de mi sitio y me encaminé a lo largo del parque, no soportaría ni una palabra más de Yoongi. Mi estómago se revolvió al recordar que Taehyung llevaba una semana desaparecido.

—¿Qué? —Yoongi tomó mi muñeca con fuerza e impidió que

avanzara.— ¿Me vas a decir que ahora te vas a hacer al digno cuando tú fuiste quien le echó?

Jamás debí contarle nada de lo sucedido aquella noche. Debí callar y aguantar. Solo quería desahogarme, sacar el dolor de adentro y no tenía a nadie para hacerlo, solo a Yoongi, sin embargo se ha hecho contraproducente, él aplasta mi herida con brutalidad.

—¡Suéltame!

—Deja de comportarte así, Jungkook.

—¿Así cómo? ¿No tan cretino como tú?

Lágrimas se abarrotaron en mis ojos, amenazantes con salir y delatarme como alguien débil. ¿Es que no lo entiende? Lo que hicimos fue atroz, sí, porque ambos lo hicimos... ambos.


—Deberías olvidarlo de una vez, de cualquier manera nunca fue importante para ti, ¿por qué me haces este teatro?


—¡Tú no tienes idea de nada!

Intenté empujarle, pero su agarre era firme y doloroso. La impotencia aterrizó junto a mi llanto, era demasiado.

—Fuiste tú quien le engañó, ¿no? Fuiste tú quien me llamaba para que fuera a su departamento para tocarte, ¿me lo vas a negar?

—Sí, n-no te atrevas a echarme la culpa, Yoongi. Tú fuiste quien...

—¿Qué?

—Puedo iniciar una demanda en contra de ti.

Él soltó una carcajada que solo me desesperó.

—Vamos, no seas idiota.

—Tú me forzaste, te dije que no quería hacerlo y a ti no te importó.

Yo no quería llegar hasta ese punto, yo no quería ser un infiel asqueroso, en serio no quería. Dentro de mis planes estaba terminar con Taehyung y marcharme con Yoongi. Ese plan seguía siendo el mismo hace dos semanas, ahora no quiero nada, el solo pensamiento me enferma.

—¿Quién fue el que terminó disfrutándolo como puta?

Elevé mi mano libre para golpear su mejilla con fuerza. ¿Cómo se atrevía a insultarme de esa manera? Yoongi es la peor persona del mundo, lo juro, es el chico más cruel del mundo, y yo... también.

—...

Me miró con seriedad, sentí el miedo internándose por mis huesos.


—¿Por qué mierda te importa tanto ese perdedor?


—No es un perdedor...

—¡Te hice una pregunta!

Ya no quería esto. La venda que cubría mis ojos se cayó aquella noche, de alguna manera la crueldad del vacío que Taehyung dejó en mi vida me hizo comprender qué era lo que sentía. Entendí la razón por la cual me aferraba a Yoongi, entendí que estaba huyendo de lo que era obvio. Entendí "aquello" que sentía y que no podía explicar cuando hervía de rabia al ver a Jimin acercarse a él de esa manera, odiaba a todos que le rodeaban, porque deseaba tenerlo para mí y me negaba a admitirlo. Rechacé a Taehyung por miedo, poniendo de excusa su apariencia, su actitud o su manera de actuar para no admitir que... le amaba.

Es triste tener que afrontar esto, luego de que el villano de nuestra historia he sido yo... sé cuán miserable soy, lo sé.

—Porque lo amo, ¡porque lo amo! —Grité con fuerza, las palabras ya no quisieron salir porque lo que más había retenido era eso, solo eso, simplemente eso.

La expresión furiosa de Yoongi ya no me causó angustia, sino un alivio infinito. Quise agradecerle, quise restregarle en la cara que gracias a él pude entender mis sentimientos, pero no pude hacerlo, no sin llorar en el proceso.

—Jodéte. —Me empujó para alejarme de su camino.

Esa fue la última vez que hablé con él antes de que sucediera el accidente antes del partido. También fue la última vez que me vi a mí mismo, me abandoné en aquel parque que ya no era mío, crucé las rejas de ingreso, salí de ahí siendo alguien diferente y más débil.


Es como una historia sin final o como un comienzo que nunca inicia, así de desesperante. Abrí los ojos con velocidad, noté cuán agitado me encontraba luego de despertar. La pesadilla se repitió, volvió a atormentarme, quise levantarme pero un mareo punzante no me lo permitió, ¿seguía en la pesadilla? Todo lucía blanco y monótono, ¿qué estaba haciendo ahí?

—¿Jungkook? —La imagen blanca fue cubierta por el rostro de Taehyung ante mis ojos. Sentí un alivio enorme al poder contemplarle, todos mis sentimientos fluyeron, quise llorar.

—T-tae...

—¿Estás bien, bebé? Debo avisarle a la enfermera. —Entendí que nuestras manos se encontraban entrelazadas y que él pensaba alejarse de mí. No se lo permití, me aferré a sus manos.

—No te vayas.

Él me miró con una preocupación genuina y entonces recordé todo lo que sucedió. Iban a golpear a Taehyung, intenté protegerle y después todo se desvaneció. ¿Dijo enfermera?

—No me iré. —Él revisó alrededor y tuvo que estirar una de sus manos para presionar un botón que se hallaba sobre mi cabecera. Intenté dejar la posición de costado en la que estaba, buscando recostarme con más comodidad, sin embargo él me detuvo.— No te muevas, espera a que vengan a revisarte, puede...

—¿Qué me sucedió? ¿Qué hago aquí?

Taehyung soltó un suspiro y bajó la cabeza.


—Te metiste en la pelea y ese hijo de puta te golpeó con una barra de metal —murmuró—, fue la policía quien me ayudó a llevarte al hospital.

—¿Tú estás bien? —No importaba lo demás.

—Claro que sí, tonto. —Pude ver melancolía y culpa en sus ojos, yo no quería que él sintiera eso.— Te desmayaste, llegamos a emergencias y te revisaron el golpe. El doctor que te ayudó, me dijo que no había fracturas o derrames internos afortunadamente, porque la nuca es un lugar sumamente delicado. El golpe llegó cerca de tu omoplato y no causó más daños... sin embargo me dijeron que iban a darte un tratamiento, más allá del calmante que te dieron...

No entendí mucho, en realidad no entendí nada, pero estaba agradecido de que no fuera nada grave.

—Taehyung...

—Joven Jeon. —Alguien ingresó a la habitación. Era una mujer que mantenía una sonrisa brillante.— ¿Se encuentra mejor?

—S-sí... —Ella inspeccionó mi cuello con cuidado, luego tomó apuntes en una libreta llamativa, después de inspeccionar mi pulso y mi respiración.

—¿Él estará bien? —Le preguntó Taehyung.

—Oh sí, sin embargo el doctor ordenó que se quedara hasta la noche para verificar que la hinchazón estédisminuyendo —¿dijo hinchazón?— y para recibir un suero, pues consideró que el joven Jeon lo necesitaba.

—Entiendo, muchas gracias.


La enfermera instaló el suero y clavó una aguja en mi muñeca. Yo fingí valentía aunque sintiera mucho miedo.

—Si necesitan algo, solo presionan el botón. —La amable enfermera se marchó luego de que todo estuviera listo y Taehyung retomó su lugar a mi lado.

Esbocé una sonrisa tonta y él soltó un suspiro de frustración. Me sentí mal al no ver una sonrisa suya, sino una mueca de disgusto.

—¿Qué sucede, Taehyung?

—Sucede que estoy enfadado contigo, ¿por qué te arriesgas de esa manera, eh? Pudo ser algo peor, ¿dime qué hubiera pasado si te hubieran golpeado en la nuca o si hubiera sido una fractura?

—Yo...

—Quise morirme cuando te vi en ese estado. —Él tomó mi mano libre y la apretó entre sus dedos.— Jungkook...

—Te iban a golpear, yo no quería que te hicieran daño.

—Exacto, iban a golpearme a mí, ¡a mí! Yo iba a defenderme de cualquier manera.

—Yo solo quería... —Sentí ganas de llorar al ver su molestia.

—Ya sé que querías defenderme, pero yo puedo defenderme solo, siempre lo he hecho. Joder, Jungkook.

—Uh. —No quería que él me viera llorar, pero qué se le iba a hacer.

—Por favor no llores, bebé. —De inmediato secó mis lágrimas con su pulgar.— Perdóname, no estoy molesto contigo, estoy molesto porque pudo pasarte algo grave y yo... me hubiera vuelto loco.


—Yo también me volvería loco si algo llegara a pasarte. Además... me mentiste, dijiste que irías con tus amigos, ¿qué hacías con esos tipos?

No quería más mentiras, no le permitiría mentirme en esta situación.

—En la última carrera gané y ellos se negaron a perder. Los chicos les obligaron a darme el dinero y pensamos que el asunto estaba resuelto, hasta que empezaron a buscarme.

—Dios mío, Taehyung. Eso es espantoso, ¿cómo que buscarte? Estás en peligro.

—Tranquilo, no te alteres. Antes de encontrarme con ellos llamé a la policía, solo estaba haciendo tiempo antes de que vinieran a arrestarlos, pequeño tonto.

Taehyung es alguien muy inteligente, así que todo estaba planeado...

—Oh...

—Ahora que te regañé, quiero agradecer que... arriesgaras tu vida para protegerme, cosa que por supuesto siempre voy a reprocharte, pero que también voy a agradecerte.

No tienes que agradecer nada, tú me has protegido cientos de veces, también arriesgando tu vida.

—No agradezcas eso...

—Claro que sí. Cualquiera me hubiera dejado ahí a mi suerte, ¿sabes?

—Yo no.

—Eso lo sé.


Sonreímos a la par. Su nariz rozó la mía antes de que nuestros labios se encontraran. Me sentí flotar, sentí que era la persona más feliz del mundo entero tan solo por tenerlo ahí.

Taehyung tomó distancia para besar mis dedos repetidas veces. ¿Entonces me quiere? ¿Entonces podemos ser felices juntos como siempre lo he soñado? ¿Podemos?

—Oh, Jungkook.

Taehyung se distrajo cuando la dulce voz de Yangmi se escuchó desde la puerta de la habitación. Sus tacones resonaron en el piso y pude admirar sus ojos mirándome con preocupación.

—Yangmi...

—¿Estás bien, Jungkook? Taehyung me lo contó todo.

Taehyung se levantó de su sitio para que ella pudiera sentarse a mi lado, yo me tragué las ganas de pedirle que se quedara porque solo quería estar con él y nadie más.

—Emh, s-sí...

—Estuve tan preocupada, espero que estés mejor. —Ella se notaba afligida.

—Lo estoy, Yangmi, en serio.

—Me gustaría que mi médico te viera, solo para asegurarnos de que no hay nada qué temer.

—No es necesario, estoy bien... —No quería ver a otro médico, solo quería irme a casa.


—De cualquier manera yo... —Noté su ojos cristalizados. ¿Acaso estaba a punto de llorar?

—Estará bien, Yangmi. —Le dijo Taehyung, acariciando su cabello. Ella intentó esbozar una sonrisa cuando me miró.

—Vale.

—Jungkook. —Desvié los ojos cuando Taehyung me llamó.— Aún tengo algo pendiente, pero regresaré por ti en la noche, ¿vale? Yangmi te cuidará.

No pude negarme ni hacer berrinche, después de lo sucedido esta mañana, entendí que debería confiar en su palabra.

—Está bien.

—Descansa. —Me dijo, acariciando mi mentón con cuidado.

Yangmi y yo nos quedamos solos cuando Taehyung abandonó la habitación. Necesitaba silencio, pero tenerla a ella lo hacía imposible.

—Gracias por hacer eso por Taehyung, en serio.

—Yo...

—Tú eres alguien muy especial, tienes un corazón enorme y eres muy bueno, no tengo palabras para agradecerte esto.

Ella quería tomar el papel protagónico de la preocupación por Taehyung. Bueno, ¿dónde está ella cuando Taehyung se emborracha y conduce? ¿Dónde está ella cuando él tiene hambre o cuando le duele la cabeza, eh?


—No tienes que agradecer eso. —Tenía que poner las cosas en claro.— Lo hice porque... Taehyung es muy especial para mí, estoy enamorado de él.

Lo dije de una manera brusca y muy directa, ella se sorprendió bastante ante mi confesión.

¿Y sabes qué? Yo lo conozco de toda la vida, y es mío, mío, mío.

—Oh Jungkook, nunca lo imaginé.

—No te lo dije antes, pero creí que tú... entenderías.

—Está bien, agradezco que me lo dijeras y no lo ocultaras.

¿Qué?

—...

—Te seré sincera, si no se tratara de ti y fuera otra persona la que me hubiera dicho lo mismo, le hubiera jalado los cabellos. —Ella soltó una risita vergonzosa.

—Oh...

—Pero tú eres alguien bueno y sé que tus sentimientos son puros. Lo único que espero es que no sufras... Taehyung es una persona difícil.

—Lo sé.

Esperaba otra respuesta, en serio esperaba que ella me dijera algo como "aléjate de él, idiota" pero nada de eso llegó, no había sarcasmo o molestia en su voz, solo una dulzura casi molesta. Vamos, ella quería a Taehyung y hay otro chico que quiere robárselo, ¿por qué lo está tomando con calma?


De pronto me detuve, ella dijo que... no le importaba si Taehyung salía con otras personas porque su corazón...

Sentí muchas ganas de llamar a Seokjin para explicarle todo lo que estaba sucediendo, pero no quería que se supiera lo del accidente, porque me llevaría con él sin escuchar excusas y me alejaría de Taehyung. Además sabía que se encontraba muy ajetreado con la mudanza a su nuevo departamento. Tendría que buscar respuestas solo.














Jungkook, el chico flor ➳taekook [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora