De pronto el tema más hablado de la televisión involucra a los amigos: "Grupo de amigos dona dinero a Asociación protectora de animales", "par de amigos son buscados por la ley por venta ilegal de estupefacientes", "amigos se reúnen en una casa y lanzan piano por la ventana", "amigos desde niños, se casan y hoy renuevan sus votos luego de 50 años de matrimonio". Amigos, amigos, amigos, amigos, bla, bla, bla.
Taehyung ha amanecido con un fuerte dolor de cabeza, que solo emporó cuando le dije que Yugyeom vendría al departamento por la tarde para que pudiera ayudarle a elaborar la estructura de su proyecto. Él se negó rotundamente pero Yugyeom ya estaba en camino y el instructor dijo que me daría puntos extra si le ayudaba, así que no podía simplemente decirle que no veniera.
—Podías ayudarle en la empresa, ¿no?
—El instructor dijo que podía perjudicar las clases y que mejor lo hagamos de manera extracurricular.
—Ajá. —Taehyung cambiaba los canales sin ni siquiera ver un poco de su contenido.
Estamos tranquilos, es decir, ya no hemos tocado el "tema" por ningún motivo, solo estamos tranquilos... por mi parte, quiero dejar de pensar en ello por un día, quiero dormir sin llorar o suspirar, solo quiero... que estemos bien. Lo estamos tratando.
La puerta sonó y yo tuve miedo. Era muy temprano para que Yugyeom llegara, así que relacioné esa visita con el extraño mensaje que recibí de Jin esta mañana: "Prepárate y sígueme la corriente, cariño".
Me levanté de inmediato, me dirigí hacia la puerta y la abrí después de tomar una gran bocanada de aire. Me encontré con un enorme arreglo floral de rosas rojas, sostenido por unos brazos. Levanté la mirada para observar al chico que las cargaba y reconocí a mi hyung, tenía la cara cubierta con un cubrebocas y portaba una gorra que le cubría por completo. Quise explotar en risas pero su mirada seria y redonda me asustó.
—¿Jeon Jungkook?
—S-sí...
—Esto es para usted.
Jin me entregó el gran arreglo de rosas que a duras penas pude sostener por mí mismo y le entregó una tarjeta a Taehyung que apareció misteriosamente a mi lado. Jin sabe que me es difícil cargar cosas
pesadas pero aún así se empeñó en darme el encargo a mí, ¿por qué le daría esa nota a Taehyung?
Jin se quedó algunos segundos en silencio mientras observaba a Taehyung, yo caí en cuenta de que esa era la primera vez que le veía en años. Aclaré mi garganta, Taehyung podría sospechar.
—¿Quién me las envió? ¿Son para mí?
—Ah sí. No puedo dar más información joven, por favor firme aquí.
Él me ofreció una hoja en blanco, yo en serio quería estallar en risas, así que me contuve firmando la hoja de manera veloz para que nadie más viera el contenido. Jin se despidió amablemente y se fue, regalándome una mirada, esa que siempre me da acompañada de un: "No seas tonto, cariño".
Puse el encargo sobre el piso porque era demasiado pesado y lo miré fijamente, era muy bonito, ¿mi hyung gastó dinero en comprarme eso? Debería devolverle el dinero muy pronto porque se veía realmente costoso. Las rosas eran hermosas —me acerqué a olerlas—, además olían de maravilla.
—¿Quién mierda te envió esto?
—¿Qué?
Levanté la cabeza para afrontar la mirada molesta de Taehyung que ya había abierto la tarjeta. Me levanté y le arrebaté la nota, ¿y si Jin escribió cosas importantes ahí adentro para mí? Por poco me da un ataque cardiaco con tan solo pensarlo. Afortunadamente la tarjeta llevaba otro contenido:
Estas rosas no podrían igualar tu belleza ni el color carmín de tus labios, pero espero que te recuerde que alguien ha caído rendido por ti.
Atentamente: Tu admirador secreto
Quería reír, pero terminé sonrojándome y ni siquiera conocía la razón.
Taehyung seguía mirándome con la misma expresión molesta y bufó.
—Así que ya te conseguiste un noviecito.
—¡No! N-no conozco en absoluto a esta persona...
—¿Y por qué te envía flores? ¿Cómo sabe que vives aquí, eh? Es obvio que tú le conoces.
—¡Ya te dije que no!
—¿Entonces cómo explicas esto?
—Puede tratarse de un acosador... —Sí claro. Hyung no pensó en los detalles.
Nos quedamos en silencio escuchando el ruido de la televisión de fondo. Él tomó mi mentón entre sus dedos, yo comencé a alarmarme, creí que iba a besarme por la cercanía de su rostro con el mío, pero solo se quedó admirando mis labios y luego esbozó una risa burlona.
—Así que compara tu boca con una rosa, já.
Se apartó de mí y se fue por el pasillo para internarse en la habitación. Yo me quedé mudo. Se acababa de burlar de... el color de mis labios, ¿por qué le pareció ridícula la comparación? ¡Él siempre comparaba mis labios con las rosas rojas, qué está diciendo ahora!
Vale, si esto era parte del plan todo se vendría abajo, ¿cómo puedo llegar a gustarle con este tipo de "admiradores secretos"? Solté un
suspiro de decepción. Taehyung estaba molesto, pero no celoso, creo que estaba más molesto por el hecho de que llegaron a su dirección, probablemente piensa que yo le doy mi dirección a cualquiera y las cosas no son así. No se puso celoso por la nota, solo se burló... mi corazón dolió.
Me senté en el suelo para admirar el arreglo floral, había sido un desperdicio, de igual manera me quedaría con él, se veía hermoso y a mí me encantó. Acaricié los pétalos con delicadeza y me tragué mis lágrimas. No tenía que llorar, no, no, no. Me lo prohibí a mí mismo, por lo que esbocé una sonrisa y jalé el arreglo hacia un lugar seguro y bien visto del departamento, le puse un poco de agua para que no se secaran tan pronto y volví a retomar mi lugar en el sillón.
No hubo más noticias que esa a excepción de la llegada de Yugyeom dos horas después. Tomamos el escritorio del fondo de la sala y nos pusimos a trabajar en su proyecto, yo en serio quería terminar lo más antes posible, pero al parecer él llegó con muchas ganas de divertirse.
—Entonces los específicos deben ser puntuales, ¿vale?
—Hay una bonita vista desde aquí, Jungkook. —Yugyeom se distraía con velocidad.
—Yugyeom.
—Llámame "Yugi".
—Yugi...
—¿Ves? Suena bien.
Taehyung apareció en la sala sin camiseta, pasó de largo hacia la cocina. Yugyeom y yo nos quedamos estupefactos luego de la escena.
Taehyung salió velozmente de vuelta a la habitación, pero entonces se detuvo en medio del camino y se giró a mirarnos.
—Vaya, llegó... —susurró. Cambió de rumbo, se sentó en el sofá con toda la comodidad posible y encendió la televisión.— Continúen.
Yo no tenía palabras, gritaba internamente. Yugyeom no saludó a Taehyung ni siquiera le dirigió la palabra, así como lo hace con los demás. Se giró a verme con una ceja interrogante.
—Pensaba que vivías solo, Jungkook.
—O-oh, yo no...
—Él y tú tienen algo, ¿o qué? —Lo preguntó en un tono tan molesto que yo no pude procesar muy bien lo que estaba sucediendo, solo pensaba en el "tienen algo", pregunta que no me atrevía a contestar pero que debería hacerlo. Sentí la intensa mirada de Taehyung sobre nosotros.
—S-somos amigos... —¡Qué terrible suena ahora!
—Ah, ¿son roommies?
—Algo así.
A Yugyeom le gustó la respuesta porque volvió a esbozar una sonrisa y tomó la confianza de pegar su asiento con el mío.
—
Roommiesdemierdaquenotienenadaqueverconloquediceestetipohijodesu papi... —Taehyung habló de manera tan veloz que no pudimos entender lo que decía. Tomó un trago de su yogurt.
—¿Taehyung, dijiste algo?
—Nop.
Él ha estado insoportable este día y yo estoy perdiendo la paciencia con todo. Quiero que se comporte como un hombre y no como un niño berrinchudo, si algo le molesta quiero que lo resolvamos conversando como dos personas adultas. ¿Al menos puede ponerse una camiseta?
Continuamos haciendo el proyecto hasta que Yugyeom entendió perfectamente cómo debería continuarlo en casa, aunque fue muy difícil obtener su atención para que le explicara correctamente el procedimiento. Taehyung seguía ahí, mirando la televisión y riéndose con un pésimo programa de comedia.
—Jungkook, ¿te gustan las rosas rojas? —Yugyeom puso su atención sobre el arreglo floral cerca de la puerta.
—Sí... —No quise levantar la cabeza porque sabía que Taehyung me estaría mirando.
—¿Te gustan mucho?
—Así es. —Sentí un poco de vergüenza.
Yugyeom se quedó mirando el arreglo y luego volteó a verme.
—Son tan rojas como tus labios. —Soltó de golpe, yo me quedé absorto con su comentario.
Esto sí era una coincidencia inexplicable. Jin planeó esto del admirador con poco tiempo y sin limpiar detalles, pero con el comentario de Yugyeom todo calzó, es decir, cualquiera podría interpretar su comentario con si él fuera mi admirador secreto; me preguntó si me gustaban las rosas, lanzó un comentario en referencia a la tarjeta y lo hizo con naturalidad.
Yo me sonrojé inmediatamente, no por sus palabras, sino porque Taehyung le miraba con atención, creyendo que él era... sé que Jin no planearía una obra maestra como esa.
—Y-yo...
—No te avergüences, es la verdad. —Me dijo con un tono coqueto, desvié la mirada, ¿por qué Yugyeom actúa como si quisiera ligarme?
—Kookie. —Me llamó, acarició mi mentón sorpresivamente y yo me alejé un poco, me estaba tocando con toda la confianza del mundo.
—Bueno, ya vete, es tarde. —Interrumpió Taehyung, yo lo agradecí mentalmente. Yugyeom quiso refutar pero yo me levanté de mi sitio.
—O-olvidé la hora... ¿te parece si terminamos lo que falta en clases?
—Está bien.
—...
Yugyeom fulminó con la mirada a Taehyung y éste no se quedó atrás. No sé qué tienen estos chicos que se asemejan a niños pequeños.
Acompañé a Yugyeom hasta la puerta con amabilidad.
—Gracias por ayudarme, Kookie. —¿Desde cuándo me habla con tanta confianza?
—No es nada... Yugi. —Ay. ¿Por qué digo estas cosas solo para que Taehyung tenga celos? Soy tan tonto.
—Te veré la siguiente semana.
—Vale, adiós.
—Adiós.
Cerré la puerta y no me atreví a voltear hasta un minuto después. Taehyung me miraba fijamente desde el sofá con la misma expresión molesta.
—Vendrá Yangmi en media hora. —Anunció, yo dejé caer toda la presión que tenían mis hombros al soltar un suspiro. ¿Eso era todo? Acabo de llamar "Yugi" a Yugyeom y probablemente él sea mi "admirador secreto". ¿En serio eso es todo?
—Ah.
—No prepares la cena, ella lo hará. —Taehyung se levantó del sofá y se fue hacia la habitación.
Ni pripiris li cini, illi li hirí.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook, el chico flor ➳taekook [COMPLETA]
Fanfiction❝ Taehyung no pudo evitar que jungkook floreciera, aunque quiso protegerlo y ocultarlo de los demás, todos se habían dado cuenta de cuán hermoso se había puesto.❞ ❝ Jungkook se convirtió en una hermosa flor y ya no necesitaba a su mejor amigo, el ca...