Capítulo 34

455 55 0
                                    

MARKeting:

¿Ni de BROma, bro?

TAElevisión:

Ellos se ofendieron, yo no los ofendí y si quieren recuperarme tendrán que invitarme una cenita primero.

MARKeting:

Antes te conformabas con una cerveza.

TAElevisión:

Soy alguien diferente ahora, soy un chico fuerte y confiado que se siente hermoso cada vez que abre la ventana y los pájaros se asoman para cantar su canción de superación desde el corazón.

MARKeting:

LKDFSAJLKFJSDLKFJKSDJFKL IDIOTAAAAAA.

Te extraño bro. ;( ¿Ya sabes el chisme?

TAElevisión:

No, cuenta mierda. <3

MARKeting:

Yangmi está saliendo con alguien más, Jack se lo contó a Suzy, ella me lo contó a mí y yo se lo estoy contado a todo el mundo.


TAElevisión:


Me alegra saber que ella está rehaciendo su vida con alguien más.

MARKeting:

Ah, y Suzy se hizo gitana y se fue con un grupo de gitanos.

TAElevisión:

Crecen tan rápido. ;)

No es como si la noticia de que Yangmi se encontraba saliendo con alguien no me importara en lo absoluto, porque sí lo hace, ella llevará por siempre un lugar muy especial en mi corazón y no me refiero a la parte romántica, sino a la fraterna. Así que aunque la noticia sea bastante sorpresiva, me siento feliz por ella. Creo que se merece todo lo mejor, después de todo lo que ambos buscábamos para el otro era eso. Realmente espero que ella esté siendo tan feliz como yo lo soy...

—Kim Taehyung.

Dejé el móvil de lado cuando oí la voz molesta de Jungkook desde la habitación a par de sus resonantes pasos avanzando hacia la sala.

—¿Bebito?

—Es que todavía no puedo creer lo que me dijiste, ¿en serio vas a salir con ese tal Yon mañana?

—¿Sí?

—¡Kim Taehyung!

—Te juro que ni siquiera recuerdo en qué momento acordamos visitar el río Han, él se despidió de mí hoy diciendo que me esperaría en el centro para comenzar el recorrido "tal y como" lo habíamos acordado.


Recuerdo algo sobre nuestra conversación ese día, pero creí que me estaba contando una experiencia suya, por lo que no pensé que él estuviera pidiéndome visitar tal lugar, y mucho menos imaginé que yo me hubiera comprometido a tal cosa. Sin embargo le resté importancia al asunto, Yon era un amigo y ese favor para mí estaba bien.

—...

—¿No confías en mí?

—Quién sabe.

—Joder, te he contado sobre Yon y los chicos.

—Sí, pero no me dijiste que saldrías con uno de ellos al río Han.

—Es que yo tampoco yo lo sabía...

—¿Le gustas a ese chico?

—¡No! —Me levanté del sofá para hablarle directamente—. Yon en mi amigo, ¿entiendes? No le gusto, solo quiere salir y ya.

—Estás hablando de Yon... —Él deshizo el agarre para tomar la revista de Prego sobre la mesa central. Yo esperé a que él se tomara su tiempo de buscar entre las páginas una foto de Yon en una edición pasada, que me mostró más tarde—. Uno de los chicos más hermosos de Prego models.

Vale, no iba a permitir que esta discusión avanzara más y retomáramos esos terribles momentos que nos condujeron a romper. Le arrebaté la revista y la lancé sobre el sofá.

—¿Y eso qué tiene que ver con que sea mi amigo, bebé?

—Tae...


—Por favor dímelo, ¿qué sucede con eso?

—Sucede que tengo miedo...

—¿De qué?

—Tengo miedo de que te enamores de alguien como él y que termines conmigo.

—¿Estás hablando en serio?

No podía creer que ese tipo de pensamientos rondaran por su cabeza. Incluso me sentí herido al conocer sobre la duda de mi amor, ¿es que no se lo había dicho claramente? Estoy enamorado de él, yo no me enamoro de todo el mundo y cambio de sentimientos así de fácil, maldita sea.

—¡¿Lo has visto?! ¿Has visto su rostro?

—¿Y tú has visto el tuyo?

—...

—Dime, ¿te has visto tú? ¿Has visto tu rostro en un espejo, eh?

—No hay comparación, ambos lo sabemos.

—Es cierto, no hay comparación, tú eres lo más hermoso que han visto mis ojos y probablemente lo más cercano a la perfección, eso si no lo eres ya.

—Amor...

—¿Crees que mis sentimientos se tratan de un juego? En serio, ¿estás dudando de mis sentimientos aun cuando te di mi palabra de ir en serio contigo?


—No, no es eso.

—No parece.

—Se tratan de mis inseguridades y...

—Quiero que tengas muchas cosas en claro Jeon Jungkook. Primero que voy en serio contigo y no lo voy a repetir, así que tendrás que memorizarlo muy bien. Segundo que eres hermoso y no quiero que te compares con los demás "modelitos" de esa revista, porque bien sabemos que tú eres jodidamente atractivo. Tercero que estoy tan enamorado de ti que primero tendrían que matarme antes de terminar contigo. Cuarto y más importante, que tienes prohibido mirar a otros hombres en esa revista, solo a mí cuando salga en la siguiente edición, ¿entendido?

—S-sí...

Jungkook me abrazó con fuerza, como intentando pedir disculpas con aquel cálido y torpe gesto.

—No te escuché.

—Dije que sí.

—¡Dilo más fuerte!

—¡Que sí!

—¿Sí qué?

—¡Sí, amor!

—¡¿Sí qué, soldado?!

—¡Sí, señor!


—Así me gusta.

Me sentí más tranquilo cuando logré oír su risa resonando sobre mi hombro.

—Amor...

—Y si tanto te molesta que salga con Yon, te llevaré conmigo para que sepas que se trata de una amistad.

—No hagas eso...

—No, mañana irás con nosotros y no se dice más, chico conflictivo.

—Vale, está bien.

Él mostró un bonito puchero que yo terminé besando fugazmente.

—Ahora ve a servir esa pasta deliciosa que hiciste para cenar que me muero de hambre.

—Nop.

—Ve, es una orden del hombre de la casa.

—¿En serio? Creí que había dos hombres en la casa.

—Qué va, si tú eres tan solo un niño.

Jungkook me regaló una bonita sonrisa antes de picarme el brazo con un dedo y echarse a correr hacia la cocina, esquivando el agarre de mis brazos. Por supuesto yo corrí detrás para darle alcance en la cocina y tomar su cintura evitando su huida.

Cosas que pasan en mi cabeza y que solo le diría cuando se encuentra dormido: Que Jungkook es la persona más dulce y bonita que he conocido, él no lo sabe, pero tiene algo más que mis sonrisas y a veces


me da miedo entender que poco a poco se está llevando todo de mí de una manera bastante fácil.

Cosas que pasan en mi cabeza y que solo le diría en la cama: Que Jungkook es mi hembra y que mientras él sonríe inocentemente ante mis besos, yo solo pienso en abrirle las piernas y cogérmelo en todo sitio. 24/7.






Jungkook, el chico flor ➳taekook [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora