Capítulo 3: Segunda parte

685 80 3
                                    

Inicié el trabajo en la computadora de Taehyung, sin poder refutar el hecho de que yo estaré comenzando el trabajo solo. ¿Por qué no pensé fríamente y me negué? ¿Por qué?

—¿Y no crees que yo soy parte de tu familia? —Vale, iba a ser directo. Decidí continuar con el tema familiar, para refrescar su memoria. Aunque todo se esté tornando muy difícil.

—¿No?

—¿No recuerdas tu infancia, Taehyung? —Somos amigos desde que tenemos uso de razón, eso no me lo va a poder negar.

—No, y creo que la mayoría no lo hace.

¿De qué habla? Por supuesto que todos recordamos nuestra infancia, otra cosa es que él quiera seguir manteniendo todo este show de que no me conoce.


—Todo el mundo recuerda su infancia.

—No creo que sea algo tan importante.

—¿No te parece extraño que tú no recuerdes justo tu infancia? —Mi pregunta tenía una indirecta que él no podría evitar.

—Nop. ¿Por qué le das tanta importancia a eso?

—Bueno, quizás porque yo formaba parte de tu infancia. —Lo dije con valentía. Él se quedó en silencio, sin apartar esos ojos de mí. Lucía muy confundido, pero interesado en lo que estaba diciendo.

—¿En serio? No... lo recuerdo, lo siento.

—Vale...

—¿Éramos amigos? —En serio que termine con este plan tonto, ya comienza a desesperarme.

—Sí.

—Oh. —Él se recostó completamente sobre el sofá y subió sus piernas en uno de los costados para mayor comodidad y soltó una risa, restándole importancia a la situación.

¿Qué significaba ese "oh"? ¿Acaso significa un "claro que lo sé, pero me alegra que me lo recuerdes, lo tengo presente, gracias"?

Taehyung se quedó dormido después de esa conversación y descubrí que tenía el sueño pesado porque hice caer muchas cosas de la mesa y él ni siquiera lo notó. Durante más de hora y media continúe analizando y reportando todas las estadísticas de venta, que era la parte más difícil. Si lográbamos terminar eso hoy, mañana solo tendríamos que ajustar detalles.


Comencé a sentir hambre, eran alrededor de las dos de la tarde y no pude comer nada. Tantos números comenzaron a cansarme un poco. Decidí tomarme un tiempo, tuve la intención de poner algo de música, pero algo me llamó la atención.

Giré la cabeza para cerciorarme de que Taehyung siguiera durmiendo y efectivamente lo hacía. Él tenía muchas carpetas desordenadas sobre el escritorio y una de ellas llevaba por nombre "Famiasjkfsd". Quise reír por lo gracioso que era eso, pero la seriedad pudo conmigo, esa carpeta podría contener cosas interesantes. La abrí sin dudarlo y encontré un enorme listado de fotos de Taehyung. Me sorprendí porque usualmente él no se tomaba fotos, incluso podría jurar que las únicas que tenía eran tomadas por la señora Kim.

Pero en esa carpeta encontré solo fotos suyas. Él con muchas personas, cada una diferente y mostrando escenarios distintos. En la playa, en parques, en estaciones, en la nieve, en la lluvia, bajo el sol, fiestas y lugares divertidos. Siempre mostrando felicidad. No encontré ninguna foto del pasado, no había rastros del Taehyung que yo conocí, solo era él siendo él actualmente.

Cerré la carpeta, encontré otra llamada "grtdowm" también contenía fotos, pero en estas había mucha gente en fiestas, Taehyung salía en varias, fue algo sorprendente para mí porque él odiaba las fiestas y estas fotos solo se trataban de ellas y sus amigos bebiendo. Hay una foto en donde Taehyung está totalmente dormido en lo que parece ser una banqueta bajo la noche y salen muchos dedos haciendo la letra "V" de paz a su alrededor. Cerré la carpeta y solté un suspiro. ¿Qué está haciendo Taehyung de su vida? ¿Por qué está bebiendo cuando juró no hacerlo? ¿Es por mi culpa? Esto yo lo provoqué...


Abrí otra y contenía música de todo tipo, mas no hallé la que le gustaba, esa tonada aburrida de músicos clásicos. Esto era diferente, incluso casi similar a mis gustos. No quise reproducir ninguna porque creí que le despertaría. Encontré otra carpeta sin nombre y era más de lo mismo, la diferencia estaba en que encontré muchas fotos en donde él salía besando a dos diferentes chicas y un chico. La cerré de inmediato, me quedé quieto por un momento, sin ganas de pensar en nada, tratando de no aceptar que Taehyung ha tenido ya muchas personas en su vida después de mí. Volví a abrir esa carpeta, ingresé en otra carpeta que llevaba dentro y ésta solo tenía una foto de él.

Jungkook, el chico flor ➳taekook [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora