Estoy parado en frente de una enorme cartelera que presentará la película Bad Ones. He oído muchas cosas sobre el contenido, algunos rumorean que es una película filosófica, otros la juzgan como un diario. Hay mucho morbo al ingresar y usualmente hay melancolía al salir.
Al final los malos siempre mueren, los buenos también. Entonces me puse a pensar sobre mi posición, ¿soy bueno o malo? He hecho cosas malas, lo sé, también he hecho cosas buenas en general. ¿No entro dentro del rango o no soy nada? Sé que solo basta un error para convertirse en un villano, tal vez soy alguien malo.
—Te dije que no vinieras, Yoongi.
Me giré velozmente al oír la voz de mi novio. La empresa en la que está llevando sus pasantías se encuentra al lado, he estado procurando ir por él porque temo por su seguridad, tomando en cuenta que ya es muy tarde.
—Es tarde, quise venir por ti, cariño.
—¿Esperaste mucho? —Está mucho más molesto que ayer.
Solo tres horas, pero no sería capaz de contárselo.
—No mucho.
—En fin, vamos al departamento, tengo un dolor de cabeza increíble.
Jimin pasó de largo y caminó con velocidad por la calle, esquivando a los transeúntes dispersos en varias direcciones. Intenté alcanzar su ritmo, choqué con mucha gente en el transcurso del camino e incluso así fui incapaz de hallar un espacio en el que pudiéramos conversar.
Es que detrás de los diálogos monótonos y sin sentido que tenemos por las mañanas, no hemos podido decirnos mucho. He perdido la cuenta de todas las peleas que hemos tenido este mes, él dice que se tratan de falsas acusaciones, pero yo he sido testigo de varios encuentros suyos con hombres desconocidos. ¿Cómo podría ver mal o confundirle si sucede en la puerta de nuestro edificio? Estoy cansado de sus excusas y de sus enojos para evitar la discusión, estoy cansado de sus salidas extrañas. Estoy cansado.
Todo comenzó desde que alguien más pintó la pared del departamento, él me dijo que se trataba de sus amigos y yo le creí, incluso si sabía que no era verdad. Si no fuera por este amor que me queda en el pecho, hubiera dejado esta mierda hace mucho tiempo. Si no fuera por este amor... que no sé si sigue ahí o solo se trata del recuerdo.
Amo a Jimin, fue él quien me enseñó a amar. Él fue quien me hizo una mejor persona, él cambió mi mundo y todo se lo debo a él. ¿Cómo puedo simplemente pensar en dejarlo todo e irme de su lado? Hay algo llamado lealtad que está incrustado en mi pecho, le tengo lealtad y eso puede más que mi amor. Pienso cuidar de él hasta que él no me quiera en su vida e incluso así...
Quiero que seamos los mismos, quiero recuperar todo el tiempo perdido en discusiones. Soy capaz de perdonarlo todo, incluso si hubo alguien entre nosotros, joder, en serio, sería capaz de perdonar de corazón cualquier desfase suyo. Con una sonrisa suya y un "volvamos a comenzar", yo sería capaz de darle el mundo entero.
Sin embargo no todo es tan simple como eso. Él no quiere arreglar nada porque no quiere admitir que estamos un poco rotos. Hay un muro entre nosotros que cada día se hace más alto y se me hace más difícil cruzarlo
para llegar a él. Nada es suficiente, nada basta. Ya no hacemos el amor hace mucho y no quiere tocarme. Alcanzar su boca se trata de una hazaña enorme, entonces cuando le pregunto si todavía me ama, él responde con seguridad que sí y yo tontamente le respondo: "Yo más, cada día más" y no sé quién de los dos es el mentiroso.
Sé que le molestaba mucho que yo saliera a beber, ahora ya no le interesa, a veces pienso que le agrado más estando ebrio y desconectado, y eso solo me conduce a seguir haciéndolo, inclusive si sé que me estoy matando lentamente, porque él ha iniciado esta agonía.
—¿Tienes las llaves?
Llegamos al edificio, él está mirándome con esa expresión odiosa. Saqué las llaves para ofrecérselas, él las tomó con brusquedad y abrió la puerta principal con la misma intensidad.
—...
—¿Nos vas a pasar? —Preguntó desde el otro lado con una expresión interrogante y molesta. Me sentí perdido en ese instante.
Ingresar a ese departamento es sumirme en el vacío y ahogarme en el silencio incómodo de su presencia. Me siento encerrado ahí, en ese lugar que una vez llamé hogar. Solo quise tomar un poco aire afuera, cuando él está así prefiero emborracharme.
—No, regresaré más tarde.
—Como tú quieras.
Jimin subió los escalones con mucha velocidad, yo me quedé ahí esperando algo que sabía que no iba a llegar nunca. Cerré la puerta del edificio y me fui caminando sin rumbo por las calles menos circuladas por
más de una hora, me detuve un par de segundos en la puerta de los bares a los que solía frecuentar y seguí caminando. No deseaba embriagarme, lo hice hace dos días y está castigando mi cuerpo de manera brutal.
A mi favor puedo decir que ameritó la noche, pues era nuestro aniversario y Jimin se encerró en la habitación para no hablarme.
Estoy roto pero no me atrevo llorar, porque temo saber cuán roto estoy. Intento ser positivo y a veces resulta, las cosas no están tan mal del todo. Hace una semana salimos de paseo al parque de diversiones, gané muchas cosas para él y él se mantuvo feliz el resto del día. Pudimos olvidar lo difícil de nuestra situación por algunas horas, fue simplemente mágico.
Hubo un tipo en el bar que me llamó "imbécil" luego de que le conté todo lo que estaba sucediendo, tipo al que le brindé un golpe que lastimó mi brazo. Solo se trata de una etapa que podemos superar, solo se trata de una etapa, eso es.
Me quedé admirando a través del cristal del supermercado las brillantes pantallas de los televisores de fondo, había olvidado completamente que hoy era día de partido. No pude distinguir el marcador desde lo lejos, ¿1
– 1? Quise ingresar con la excusa de comprar algo para ver el marcador, pero me detuvo la sorpresa de ver a Jungkook en la caja pagando por sus compras. Un impulso dentro de mí me condujo hacia él como un imán.
Él tenía una hermosa sonrisa en el rosto y se encaminó hacia afuera sin mirar a los costados de la calle, yo me encaminé hacia él, dispuesto a hablarle. Sin embargo él pasó velozmente e ingresó dentro de un auto
que desde lejos reconocí que era el de Vante. Ellos se fueron de un segundo a otro, dejándome en el mismo sitio.
Entonces eso me hizo pensar que probablemente Vante y él decidieron tener algo serio... hay una sonrisa en su rostro que nunca imaginé admirar. Jungkook está brillando y eso me apuñaló en el pecho de gran manera.
¿Qué hubiera pasado si... nunca terminaba con él? ¿Qué hubiera pasado si nunca hubiera dejado que iniciara algo con Taehyung en ese entonces, actuando como que no me importara en lo absoluto? ¿Qué hubiera pasado si nunca hubiera bebido esa noche que visité su casa? ¿Qué hubiera pasado si no hubiera soltado su mano jamás?
No hay sentimientos de por medio, quizás el recuerdo de algo que fue y que pudo ser, sin embargo muchas veces me hago esas preguntas, usualmente después de tener una discusión con Jimin. Es absurdo, lo sé.
Me senté sobre la acera, admiré el panorama de las luces de los postes desde abajo. Era lo único que brillaba sobre mí y solté una risa frustrada. Jungkook siempre fue un gran chico y yo fui un estúpido inmaduro que creía que el amor era solo una pamplina y que prefería sumar personas a las cuales rompí el corazón en una lista.
Si nunca hubiera terminado con él, tal vez ahora sería yo el que está a su lado en ese automóvil, mientras escucho sus tontas risas y sus comentarios sobre la cajera que no dejaba de masticar el chicle y que tenía algunos restos pegados en la mejilla.
Si nunca hubiera dejado que iniciara algo con Taehyung en ese entonces, actuando como que no me importara en lo absoluto,
hubiéramos visitado Seúl juntos y tendríamos un bonito departamento en uno de esos lugares brillantes que a él le gustaban tanto. Hubiera terminado la carrera junto a él con la beca del baloncesto. Nunca le hubiera culpado sobre mi fractura... no habría fractura. Sería alguien exitoso... y él estaría conmigo.
Solté una pequeña risa amarga. Él seguiría aferrándose a mi cintura clavando sus uñas en mi torso en cada recorrido con la motocicleta...
Si nunca hubiera bebido esa noche que visité su casa, probablemente él aún me dirigiría la palabra y no me tendría ese miedo asqueroso al mirarme a los ojos. Él me miraría con esos ojos redondos y coquetos como lo hacía antes, él me abrazaría, él dejaría de verme como un monstruo.
Si no hubiera soltado su mano jamás...
Saqué de mi bolsillo aquel anillo que compré para Jimin y me detuve a contemplarlo. Lo llevo hace medio año conmigo y nunca he podido pedirle que se case conmigo porque no hay día en donde no tengamos una pelea o él se encierre en la habitación.
Si no hubiera soltado la mano de Jungkook, justo ahora tendría ese reluciente anillo en uno de sus dedos. Empero, ahora soy el perdedor de la historia. Sinceramente no me lastima saber que Jungkook jamás estará a mi lado, me lastima saber que Jimin está a mi lado y sentir como si no lo estuviera.
Sentí una rabia incontenible en el pecho, tiré el bote de basura instalado en la esquina del local y cuando la ira abandonó mi cuerpo, yo abandoné aquel estúpido anillo en el mismo lugar, porque quise saber si mis sentimientos también se quedarían tirados ahí. Cosa que nunca pasó.
En mi camino de vuelta supe que los sentimientos seguían en mí, aferrados a mi pecho y que nunca saldrían de ahí. Regresé al departamento con el mismo sentimiento de cada noche, regresé rendido luego de luchar contra mis pensamientos y sentimientos. Solo regresé, como un soldado después de la guerra.
Abrí nuestra puerta con mucho cuidado, evitando hacer algún ruido que pudiera delatarme. Me quedé varado al contemplar a Jimin completamente dormido sobre el escritorio, esbocé una sonrisa al ver que una de sus mejillas estaba bastante aplastada sobre el escritorio, dándole una expresión infantil y tierna.
Revisé de reojo su libreta de apuntes, aquella que no me permite ver por nada, me pareció extraño leer: "si disparo en el pecho, también morirán sus sentimientos", con un tachado torpe.
Pero perdí la concentración al leer el: "Feliz aniversario, Yoongi" más abajo. Solté un suspiro pesado y dejé todos mis pensamientos detrás de la puerta. Si nunca hubiera dejado a Jungkook, jamás habría podido iniciar algo con Jimin, la persona que le da sentido a mi vida y por eso me siento sumamente agradecido.
Cargué a Jimin en brazos, él se acurrucó en mi pecho en el recorrido de la sala hacia la habitación. Dejé su cuerpo sobre la cama con mucho cuidado y me acosté a su lado para proteger sus sueños.
—Feliz aniversario, gracias por estar junto a mí, cariño —susurré antes de quedarme dormido.
l'm going back to the start...
ESTÁS LEYENDO
Jungkook, el chico flor ➳taekook [COMPLETA]
Fiksi Penggemar❝ Taehyung no pudo evitar que jungkook floreciera, aunque quiso protegerlo y ocultarlo de los demás, todos se habían dado cuenta de cuán hermoso se había puesto.❞ ❝ Jungkook se convirtió en una hermosa flor y ya no necesitaba a su mejor amigo, el ca...