Hay curiosidad en el rostro de los demás. ¡Kim Taehyung ha llegado de la mano con Jeon Jungkook luego de muchos días de ausencia! No es algo que suceda todos los días, tampoco es algo muy importante. Tengo una reputación en el salón, así que podrían asumir a Jungkook como otro de mis ligues, aunque éste se quede por más tiempo y curiosamente me refiera a él como mi novio, séh, lo usual.
—¿Quieren moverse?
Mark y Susy rodearon a Jungkook con intención de interrogarle. Realmente no quería que vinieran de jodidos con sus preguntas, sí, él y yo somos novios y no se tiene que saber nada más. Nuestra relación no es programa de chismes.
—¡No! —Gritaron al unísono.
—Mark, baja del escritorio.
—¡No!
Jungkook con amabilidad les saludó, no entiendo la razón de su gran paciencia con las personas, yo mando a Mark a la mierda muchas veces, incluso si es mi mejor amigo. Supongo que gente como él, no puede tratar mal a los demás, vale, eso lo sé.
—Entonces... —empezó Suzy—, ¿cómo te lo pidió? ¿En un helicóptero?
Ya sé, ¿en París?
¿Estaba hablando en serio?
—En realidad...
—Suzy, ¿es lo único que te interesa preguntar? —Tuve que intervenir, porque conozco a mis amigos, son iguales a mí así que todo terminaría mal.
—Sí, ahora dime Jungkook. —Suzy se atrevió a tomar las manos de mi novio.— ¿Cómo te lo pidió?
—Bueno... —Él me miró como dudando en responder. Yo asentí con la cabeza, si él quería contarlo por mí estaba bien.— En la rueda de la fortuna...
Todos bufaron ridículamente, no había notado la presencia de más gente alrededor, hasta que sentí el brazo de mi amigo Matt sobre mi hombro. Entonces el chisme correría y todos sabrían que por fin he sido atrapado.
—¡Es tan romántico!
—Participantes. —De pronto el instructor ingresó al salón. Tuvimos que ocupar nuestros respectivos asientos para esperar el comunicado siguiente.— Las calificaciones de sus proyectos serán entregadas en media hora, ruego su paciencia en lo que son aprobadas por los gerentes. —El instructor se dirigió hacia la puerta y antes de salir se detuvo a mirarnos.— Después de la entrega pueden comenzar a retirarse.
La celebración no era propia, todo estaban contentos. Vale, odiaba la carrera y todo lo referente a ella, pero de alguna manera se siente bien saber que estaba a punto de terminarla. Me sentía confiado sobre mi calificación, pues Suzy era una chica inteligente y lo que fuera que haya escrito en mi proyecto, estaría muy bien.
Me giré para buscar a Jungkook con la mirada y me sentí furioso de pronto cuando observé a ese hijo de papi junto a él. Es que ese tipo no valora su vida, no le teme a la muerte, no me teme. ¿Está tan confiado en su empresa y es por eso que me reta? Tomé aire, me levanté con calma y al mismo ritmo me conduje hacia ellos. No dije nada cuando recorrí un asiento del escritorio próximo hasta el lado de mi chico.
—Hola bebé.
—Tae. —Jungkook se dirigió a mí con una sonrisa hermosa y una emoción enternecedora, la misma que pone cada mañana al despertarme.
Yugyeom me miró mal, yo me atreví a sonreírle, vamos, tendré muchos amigos callejeros y tengo costumbres malas, pero siempre he sido un chico bien tratado y educado debido a mi madre. Podría ser un niño mimado si no hubiera preferido aprender a defenderme solo.
—Kookie, ¿entonces qué dices? —Preguntó ese imbécil.
—Oh, no estoy muy seguro...
—¿De qué hablan? —Sí, ¿de qué hablan? ¿Qué mierda le está diciendo ese imbécil a mi novio?
—Bueno, Yugy quiere que le acompañe a la pasarela de fin de año de la empresa... en New York.
Yugy: Ydiota. Usqueroso. Grasoso. Ymbécil.
—Oh, ¿New York?
—Así es —intervino el tipo, mirándome de una manera orgullosa—, pasa cada año, supuse que alguien como Jungkook estaría encantado de ir.
Por supuesto que todos los gastos estarán pagados, él tendrá lo mejor.
—Me miró con una cara de "¿tú puedes pagar eso?" repugnante.
—Ah, pues genial. —Su cara de confusión fue genuina. La idea me parecía genial en serio, sí.
Jungkook me miró con sorpresa debido a mi respuesta. Ambos sabemos que yo no sería capaz de dejarle ir a New York u otra parte del mundo con un tipo como Yugyeom, o con un hombre, o una mujer, o un humano, como sea.
—¿Genial? —Yogyeam quiere que haya pelea delante de Jungkook, eso jamás.
—Bebé, ¿te gustaría visitar New York? —Mi pregunta era interesante y yo la hice con total seguridad, en serio no estaba molesto.
—No lo sé... —Vamos, él quiere ir. ¿Quién no querría ir?
—Vamos, ¿sí o no?
—Bueno sí, p-
—Entonces no digas más, podemos viajar juntos a New York.
La cara de Yugyeom en serio es invaluable. Aguanté la risa por mucho tiempo, solo porque Jungkook me miraba con más confusión que la del tipo ese.
—Tae...
—Nuestras vacaciones ahí estarían fenomenales.
Besé a mi novio de improviso, mientras pensaba en el costo de un viaje hasta allá. Aún tenía la herencia, pero no la suma exacta, pues mis gastos no han sido medidos. Suponía que iba a cubrir este viaje sin
ningún problema, pero me puse a pensar sobre el dinero que me quedaba, ¿cómo lo he ignorado? Seré economista y ni siquiera llevo la cuenta de mi propio dinero.
Intenté quitar esos pensamientos de mi cabeza cuando besaba a Jungkook, porque no iba a arruinarme el día con preocupaciones tontas y tipos tontos, solo pensaba disfrutar de esa encantadora boquita que últimamente me sabe adictiva.
—T-tae...
Cuando nos separamos, Yugyum ya se había alejado de nosotros, supuse que muy disgustado con la situación. Me sentí bastante satisfecho, adoro joderle la vida a personas como él, porque me gusta enseñarles que hay cosas que no puede comprar el dinero. Por ejemplo, una cita conmigo, en referencia a aquel chiquillo adinerado que me prometió un rolex si salía con él. ¿Cuál era su nombre? Emh... ¿Hoseok?
Después de lo sucedido no esperamos mucho para obtener los resultados de nuestro proyecto. Tal y como lo predije, mi calificación fue muy buena, tan buena como la de Suzy y Jungkook. Prometí comprarle a Suzy esa lámpara que deseaba para navidad, porque es la mejor de las amigas.
No hay mucho qué hacer después del proyecto, es decir, esto es definitivo, si te va bien todo estará aseguro, pero si te va mal la respuesta es obvia y cruel.
—No quiero ir a New York para las vacaciones...
Cuando llegamos a casa, Jungkook empezó a hablarme de lo terrible que serían nuestras vacaciones en New York, porque muchas personas
tenían los mismos planes y encontraríamos todo abarrotado. Dejé que él decidiera lo que haríamos a futuro, si él estaría ahí junto a mí con un plato delicioso de comida y buen sexo, yo diría que "sí" a todo, en serio a todo.
—¿A dónde quieres ir entonces?
—Bueno... me gustaría visitar a mi madre, en Busan.
¿Busan? Nunca he ido, no sé si las vacaciones serán mejor allá. Todavía faltaba un mes, pero quería pensarlo desde ahora. ¿New York puede compararse con Busan... Yorq?
—Si tú quieres.
Subimos las escaleras con calma. Esperé ver el entusiasmo en su rostro, pero solo observé melancolía y preocupación, ¿qué sucede? ¿Es que acaso tiene problemas con su madre y visitarla representa un gran dilema?
Él levantó la vista y se quedó quieto en el mismo instante, yo giré en dirección a lo que estaba observando y me sentí mucho más angustiado que hace dos días, después de la partida de Yangmi. Ella estaba esperando por nosotros en la puerta del departamento.
—Yangmi...
Si bien ella no tenía una sonrisa radiante como la que usa —esa, la que me desespera en este tipo de situaciones—, está sonriendo un poco. Luce avergonzada.
—Oh, esperaba por ustedes.
Deseaba decirle muchísimas cosas, deseaba poder expresarle todo lo que está pasando conmigo por ella, pero no es el momento, no aún, tampoco estoy seguro de cuándo lo será. Probablemente ese momento ya no llegará nunca, lo veo en sus ojos, también se que se ve en los míos.
—¿Sucedió...
—Yo me despedí de una manera grosera. Vine a disculparme personalmente con ustedes... me dejé llevar por mis impulsos, no pensé claro. —Ella tomó nuestras manos que hasta ese momento había olvidado que se encontraban unidas.— Realmente les deseo felicidad, quiero que sean la pareja más feliz del mundo, estoy segura de que eso será realidad pues ambos se lo merecen.
Ella es la mujer de la que me enamoré hace tiempo, mi mejor amiga.
—...
—Si ustedes me lo permiten, me gustaría continuar formando parte de sus vidas con la amistad más sincera que puedo ofrecer, ¿me lo permiten?
—Claro que sí. —No dudé ni por un segundo, Jungkook asintió en el momento en que yo hablé.
—Gracias. Me sentí fatal al imaginar que podía perderlos.
Yangmi soltó nuestras manos y nos abrazó de manera delicada. Su despedida no tardó en llegar poco después. Se fue de nuevo, prometiendo volver, yo asumí su amistad, aquella que hemos estado tratando de mantener desde que terminamos. Eso no era nada nuevo.
Entonces me detuve a pensar, ¿Jungkook y yo estaríamos juntos hasta fin de año? ¿En serio lo consideré?
ESTÁS LEYENDO
Jungkook, el chico flor ➳taekook [COMPLETA]
Fanfic❝ Taehyung no pudo evitar que jungkook floreciera, aunque quiso protegerlo y ocultarlo de los demás, todos se habían dado cuenta de cuán hermoso se había puesto.❞ ❝ Jungkook se convirtió en una hermosa flor y ya no necesitaba a su mejor amigo, el ca...