Capítulo 26

381 48 1
                                    

Es comparable a las fichas de dominó cuando se encuentran ordenadas una tras otra y al ser una empujada, todas caen detrás.

No lograba entender la razón, por un momento todas las respuestas se hacían claras y nuevamente se nublaban debido a un espacio vacío. Todas esas escenas en mi cabeza intentaban contarme una historia, la mía, pero la introducción ha desaparecido, el desarrollo está a medias y el desenlace está lleno de imágenes que tienen una razón, más no la entiendo, porque no la conozco.

Cerré los ojos por un momento y busqué paz, quise que todo desapareciera, incluyéndome, pero nada sucedió, mi cabeza continuaba pidiendo razones y analizando lo que acababa de enlazar, aquellas cosas sobre la mesa y los recuerdos que se fueron acumulando en mis sueños. No se trataba de un efecto secundario de la bebida, no. Era mi pasado, simplemente.

Sentí que iba a desmayarme, en serio y por algún motivo había olvidado el número de emergencias. Gruñí por lo bajo y presioné mis puños con fuerza en la desesperación de no poder manejar nada de lo que estaba sucediéndome. Entonces la puerta sonó y levanté la vista de inmediato al imaginar que podía tratarse de él. No deseaba ver a nadie.


—¿Amorcito?

Jungkook ingresó por la puerta con una sonrisa que me pareció falsa y mi instinto de rabia aun preso en mi pecho, logró escapar. Me levanté del piso y caminé torpemente en su dirección.

—¡Vete de aquí!

Él se quedó paralizado sobre sus talones sin entender el motivo de mi actuar, mas cuando sus ojos se posaron sobre la mesa, él abrió la boca sin ser capaz de pronunciar una palabra. Negó con un movimiento de cabeza e intentó tomar mi mano, yo empujé la suya.

—...

—¡Fuera, fuera de aquí! ¡Ahora!

—T-tae... no.

Tomé su brazo con fuerza y jalé de él para llevarlo hasta la puerta, pero él se resistió y se aferró a mi hombro.

—¡Fuera!

—No, no, escucha, ¿tú... tú...

Lo sentí temblar, aún cuando luchaba contra mi fuerza llena de ira que deseaba sacarlo del departamento.

—Lo sé, cabrón, ¡ya lo sé! Este imbécil ya lo sabe.

—¡No, no, no!

Su espalda golpeó la puerta y me impidió alcanzar la manija para abrirla. Sus dedos continuaron aferrándose a mí clavando sus uñas, aquello me provocó ganas de vomitar, era demasiado para mí.


—Fuera traidor.

—Perdóname por favor, perdóname... perdóname —su voz sonaba rota y casi herida. Noté su llanto cuando varias de sus lágrimas cayeron derribadas sobre mi mano— perdóname.

—Déjame solo.

—No... n-no, no lo haré.

—¡Fuera!

¿Qué no lo entiende? Quería estar solo, quería un tiempo para poder asimilarlo todo, él solo empeoraba las cosas y no quería llegar a lastimarle, en ese momento no era yo, estaba fuera de todo.

—No lo haré, si quieres gritarme hazlo y si quieres golpearme está bien, pero... pero yo no me iré de aquí... n-no volveré a dejarte solo otra vez, no.

Me alejé de él, sabía que él no se rendiría como siempre, bueno, al menos eso era lo que vi estos últimos meses, realmente no sabía si era real, él lucía tan falso que sentía que toda su vida se trataba de una mentira, al igual que la mía. Regresé hacia mi sitio sobre la alfombra, casi cerca del ventanal, mientras le oía sollozar detrás. Entonces me giré para apuntarle con el dedo, aún con el cuerpo tembloroso.

—No te acerques.

—Tae...

—Solo no te acerques a mí.

—H-hablemos... hay muchas cosas que...


—Déjame resolver mis problemas solo, estás fuera de esto —de mi lío mental.

—Escúchame.

—Vete a la habitación.

—¡No, escúchame!

—Necesito estar solo, ¿es mucho pedir?

—N-no voy a dejarte solo.

No fui capaz de mirarle a los ojos, estaba tan asustado de todo que me quedé hundido dentro de mí sin mirar alrededor, entonces, aún cuando me sentía enfadado con él, él parecía... él seguía luciendo como la persona que más amo en el mundo. Así que solo me rendí con todo y dejé caer mi cabeza sobre el brazo de un sofá.

—Entonces cállate y no te acerques, si lo haces... te juro que nunca más nos veremos en la vida —susurré intentando tomar aire.

Oí su silencio lleno de sollozos mal callados, combinados con su respiración agitada y sus suspiros pesados. Lo sentía todavía bajo la intensidad de su mirada húmeda, todavía estaba ahí aunque intentaba desaparecer. Justo así, estuvo en mi vida durante todo el tiempo que olvidé mi pasado, justo así.

Me moví hacia adelante, vamos, ya todo ha pasado, tenía que seguir afrontándolo. Tomé otra cosa de la mesa, él susurró mi nombre como rogando que me detuviera. Ignoré lo demás y rompí aquel sobre que dejó ver una hoja de papel doblada:


"Dicen que las almas que han nacido para estar juntas, jamás nadie podrá separarlas ni siquiera un abismo.

Creo que el abismo eres tú y me he dejado caer de espaldas a tu inmensidad. La caída se consume en tu gravedad. Nunca fuiste camino tampoco destino, pero eres mi final, aunque nunca logre llegar al tuyo.

Eres infinito y tan humano, que la perfección de tu ausencia mortal rebasa este insignificante rumbo...

Quiero que todos mis amaneceres sean tuyos, para que despiertes sabiendo que mi amor es tan puro y sincero como el cantar de los pájaros en tu ventana y quiero que todos tus atardeceres sean tan míos, que todas mis noches sepan a ti, siempre.

Jeon Jungkook, este tonto enamorado, solo puede imaginar una vida junto a ti y si tú le permites encontrar el final en tu camino vertical y de caída, él dejará de caer y correrá, junto a ti.

Te ama, KTH".

La escribí yo, era una carta mía. Es la razón por la que...

—¿Me amaste alguna vez? —pregunté sin pensarlo.

—¡Te amo! Y-yo te amo Taehyung.

—¿Era divertido jugar conmigo?

—Perdóname...

Esa era la razón por la que mi madre actuó de esa manera, ella quería que todos dejaran de jugar conmigo, ella hizo de mi vida un mejor lugar. Entonces por esa razón mi corazón estuvo cerrado para el amor, porque ya me habían lastimado. Hubo un accidente y luego... simplemente


desperté en un lugar frío, recordé no haber podido hablar como por tres meses, recordé las lágrimas de mi madre y su voz haciendo eco, susurrándome que todo estaría bien y que ella me protegería, madre, ¿podías protegerme de mí mismo?

La odiaba tanto, la odiaba por buscar la perfección en mí, le dije que estaba loca solo para ella supiera de mi odio, mas nunca entendí que ella lo hacía por amor. Ella me amaba y dio todo por mí, su amor fue el inicio de su mejor creación. Fui perfecto mientras ella estuvo a mi lado y se veía feliz, después de su partida, yo... simplemente dejé de vivir.

—Tuvo que ser muy divertido para ti, también para Jimin, Yoongi, Namjoon y Seokjin, ¿no? ¿Se reían cada vez que yo me veía como un estúpido sin recordar su pasado, eh? ¿Era el bufón?

Ellos sabían perfectamente que tenía un pasado que estaba ignorando y aún así tuvieron el descaro de hablarme como si no pasara nada, ¿la consciencia no les remordía? Tal vez no, porque no se trataba de su vida.

—¡No! N-nadie sabía que tú...

—Dilo, sí, perdí la memoria, ¡dilo sin miedo! Ya lo sé.

—Tae, te juro por lo más sagrado que nadie lo sabía, solo Seokjin y...

—Tú.

Levanté la cabeza para verle a los ojos, su expresión triste y llena de lágrimas, me obligó a desviar la mirada y a tragarme las ganas de llorar.

—Cuando llegué aquí y te vi aquel día, pensé que me odiabas, yo... q-quería pedirte perdón, asumía que tal vez tú nunca llegarías a hacerlo, pero quise pedirte disculpas y verte por última vez. Y tú... y tú


simplemente no me recordabas, habías olvidado todo y sonreías, tú eras feliz y temí que toda esa felicidad se esfumara si yo te decía la verdad...

—Era mi pasado, ¡mío! ¿Quién eras tú para decidir si podía saberlo o no? Era mío.

—Q-quería... evitar que este momento llegara. Te amo, Taehyung, te amo y fui egoísta, quería tenerte a mi lado por siempre.

—¿Mintiéndome?

—Eso iba a lastimarte... yo te amo y...

—¿Me amas? ¿Entonces por qué me lastimaste? ¿Por qué te acostaste con otro tipo y me dijiste todo aquello?

Él se quedó sumido en un silencio desgarrador.

—...

—¿Suga? Já, ¿era parte de su plan burlarse de mí? Él y tú se veían a mis espaldas, siempre lo supe, cuando tú negabas coquetearle y en realidad ustedes tenían algo, ¿fuiste a entregar un pedido o fuiste a buscarlo, umh?

—Eso es mentira, ¡no es así! Desde que te fuiste hace años, Yoongi y yo no volvimos a vernos, porque yo caí en cuenta de los sentimientos que tenía por ti. Solo supe que te amaba cuando te fuiste y... y si él apareció aquí yo no lo sabía ni quería saberlo.

—¿Entonces por qué te buscaba tanto, eh? ¿Por qué los veía tan juntos?

Te fuiste con él un día, ¿durmieron juntos?

—¡No, no, no! Él solo intentaba pedirme disculpas...

—¿Por qué? ¿Por cogerte?


—¡No! —Él intentó levantarse de su sitio y yo moví la mesa para impedir su paso hasta mi lugar.

—No te atrevas...

Se dejó caer sobre la alfombra y rompió en llanto, aún con la mirada puesta en mi rostro.

—P-pasaron muchas cosas desde que te fuiste.

—Ya lo has ocultado todo, ¿vas a seguir haciéndolo?

—No... yo e-empecé a buscarte como un loco desde que te fuiste, nadie sabía de ti y tampoco logré hallar a tu madre... —a medida que hablaba, había una escena abriéndose paso entre mi memoria—. Jimin me culpaba por todo esto, él... inició una relación con Yoongi y ambos me lastimaron, por haberte hecho eso.

—¿Yoongi?

—Me odiaba. —Su expresión se oscureció.

—¿Él se atrevió a dañarte por mi culpa?

—Él solo... hizo lo que su novio ordenó. —Jimin me contó una historia horrible sobre Jungkook hace tiempo, ¿pudo ser aquello cierto o era mentira? ¿En qué podía creer si dudaba de vivir la realidad?— Me golpeó y quemó mi brazo con un cigarrillo cuando estaba ebrio.

—¿Qué?

¡¿Qué ese hijo de puta hizo qué?!

—Es el motivo por el que quería pedirme disculpas.

—Jungkook...


—Lamento que tuvieras que saber sobre tu pasado de... e-esta manera, lamento ser tan egoísta y no decírtelo, pero mi amor por ti se hizo tan grande que ya no podía ni puedo imaginar una vida sin ti. Ya te perdí una vez y sentí que me moría, no quiero hacerlo otra vez y no por el mismo error.

—Yo q-

—E-escúchame por favor. Cuando te lastimé yo... solo empezaba a conocer la vida y descubrir el amor, cometí muchos errores por los cuales he pagado y aún lo sigo haciendo, pero ahora soy alguien diferente, he aprendido de ti a valorar a las personas que amo y a ser sincero conmigo mismo. He estado remediando todo lo que hice y sé que lo estuve haciendo bien porque la vida me dio una oportunidad para poder recuperarte, sé que es injusto para ti, pero cómo podía rechazar esa oportunidad si por fin pude regresar a ti y tenerte aquí conmigo, ¿cómo podía renunciar a la felicidad de vivir este sueño contigo?

—...

—Y si aquel horrible día dije esas cosas fue porque estaba avergonzado de mí, me sentí asqueroso y tan sucio que no pude asumir lo que había hecho, quise echarte la culpa para dejar de sentirme así. —Él limpió sus lágrimas con su manga—. Esperaba que nuestro amor dejara el pasado y viviera el futuro.

Su voz sonó melancólica pero más tranquila, como si el peso de su corazón finalmente hubiera desaparecido. Por un momento encontré la paz que mi alma necesitaba porque aquellas palabras también eran mías, detrás de todos los errores que había cometido, la vida me había dado otra oportunidad igualmente, para ser feliz a su lado.


Él tenía sus motivos, sí, él tenía su historia de crecimiento, lo sé. Desvié la mirada y me encontré con ese cuaderno que parecía ser un diario, me estiré para tomarlo de nuevo y continuar con la parte restante.

"Confession: Liar.

Si me preguntaran si soy feliz, sin duda diría que sí, que soy la persona más feliz sobre la tierra y que a veces temo abrir los ojos y darme cuenta de que se trata de un sueño, aunque después de sentir sus brazos protegiéndome ese temor desaparezca.

Sé que soy alguien muy egoísta, pero después de haberlo perdido todo, me niego a equivocarme otra vez. Sé que el regreso de Taehyung a mi vida es un regalo del amor para equilibrar el dolor que sentí en su ausencia, sin embargo sé que los regalos no siempre son desinteresados y casi siempre buscan reciprocidad. ¿Qué podría intercambiar por él? ¿Qué podría ser tan valioso como para lograr que ese regalo tan preciado se quede conmigo para siempre?

Ah Taehyung... desearía tanto poder decirte que alguna vez me amaste tanto como lo hago yo ahora, espero. Desearía contarte que éramos uno desde siempre y que tú eres mi superhéroe favorito, que contigo todo está bien porque siempre me has protegido, incluso cuando he dejado de ser un niño.

No te extraño como en tu ausencia, pero sí extraño tus recuerdos. Si pudieras recordar todo aceleraríamos el proceso y podría decirte que te amo sin sonar como un tonto apresurado. Entonces me abrazarías con toda la fuerza que tiene tu amor y podría decirte en lágrimas que la abuela ha muerto y que me preguntó por ti varias veces y que yo le dije


que tú la amabas tanto como yo, que la ausencia solo es espera y tiempo, porque un día se acaba, porque los segundos no se detienen.

Podrías abrazar a mi madre de la manera en la que lo necesita y la llamarías 'madre' luego de tanto tiempo y ella lloraría sobre tu hombro sabiendo que ha recuperado a su hijo ausente. ¡Sabrías que el primer amor de tu vida fui y no ella, sabrías que tu mejor amigo soy yo y no ella, sabrías que el amor de tu vida soy yo y no ella! Tal vez.

Sé también que si recordaras podrías odiarme y desterrarme de tu vida para siempre, lo que me aterra como nada en el mundo. No quiero perderte jamás, nunca jamás. Estoy dispuesto a cambiar todo lo demás por tan solo poder estar en tus brazos un día más.

Si no puedes amarme de nuevo y nunca más, está bien. Si nunca recuerdas que eres mi superhéroe y que me has protegido toda la vida, está bien. Si has olvidado a la abuela y a Busan y a mi madre y a mí, está bien. Si asumes que Yangmi ha estado en tu vida desde siempre y que tuvo lo mejor de ti, está bien. Está bien, mientras pueda estar junto a ti.

Porque no podría soportar perderte de nuevo, no. Si decidieras sacarme de tu vida no me mataría, pero algo dentro de mí moriría para siempre... aunque sería lo mismo.

Estoy enamorado de cada faceta tuya y me fascina conocerte más día tras día. ¿Es ridículo decirte que cada día me enamoro un poco más de ti, incluso más de lo que ya estoy?


Sé que para ti aún nos estamos conociendo y estoy dispuesto a vivir esa etapa contigo. Estoy dispuesto a..."


¿La razón por la que mi corazón lo ama tanto es porque él y yo sembramos este amor desde siempre? ¿Es la razón por la que busqué a alguien como él sin saberlo y solo pude ser plenamente feliz hasta que él regresó a mi vida? Joder, qué jodido estaba mi corazón, aferrarse a alguien de esa manera, aunque ningún recuerdo suyo apareciera en mis pensamientos...

Finalmente, todo el mundo mentía y yo vivía a base de esa mentira que intentaba forjarme un futuro. Gran estupidez.







Jungkook, el chico flor ➳taekook [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora