Yoongi conducía a toda velocidad sin mirar alrededor, incluso saltándose los altos y girando bruscamente en cada curva. Creí que íbamos a chocar, lo creí como cinco veces y al final él siempre lograba esquivar cualquier intervención sorpresiva.
—¿Huyes de Vante? —Me preguntó alzando la voz, doblando una esquina.
—S-sí... —Era difícil para mí velar por mi seguridad cuando mis dedos comenzaron a resbalar de la tela de su chaqueta, la velocidad impartida era tan alta que fácilmente podría deslizarme si no me sostenía bien. Ambos lo sabíamos, pero evitaba pensar en eso.
—Vale. —Se escuchaba nervioso y algo conmocionado.— Agárrate de mí Jungkook, esto no es un juego —dijo seriamente, yo lo entendí e intenté resistirme, pero la poca fuerza que tenían mis dedos hasta ese momento me hizo saber que corría riesgo. Dejé de pensar en lo demás, en serio luché para ponerme en blanco y me abracé a su cintura con fuerza para no caer.
Giré la cabeza, no era capaz de tener más contacto con él, estaba muy asustado por todo, incluyéndolo. Logré distinguir a Taehyung quien nos seguía desde lo lejos, apresurando su recorrido cuando sacaba ventaja en la curvas. Mi corazón nunca latió tan fuerte como en ese momento, sentía que iba a desmayarme, aunque el viento que golpeaba mi rostro me mantuviera despierto.
—Mierda, es veloz —susurró Yoongi, metiéndose en unos callejones lúgubres de los cuales jamás habría imaginado su existencia. Salió hacia
una avenida que conectaba con otro barrio de apariencia poco agradable que casualmente se me hizo familiar.
Giré hacia atrás, habíamos perdido de vista a Taehyung. Yoongi se estacionó en aquella gasolinera vacía en la que una vez hubo una carrera. Yo bajé velozmente y observé cómo él la dejaba en el suelo y la cubría con lo que parecía ser un cobertor de cuero. Creí que nos ocultaríamos dentro de las habitaciones abandonadas del lugar, pero él dirigió la mirada hacia el callejón colindante a la gasolinera.
—Ven. —Él tomó mi mano y me jaló hasta aquel sitio. Yo no dije nada, corrí junto a él, pensando que me llevaría a un lugar seguro. Cuando cruzamos el callejón pude reconocer completamente el sector de reparación de motocicletas al que Taehyung asistía, no creí que fuera una buena idea. Los chicos que trabajaban ahí nos miraron con atención, aún así seguimos corriendo hasta llegar a una cancha abandonada. Cruzamos su extensión y nos internamos en lo que parecía ser una bodega.
Era una noche fría y ese lugar me atemorizó hasta los huesos. ¿Qué hacía yo en un lugar así junto a alguien como Yoongi? Había sido todo un tonto e impulsivo, esto lo provoqué yo...
Yoongi encontró un viejo interruptor que aún lograba encender una de la luces de un costado. Agradecí la luz dentro de aquel pequeño lugar, porque de otro modo iba a tener un ataque de pánico. Él se dejó caer sobre el piso, restándole importancia a que el lugar se encontrara sucio, yo solo tomé asiento en un asiento de concreto que se hallaba cerca de la ventana. Nuestras respiraciones agitadas resonaron en todo el silencio de la noche.
Bajé la cabeza, no me sentí capaz de mirarle a la cara. Pensé que había avanzado un poco en la superación de mi terror al verlo, pero aún lo sentía muy dentro, aún dolía y me impacientaba.
—¿Estás bien? —preguntó de pronto, eso me provocó un escalofrío. Asentí con un movimiento de cabeza.— ¿Por qué huyes de Vante?
No le importaba, eso no le importaba en lo absoluto.
—N-no lo sé...
—¿Pelearon?
—Quizás.
Abracé mis brazos tratando de darme calor, aunque aquellos estremecimientos no eran causados por el clima.
—Jungkook.
—Gracias por traerme.
—Estabas en peligro, es lo menos que puedo hacer. —En peligro... já. Quise soltar un bufido, pero no me lo permití.— Tal vez lo dudes ahora, pero en serio estaba preocupado por ti.
—...
Asentí, no quería saber si estaba realmente preocupado o no. No quise pensar en nada.
—Quiero reivindicarme contigo, sé que te hice mucho daño... ahora soy alguien diferente y estoy arrepentido.
Yo no quería nada de él, no pedía que estuviera arrepentido, solo quería que no apareciera en mi vida nunca jamás. Hablaba en serio, no
deseaba venganza o causarle dolor, quería poder olvidarme de lo que me hizo, tal vez el dolor sobre la cicatriz había desaparecido, sin embargo el dolor emocional era el que no me dejaba tranquilo. Regresar junto a Taehyung... me ayudó sanar poco a poco, pero aún faltaba mucho para poder superar esto y tener a Yoongi cerca solo retrocedía mi avance.
—Entiendo.
—Cuando supe la verdad de lo que sucedió, no fui capaz de buscarte, me sentí muy avergonzado conmigo mismo y creo que si no te lo digo hoy no podré hacerlo nunca. —Levanté la mirada, me encontré con sus ojos que lucían melancólicos.— Lamento haberte lastimado de esa manera, lamento que todo sucediera de esa manera, Jungkook.
Ya han pasado como tres años desde que se supo la verdad.
—...
Debido a que nunca esperé nada de él, escuchar sus disculpas ahora no me deja reaccionar adecuadamente. ¿Qué debería decirle? ¿Qué debería hacer? Aún dolía, no podía simplemente decirle que aceptaba todo porque todavía duele, no es tan fácil como eso.
—¿Jungkook?
—¿Por qué? —Esa pregunta rondó por mi cabeza desde aquella noche.— ¿Por qué lo hiciste?
—Estaba herido, el mundo cayó sobre mí cuando mi pierna se fracturó. —Recogió sus rodillas para abrazarlas.— Luego de que me dijeron que la recuperación tardaría y que mi velocidad para correr nunca sería la misma, el entrenador me dejó en el olvido. Ya todos sabían que la
"estrella" del equipo no lo seria nunca más y por eso eliminaron todas las oportunidades que me habían dado para pertenecer a un equipo profesional. —Yo sabía lo importante que era el baloncesto para él.— Ni siquiera pude salir a la calle sin ganas de matarme. Odiaba a los demás tanto como me odiaba a mí, en ese momento todo el mundo se volvió en mi peor enemigo, incluyéndote. Creí que... querías vengarte conmigo por lo que te hacía Jimin y porque de alguna manera, yo también tuve la culpa de que Taehyung desapareciera.
No, no, no. No quería escuchar aquello de su boca, no quería que mencionara a Jimin o la situación con Taehyung, no quería que mencionara su nombre, quería olvidar aquella noche fatídica, quería olvidar.
—...
—Fuiste mi chico por mucho tiempo, debí haber confiado en ti incluso si ya no teníamos nada.
—Cállate.
—Te conozco, lo sigo haciendo. ¿Sabes por qué estaba preocupado por ti? —No, no, no.— Porque aunque quisiste ser tan superficial como los demás para encajar en donde no pertenecías y aparentar ser fuerte, muy dentro seguías siendo aquel delicado e inocente chico que me dijo que me amaba con una confianza fingida. Porque aunque te lastimé y te traté como si no valieras nada, viniste a verme al hospital preguntando por mi salud, porque viniste aunque sabías que yo iba a echarte y Jimin agredirte. Porque aunque te haya hecho algo horrible, tú... decidiste confiar en mí hoy.
Cállate, cállate, cállate por favor.
—No es así.
—Sigues siendo el chico delicado e inocente, Jungkook, pero no veo por ningún lado ese lado lleno de confianza testaruda que te caracterizaba.
—No soy el mismo, soy alguien diferente, tú no lo sabes.
—Si has cambiado me alegro por ti.
—Así como fingí confianza, también fingí que te amaba. —Si él ha utilizado este momento para ser sincero, yo también lo haría.— Me escudé en ti para no admitir lo que mi corazón realmente sentía y si soporté todo lo que me hicieron Jimin y tú fue por ese alguien que amé.
—Entiendo tu punto, pero —no iba a bajar la cabeza— creí que viniste para encontrar a "ese alguien" que amaste, no para liarte con alguien más.
Es mejor que piense que Taehyung y Vante son personas diferentes.
—¿Existe algún problema con eso?
—Bueno, Vante es totalmente diferente a Taehyung y...
—Vante me gusta —dije orgullosamente— de hecho creo que es el hombre de mi vida.
—Oh... —Tuvo una expresión sorprendida.— ¿El hombre de tu vida hace que huyas de él?
Sentí rabia, él no era nadie para inmiscuirse en mis asuntos, si yo quería huir de Taehyung lo haría, detestaba su tono sarcástico.
—Es normal en una relación.
—Vante me dijo que ustedes no tienen una relación. —Aquello me cayó como un balde de agua fría. ¿En qué momento Taehyung le dijo eso?
Quise aclararle algunas cosas de manera "amable", sin embargo el ruido lejano de una motocicleta nos sacó de la conversación. Yoongi se levantó para mirar a través de la ventana.
—Es Vante —dijo velozmente y apagó el interruptor de la luz—, guarda silencio.
En ese momento tuve el deseo de salir y abrazar a Taehyung, quise pedirle que regresáramos al departamento juntos, pero sabía que podría estar muy estresado y que podría iniciar una pelea con Yoongi, no tenía que pensarlo mucho para saberlo. Así que callé y no me moví ni un milímetro, mientras oíamos cómo el motor zumbaba y sus pasos resonaban alrededor de la cancha.
Revisó el lugar durante dos minutos y contando. Luego escuchamos el ruido de su motocicleta a lo lejos, se había marchado. Yoongi no encendió la luz esta vez.
—Esos tipos se lo contaron, son fieles incluso en esto —susurró él.— Debemos irnos, él va a regresar aquí con los demás.
Asentí aunque él no pudiera verme. Salimos del lugar con cautela, siguiendo la iluminación de la luna, porque ningún poste funcionaba. Tuvimos que rodear el lugar en donde arreglaban motocicletas para no ser descubiertos y así logramos regresar a su motocicleta.
Usé otra técnica para no rozar su cuerpo; aferré mis manos a mi asiento, tratando de mantener el equilibrio, funcionó mucho mejor que aferrarme a la tela de su chaqueta. El recorrido con velocidad y cuidado ayudó a que no corriera riesgos en esa posición.
—¿Tienes dónde quedarte? —preguntó.
—No.
—Te llevaré a un hotel.
—No tengo dinero.
—Déjalo.
Él pisó fondo y aceleramos por la inagotable avenida. ¿cómo que "déjalo"? No confiaba en él en lo absoluto, no importa si dice que está arrepentido y decidió ayudarme, simplemente no podía confiar en él. Planeaba dentro de mi cabeza las diferentes formas de escapar si es que él quería llevarme a un hotel junto a él.
Cuando regresamos, él se estacionó en lo que parecía ser el ingreso de un hotel. Bajé de su motocicleta para reconocer el alrededor, si es que en todo caso necesitaba salir corriendo.
—Yoongi...
—Toma. —Me sorprendí cuando sacó dinero de su billetera y me lo ofreció.
—...
—Anda, tómalo. —Puso el dinero en mi palma.
—No quiero deberte nada.
—Es un regalo.
Me quedé sin palabras, no había un tono sarcástico o molesto de su parte, no estaba jugando o tratando de confundirme, solo era él sin mascaras.
—Mh.
—Bueno, ya es tarde y Jimin debe estar preocupado. —Encendió el motor de su motocicleta.
—¡Yoongi! —Le llamé cuando intentó partir.
—¿Sí?
—Gracias...
—De nada. —Esbozó una sonrisa.— Ah, escucha, no finjas confianza, hazla realidad —dijo antes de partir.
Yo me quedé pensando en sus palabras. ¿Confianza?
ESTÁS LEYENDO
Jungkook, el chico flor ➳taekook [COMPLETA]
Fanfic❝ Taehyung no pudo evitar que jungkook floreciera, aunque quiso protegerlo y ocultarlo de los demás, todos se habían dado cuenta de cuán hermoso se había puesto.❞ ❝ Jungkook se convirtió en una hermosa flor y ya no necesitaba a su mejor amigo, el ca...