Capítulo 16: Primera parte

404 39 0
                                    

Las luces del sol ingresaron en la habitación de una manera brusca, quitándonos el poco sueño que habíamos logrado conciliar por la noche. Jungkook y yo nos encontrábamos abrazados sobre la cama, aún conservando el tibio calor de nuestros cálidos cuerpos, y aunque tendríamos que levantarnos más tarde debido a la agenda de la presentación, decidimos disfrutar cada segundo de nuestro tiempo.

—Es lo más hermoso que he visto.

Jungkook quedó totalmente fascinado con el anillo al verlo de cerca. Sus ojos analizaban cada detalle del anillo, con una sonrisita muy bien plantada en el rostro. Yo me sentí bastante orgulloso al haber elegido muy bien, algo que marcaría nuestras vidas. Es que no solo llevaba un anillo en su dedo, sino llevaba una promesa de una vida juntos.

—Mi pregunta es... ¿debo comprar otros anillos para el matrimonio?

—No lo sé, amor.

—Tampoco lo sé, nunca me he casado antes.

—Tonto...

Él se carcajeó bajito y me regaló un par de besos pequeños que pusieron mi día de buen humor. Mis dedos se deslizaron por la suavidad de su cintura hasta internarse entre sus piernas con caricias lentas, él jadeó en respuesta y de cerró sus piernitas por instinto.

—¿Sigues sensible, bebé?

—S-sí...


Resoplé sus mejillas antes de llenarlas con algunos besos cursis y ruidosos.

—Soy capaz de pedirte que te cases conmigo otra vez.

—Yo sería capaz de aceptar casarme contigo otra vez.

—Ash, basta. —Ambos reímos de una manera cómplice, esperando no ser oídos por nadie, solo por nosotros—. ¿Entonces cómo pondríamos la fecha o cómo iniciaríamos los preparativos?

—Empezamos desde el día en que lleguemos a Seúl y... ¿qué te parece si nos casamos dentro de un mes?

—Vale.

—No, no, mejor dentro de tres semanas, ¿sí?

—Está bien.

—Tal vez dos...

—¿Por qué no le pedimos consejos a tu madre?

—Creo que mi mamá no debe enterarse aún...

—¿Cómo que no? Va a ser abuela.

Jungkook me miró con bastante sorpresa, tanta que dudé por un momento en decírselo directamente, porque parecía ser un tema delicado. El tema de los hijos ha estado entre nosotros desde hace algún tiempo y mi pensamiento sobre eso se ha hecho más flexible, es decir, sí tenía ganas de ser papá, claramente no quería una tropa, pero tener uno no estaba mal.

—¿Qué?


—Oh bebé, es que estuve pensando acerca del tema de tener hijos y pues... ya que estamos tomando esta decisión tan importante, pensé que estaría bien ser padres, ya sabes.

—¿Me estás tratando de decir que tú... que tú quieres tener bebés?

—O sea sí, pero uno.

—¿Quieres en serio?

—Sí.

Si no deja de mirarme con esa expresión indescifrable tendré que saltar por el balcón porque su reacción puede ser peligrosa para mi integridad. Ya sé que soy alguien difícil, pero tengo un buen corazón, en serio.

—Mi amor... —Él se lanzó a mis brazos con torpeza, le sentí temblar y reír de emoción mientras balbuceaba cosas poco comprensibles—. N-no puedo creerlo...

—Quise decírtelo con calma.

—No, no. Aprecio haberlo sabido ahora, en serio.

Jungkook levantó la cabeza para verme a los ojos y tuvo que secar algunas de las lágrimas que resbalaban por sus mejillas.

—Así que...

—Quiero visitar al doctor del que te hablé, sé que ha llevado muchos casos como el nuestro y hay muy buenos resultados casi siempre. A-además le diré a Seokjin que nos acompañe porque él sabe más que nadie como ser padre y... y necesitamos estar preparados mentalmente para esto y n-


—Bebé, bebé. Calma, recuerda que nos vamos a casar en... ¿tres semanas?

—Podemos retrasarlo, ¿no?

—Pero...

—Yo voy a casarme contigo, amor. Retrasarlo no será perjudicial.

—¿Qué pasa si ya no quieres casarte conmigo más adelante?

—Ush, eso nunca pasará, eres el amor de mi vida.

—Bueno sí, la verdad es que te traigo loquito por mí.

Jungkook se incorporó con entusiasmo sobre la cama, apoyando su espalda en el respaldo de la cama, luego tomó mis manos entre las suyas y pude notar un brillo hermoso en sus ojos, un brillo tan intenso como nunca imaginé.

—¿Lo imaginas, amor? Seremos padres y cuidaremos de nuestro bebé con todo el amor más dulce que tengamos en el corazón. Seokjoon tendrá un primito, podríamos usar los fines de semana y dedicarlos a la familia preparando el almuerzo al aire libre, los niños jugarían mientras nosotros ordenamos la mesa debajo de un hermoso árbol, ¡ih! —Nunca lo había pensado de esa manera. Yo nunca había disfrutado de ese tipo de días en familia y no suena mal del todo, porque luce como una escena de película maravillosa—. Buscaré el número del doctor enseguida.

—Bebé, ¿y cómo cuanto dinero crees que necesitemos? Es que la boda y...

—Pues sí tienen costos elevados, pero yo tengo dinero ahorrado y sumando el que tú tienes podríamos lograrlo.


—Pero ya no habrá presupuesto para la boda.

—Ya lo veremos después, amor.

Estallé en risas al oírlo, me pareció bastante tierna la manera "delicada" en la que estaba mandando nuestra boda a la mierda. Porque vamos, no solo se trataba del proceso para tener un bebé, tendríamos que buscar un lugar más espacioso y el bebé requeriría de muchas cosas, además de una buena educación y una mini-motocicleta, obviamente.

—Tendremos que casarnos en el departamento, con una decoración improvisada de papel sanitario y con un pastor concedido por el internet.

—Suena bien.

Bueno, ya daba igual. Tenía que admitir que la idea de ser padre me emocionaba mucho más que ser un esposo joven.

—Pero eso sí, la luna de miel no se suspende ni retrasa.

—Sí, entendido.

Él se movió juguetonamente hacia el borde de la cama y se llevó una sábana consigo cuando empezó a brincar enérgicamente sobre la alfombra. Taehyung junior ven pronto por favor, estamos muy ansiosos de conocerte.






Jungkook, el chico flor ➳taekook [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora