Dicen que en el amor no hay barreras que impidan regresar al ser amado, pero eso no quiere decir que el camino sea fácil, porque ciertamente no lo es, pues jamás se regresa al pasado y si se pudiera, solo seríamos una pieza que no encaja en el momento. Por eso uno regresa siendo alguien más, trayendo algo más, oliendo a alguien más, pero repitiendo aquello que le hizo feliz, tal vez con un distinto punto de vista o creyendo simplemente que es el de antes y que nada ha cambiado, aunque lo haya hecho.
—Entonces no quiso contestar mis llamadas.
Seokjin hyung terminó con Ken por tercera vez y dijo que esta sería la definitiva, porque se dio cuenta de que entre ellos existía todo menos amor y que últimamente ha extrañado a Namjoon como jamás se imaginó.
—¿Tienes otro plan para recuperarlo, hyung?
Realmente no sé qué tiene Namjoon de especial, sí, es un chico inteligente y un poco lindo, pero no le veo lo interesante. Tal vez mi hyung vio en él algo que los demás no y por eso se ve tan angustiado de poder perderlo definitivamente. Yo le ayudaré a recuperarlo, le debo muchos favores.
—No.
—Sé que el equipo científico está haciendo pruebas en el laboratorio, podría traerlo hasta... la bodega, ¿qué dices?
—¿Tú crees que puedas, cariño? Te lo agradecería mucho.
—Claro que puedo, espera en las bodegas.
Salí a paso veloz de nuestra aula y avancé hasta el laboratorio. Sigilosamente analicé el área, Namjoon se encontraba con un compañero más y éste parecía estar distraído leyendo un libro en un rincón. Namjoon se encontraba más cerca de la puerta, mezclando unos polvitos con... bueno, con lo que sea que fuera eso.
Tomé aire, puse mi expresión más preocupada y entré en papel.
—¡Namjoon, ayuda! —Susurré para que no me oyera el otro chico, pero sí lo suficiente dramático como para obtener la atención de Nam.
Él se volteó a verme y me miró con confusión, yo ingresé un poco hasta la puerta y le llamé con un movimiento de mano veloz. Por segundos desconfió, pero se acerco lentamente hacia mí.
—...
—N-namjoon, no sabes lo que está ocurriendo...
—¿Qué está ocurriendo?
—Es Seokjin, se lastimó la pierna en la bodega.
—Espera, espera, ¿qué hace Seokjin en la bodega?
Esa me pescó desprevenido, pero volví a recuperar mi papel dramático.
—No lo sé, pero se lastimó y necesita de tu ayuda...
—¿La mía? ¿Por qué no le auxiliaste tú si viste que estaba herido?
Esa también me pescó desprevenido, pero tomé del cuello de su suéter con desesperación.
—Porque, porque tú eres científico, ¿no?
—¿No?
Nos quedamos en silencio mirándonos uno al otro. Él no dejaba de mirarme confundido y extrañado por mis palabras. ¿Por qué le gusta a mi hyung si es un pesado?
—¡Se va a morir!
—Bueno, iré a ver, deja que aparte los compuestos y v-
Salí corriendo como un rayo rumbo a la bodega para informarle de lo sucedido a mi hyung, él tenía que fingir un dolor en la pierna. Tomé el
camino más largo, el que rodea la cancha de baloncesto para llegar, la decisión más tonta que había tomado sin duda. Tuve que usar toda mi energía para alcanzarla y cuando llegué, tuve que esperar un poco hasta recuperar el aire.
—¿Jungkook? ¿Estás bien? ¿Qué sucedió?
—N-namjoon... —Tosí sin parar y Jin me dio palmaditas en la espalda.
—¿Qué pasa con él? Respira por favor.
—Está viniendo. —Lo dije al fin.
—¿Qué? ¿En serio? Oh, dios. —Jin empezó a ordenar sus cabellos con velocidad y nerviosismo.
—L-le dije que te heriste la pierna y...
—¡Seokjin! —Gritó Namjoon, desde afuera. Jin y yo nos miramos con los ojos tan agrandados que estábamos a punto de entrar en pánico.
¿Cómo es que Namjoon había llegado tan rápido? ¿Acaso tenía propulsores en lugar de piernas? Seokjin reaccionó rápido y me empujó hacia el viejo armario de herramientas en donde me oculté.
—¿Namjoon? —Preguntó mi hyung de pronto, con una voz débil y muy fingida.
Oí los pasos de Namjoon y su voz. Podía mirar por los imperfectos agujeros de la madera, pero tuve miedo de que él me viera. No podía hacer ni el más mínimo ruido para no ser descubierto y arruinar el plan.
—¿Estás bien? Jungkook me avisó qu-
—Sí, me herí el brazo.
Bufé por dentro, dije pierna, ¡pierna!
—Él me dijo te heriste la pierna.
—Ah... eh, sí también, estoy herido, Namjoon.
Se quedaron en silencio, supuse que Namjoon estaba revisando su brazo o pierna.
—Pues yo no veo heridas...
—E-es que duele por dentro.
—Deberías ir a la enfermería, Seokjin.
—No, no. Yo no confío en nadie, solo en ti.
Bufé, ¿hyung por qué eres tan cursi?
—Emh, yo no sé mucho sobre eso, sería mejor que fueras a un hospital si es que desconfías.
Hubo silencio.
—¿Viniste aquí porque estabas preocupado por mí, Nam?
—Vine porque Jungkook se fue corriendo de una manera tan alarmada que creí que tenías medio muro caído sobre tu pierna.
¿En serio me vi tan alarmado? Hice muy bien mi papel.
—Oh...
—Por cierto, ¿dónde está él? ¿Por qué dejaría solo a su amigo en una situación como esta?
Noté el sarcasmo en su voz. Namjoon no es nada tonto.
—Bien... en realidad solo quería hablar contigo y tú no respondiste a mis llamadas.
¿En serio? ¿Todo lo que me costó hacer que se encontraran para que él le termine contando todo? En serio hyung es un tonto.
—Lo supe desde que Jungkook vino a buscarme.
Vaya, no es nada tonto.
—Ha funcionado de cualquier manera...
—Sí, pero no por mucho, debo irme, tengo muchas co-
—¡Namjoon, espera! —Gritó Jin. Supuse que Namjoon tenía intenciones de irse.
—Jin en serio no tenemos nada de qué hablar, ya dejamos las cosas claras entre tú y yo.
—Sé que me porté mal contigo y que te lastimé, pero era porque no entendía mis sentimientos, ahora que lo hago, quiero recuperarte.
—Vale, qué bien por ti, pero yo no quiero volver contigo, así que déjame en paz por favor.
—Dices que no quieres volver conmigo, ¿pero quién fue el que venía a espiarme en mis ensayos de piano, eh?
¿Namjoon espiaba a Seokjin? Bueno, eso me afirma que algo de amor queda entre ellos dos.
—Me iré.
—¡Namjoon!
Hubo un silencio repentino como por dos minutos, salvo por unos ruiditos extraños. Estaba a punto de salir a comprobar si ellos se habían marchado, pero oí la voz de mi hyung.
—...
—¿Te gusta Hani? ¡Dímelo!
—Deja de preguntarme esas cosas.
—¡Te vi muy feliz junto a ella, te gusta tanto acaso!
—N-no... —¿Por qué Namjoon estaba dudando?
Hubo otro silencio que me ponía los nervios de punta, porque no podía provocar ningún ruido.
—¿Crees que ella te dará lo que te daba yo?
—D-deja de hablar de ella....
—¿Por qué? ¿Tanto te importa?
Hubo otro corto silencio que fue roto con unos repentinos golpes y el grito de mi hyung. Salté asustado sobre mi lugar, ¿qué había sucedido? Temí lo peor. ¿Namjoon se había atrevido a golpear a mi hyung? Quise salir de inmediato a defenderlo, pero decidí mirar primero por aquellos pequeños agujeros.
La escena que vi quedará marcada por siempre en los recuerdos más turbios de mi juventud. Mi hyung se encontraba semidesnudo apoyado sobre una de las viejas mesas de la bodega y Namjoon le penetraba con mucha fuerza.
Sus gemidos inundaron todo el lugar, junto a los sonidos sucios al follar. Jin se había olvidado de que yo estaba aquí, escuchando todas las guarradas que estaban haciendo.
Cerré los ojos y me cubrí los oídos con mucha fuerza para intentar no oír. ¡Que no pueden ir a un hotel! Canté por dentro, cualquier cosa sonaba mejor que ellos dos, y no funcionó y comencé a rezar por mi inocencia.
Padre nuestro que estás en el cielo santificado sea tu nombre...
ESTÁS LEYENDO
Jungkook, el chico flor ➳taekook [COMPLETA]
Fanfic❝ Taehyung no pudo evitar que jungkook floreciera, aunque quiso protegerlo y ocultarlo de los demás, todos se habían dado cuenta de cuán hermoso se había puesto.❞ ❝ Jungkook se convirtió en una hermosa flor y ya no necesitaba a su mejor amigo, el ca...