—¿Cómo que se va a quedar a dormir?
Taehyung se ve algo molesto y frustrado desde la llegada del bebé.
—Sí, su padre vendrá mañana temprano por él.
—¿Y por qué soy el último en enterarse?
—Es que no tenía dónde quedarse, Taehyung. —Mentira.
—¿No tenía dónde quedarse? Amh, qué tal... ¡con sus padres!
—Es pequeñito y no ocupa espacio, no exageres por favor.
Él soltó un suspiro y recargó sus mejillas contra uno de sus brazos. El bebé y él esperaban pacientemente que la cena estuviera lista. Agradecí la exageración de Jin en llevar una sillita portátil, porque Seokjoon ahora puede comer seguro, sin caer.
—¡Se está burlando de mí! —Me dijo Taehyung, yo me di la vuelta para observar al bebé y éste ni siquiera le estaba mirando. Creo que está exagerando con su pánico y rechazo hacia los bebés.
—Tae, por favor.
—Movió la cabeza cuando volteaste.
Continué preparando la papilla de vegetales para el bebé con la receta de Jin.
—¡Mira! ¡Se está burlando! —Solté un suspiro y me di la vuelta para confirmar su versión, pero el bebé solo levantó su cabecita para mirarme. El pobre estaba hambriento y Tae solo quería molestar.
—Ya compórtate.
—Pero es que...
El ramen estaba a minutos de estar listo, de pronto el silencio reinó en la cocina, me di vuelta para verificar que todo estuviera en orden y Taehyung de inmediato volteó la cabeza en otra dirección y silbó fingidamente.
—¿Qué estabas haciendo, Taehyung?
—Nada, nada.
—Mh.
Me acerqué al bebé y revisé que estuviera bien, solo por las dudas, Seokjoon levantó sus brazos y agitó sus deditos, sí, tenía hambre. Me apresuré en terminar su papilla sin el mínimo grumo.
—¡Tengo hambre! —Gritó Taehyung. Yo ignoré su comentario porque él podía esperar un poco y no ser tan impaciente.
Seokjoon gritó chillonamente y yo comencé a desesperarme aplastando la papilla con más fuerza.
—Solo cinco segundos más, mi amor.
—Vale, pero no más, cariño. —Respondió Taehyung con un tono divertido.
—Le hablo al bebé. —Dije mientras caminaba apresuradamente hacia el bebé para darle la papilla. Tomé asiento a su lado y con calma fui dándole de comer. Sus manitos quisieron tomar la cuchara, pero aun no podía sujetarla con firmeza, supuse que faltaba poco para que comiera solo, pero no era momento, así que continúe con la tarea.
—Por el tiempo que te estás tomando para darme la cena, tendrás que darme de comer en la boca, mínimo.
—Tae... —Se está comportando como un niño.
Él soltó un suspiro pesado y estiró sus dedos para admirarlos.
—Yo estoy herido y además te gusto, ¿no tengo preferencia?
¿Por qué está tomando mis sentimientos tan a la ligera? ¿Es un juego para él?
—Estás herido porque tú quisiste —me gustas porque yo quise.
—¿Quién fue el que se estaba yendo con otro tipo que le sonrió?
—¿Quién fue el que se puso celoso?
—¿Quién es el que coquetea con cualquiera?
—¿Quién es el que se besa con cualquiera?
Seokjoon terminó su papilla velozmente y su sonrisa volvió a iluminar su carita. ¿Cómo no llora cuando tiene hambre? ¿Acaso es una bendición divina? Claro que lo es.
—¿Quién... huele tan mal? —Preguntó cambiando drásticamente de tema y tapándose la nariz.
—Oh, mi bebé. —Saqué a Seokjoon de su silla, era hora de cambiarle el pañal.
—Llévatelo, llévatelo, qué asco.
—No voy a permitir que hables así de él, aunque no lo creas te entiende.
—Jun-
—No le escuches, mi vida, él solo te tiene envidia porque eres un bebé hermoso y él no. —Susurré mientras caminaba hacia la habitación para darle un cambio, a la vez que palmeaba su espalda con delicadeza.
Escuché los pasos apresurados de Taehyung atrás.
—¿Dónde llevarás al señor apestosín?
—¡Lejos de ti!
Acomodé al bebé sobre la cama, antes de sacar las toallas húmedas y las desechables.
—¡Lo pusiste sobre mi cama! —Taehyung se estaba volviendo muy histérico, es solo un bebé, los bebés ensucian su pañal muchas veces y no es el fin del mundo.
—Ajá.
—¡Quítalo!
—No, tengo que darle un cambio.
—¡Quítalo!
Ignoré sus peticiones. Solo me dediqué a deslizar las toallas desechables debajo de sus piernitas y a abrir su pañal para quitarlo. Taehyung desapareció en ese instante, se esfumó sin dar ni una sola señal, yo no pude evitar reírme de la situación.
Me pasó lo mismo cuando teníamos los simulacros del cambio en los cursos, fue traumante, pero heme aquí, cambiando pañales como todo un profesional. Limpié al bebé cuidosamente dejando lo 'desechable' en una bolsa de basura que sacaría Taehyung.
—Tae, ¿puedes venir por favor?
—¡No! —Le oí gritar desde la sala.
—¡Necesito tu ayuda!
—¡Claro que no!
—¡Por favooor!
Le oí suspirar y supe que había ganado. Taehyung apareció con un barbijo que seguramente sacó del botiquín.
—¿Qué?
—¿Puedes... abrir la llave de la bañera? Quiero bañar al bebé. Procura que sea tibia.
—Vale. —Él avanzó muy pegado hacia la pared e ingresó al baño de la habitación. Dos minutos después, me avisó que ya estaba listo. Yo ingresé junto a él y jalé mi manga para dejar libre mi codo y lo sumergí lentamente.
—Hey, hey, dijiste que querías bañar al bebé, ¿qué haces?
—Compruebo que el agua esté a buena temperatura. —Ni caliente ni fría.
Me levanté para tomar un cesto de ropa limpia con aberturas en las esquinas que puse sobre la toalla que sumergí hasta el fondo, luego tomé otra toalla y la puse justo en el centro del cesto, así el bebé estaría seguro. Salí de la habitación para buscar al bebé que ya se veía ansioso de saber qué venía a continuación.
Dejé que el bebé ingresara al agua muy lentamente y él soltó una risita al chapotear con el agua. Sostuve su espalda con una mano y con otra abrí su shampoo para comenzar lavando su cabecita.
—Oye Jungkook... —Habló Taehyung, quien no dijo nada en varios minutos.— ¿Estás seguro de que no es tu hijo? Es que... ¿cómo rayos sabes cuidar bebés?
—No es mi hijo. —Reí.— Solo aprendí a cuidar bebés, es todo.
—Ah vale. —Taehyung aclaró su garganta.— Bueno, hay mucha gente que aprende a tocar la guitarra o a tocar el piano, pero tú aprendes a cuidar bebés.
—Es una larga historia...
Lavé su cabeza asegurándome de que no cayera restos de espuma sobre sus ojitos y seguí con la limpieza de su cuerpo con un jabón infantil que Jin jamás olvidaría usar.
—Oh...
—A mí me gustan los bebés, ¿vale?
—Entiendo. —Aseguró Taehyung. Un silencio incómodo se formó entre nosotros. El bebé era como un escudo de todos los sentimientos que Taehyung provocaba en mí, porque... seguía herido y seguía avergonzado, todo seguía igual, pero el bebé de alguna manera, me ayudaba a olvidar por un momento quién era él y quién era yo.
—Hay una bolsa de basura en el piso de la habitación, ¿puedes tirarla?
—¿Tirarla? ¿No la tiraste tú?
—No tuve tiempo.
Taehyung fue el que sacó la bolsa de basura en una carrera maratónica desde la habitación hasta el basurero de la calle, en tanto yo secaba al bebé con cuidado sobre la cama.
—Voy a bañarme. —Dijo Taehyung velozmente antes de encerrarse en el baño a tomar otra ducha.
—¿No crees que es un exagerado, mi amor?
Seokjoon usó un nuevo pañal y le puse ropa limpia después de aplicarle el aceite y el humectante. Luego traje dos sillas del comedor, puse el respaldo sobre el borde la cama y formé un cuadrado seguro con las almohadas, puse a Seokjoon dentro y le cubrí con sus mantitas, ya estaba listo para dormir y Taehyung salió del baño con el cabello húmedo y despeinado.
—Cuando me mira se ríe... —susurró.
—Se ríe por todo, no solo por ti. —Es igual a Jin.
—No, no. No veo que se ría de ti.
—Lo hace.
Seokjoon nos miraba con curiosidad y se reiría cuando Taehyung se movía, en parte sí... en parte no. Tal vez porque actúa histéricamente cuando está cerca del bebé.
—Bueno, dile adiós porque ya se va a dormir.
—Ajá... ¿y dónde voy a dormir yo?
Era cierto, la cuna improvisada del bebé ocupaba casi la mitad de la cama y por supuesto yo tendría que dormir con él para cuidarle.
—¿En el... cuarto de huéspedes? —Pregunté con una sonrisa.
—¿El cuarto de huéspedes que solo tiene colchonetas para hacer ejercicio?
—Exacto. —No, espera.
—Dormiré en el sillón —dijo rendido, yo me sentí muy mal, pero no pude detenerlo cuando se llevó una frazada porque no había lugar para él.— Y bueno... adiós. —Le dijo al bebé desde lo lejos.
—Acércate, él quiere que le des buenas noches.
—Jungkook... —¿Dijo bien mi nombre?
—Vamos, acércate.
—...
Taehyung se acercó a Seokjoon y éste le agarró la nariz de nuevo.
—Si le ofreces tu mejilla te dará un beso.
Él levantó una ceja, apartó con cuidado la manita de su nariz y puso su mejilla cerca de la boquita del bebé.
—A ver. —Seokjoon dejó un beso sobre su mejilla y luego sonrió. Taehyung soltó una risa en un suspiro y se levantó para salir de la habitación.
Yo me puse a pensar en él mientras me ponía el pijama. Taehyung es alguien diferente, pero sus sentimientos podrían seguir intactos, no lo entiendo ni sé qué sucede en estos casos, pero cuando la persona pierde los recuerdos, los sentimientos siguen intactos, ¿no?
Apagué la luz y me recosté al lado del bebé asegurándome de que él ya estuviera profundamente dormido. Yo caí rendido media hora después, pensando que quizás tenga una oportunidad... solo una.
—Lamento no haberlo dicho antes. La persona que dije que me gustaba, es... mi novio, yo... no quería ocultarlo, pero debo decírtelo, lo lamento mucho, Taehyung.
—¿Quién es?
Mi cuerpo empezó a temblar y la presión en mi pecho dolía, nunca entendí aquello del 'corazón roto', jamás entendí esa frase hasta que lo sentí en carne propia, no, aquello no era literal, pero sí te oprimía el pecho impidiéndote respirar y te provocaba un doloroso nudo en la garganta. Dolía, dolía muchísimo, solo quería correr lo más lejos posible, pero mis piernas no respondían.
—Min...
Fue un ruido fuerte y estridente que me levantó de golpe, ¿qué había sido eso? El bebé empezó a llorar, tuve que levantarle entre mis brazos para arrullarle. Taehyung apareció detras de la puerta y encendió las luces.
—¿Están bien?
—S-sí... pero ese ruido...
Él se dirigió hacia la ventana y la abrió.
—¡Voy matarte, cabrón! —Gritó de pronto. Yo abracé a Seokjoon con fuerza, su llanto iba disminuyendo, pero seguía asustado.
Alguien le respondió a Taehyung entre risas un "ya duérmete".
—Es lo que quiero hacer pero tú jodes, ¡deja esa mierda! —No sabía a quién se estaba dirigiendo, pero esa persona le respondió con un "vale" entre risas que a mí solo me causó miedo.
Taehyung cerró la ventana y se volteó a vernos.
—Es el vecino del frente, le gusta jugar con fuegos pirotécnicos peligrosos, no lo volverá a hacer.
—Eso espero...
Tragué duro, eso había sido muy sorpresivo para mí, más porque no sabía qué hacer estando junto al bebé y sin Taehyung a mi lado.
—Le hizo llorar —susurró.
—Sí, es que se asustó mucho.
—Prometo que cuando vea a ese cabrón le golpearé.
—N-no hagas eso...
Sequé las lágrimas del bebé y lo contuve entre mis brazos por varios minutos, hasta que el sueño retornara en él, en compañía de Taehyung, quien nos miraba atentamente. Solo ahí pude sentirme seguro, ahí, mientras él estaba junto a nosotros.
Recosté al bebé de nuevo y le arropé. Tendría que darle una gran disculpa a Jin y Namjoon por lo sucedido...
Taehyung apagó la luz de pronto, creí que iba a marcharse pero divisé su silueta en la oscuridad, acercándose hacia mi lado de la cama. No dije nada cuando él ingresó a la cama y me abrazó por la cintura, apegando cada parte de su cuerpo con el mío. Ya que solo esa era la manera de que ambos ingresáramos en la cama sin molestar al bebé y yo quería que se quedara.
Giré un poco y me abracé a él sin pedirle permiso, él no se negó.
—Hace frío en el sofá —susurró muy cerca de mi oído, yo cerré los ojos.
—Está bien...
—No me gusta dormir solo —confesó en el silencio que se formó entre nosotros, yo no supe qué decir porque inevitablemente los celos me cegaron la razón. ¿Por eso se acuesta con tantas personas? ¿Es por eso?
—Cuando llegaste tuve que guardar mis peluches en el closet. —Dijo de pronto. Yo recordé haberlos visto muy amontonados ahí, pero cuando llegué... ellos no estaban, ¿Taehyung los guardó en ese momento? ¿Él dormía con ellos?
Esbocé una sonrisa, aunque él no la pudo ver y besé su mentón antes de hallar su boca. Nos besamos sin prisas, disfrutando de la sensación de estar cerca y de probarnos una vez más. Haciéndonos adictos a la humedad de nuestros labios y al descarado roce de nuestra lenguas buscando algo más allá, solo algo más.
Me gusta bajo la oscuridad, me gusta cuando es nada ante mis ojos y todo ante mi alma.
—Buenas noches. —Dije separándome de él.
—Buenas noches. —Respondió dejando caer su cabeza sobre la almohada y yo sobre su brazo.
Nada iba a quitarme la sonrisa del rostro, hasta que de pronto el corazón casi se me salió por la boca.
—¡Taehyung, dejé encendido el ramen!
Él puso su mano sobre mi cara.
—Yo lo apagué, ahora cállate y duerme que puedes despertar al bebé.
Solté un suspiro de alivio... cuidar a un bebé es difícil, sumamente difícil.
Espera, ¿Taehyung cenó?
ESTÁS LEYENDO
Jungkook, el chico flor ➳taekook [COMPLETA]
Hayran Kurgu❝ Taehyung no pudo evitar que jungkook floreciera, aunque quiso protegerlo y ocultarlo de los demás, todos se habían dado cuenta de cuán hermoso se había puesto.❞ ❝ Jungkook se convirtió en una hermosa flor y ya no necesitaba a su mejor amigo, el ca...