Capítulo 23

395 43 0
                                    

Tardamos alrededor de una semana en instalar los muebles en la habitación, empezando por la puerta de vidrio, continuando por la exageradamente enorme cuna que Jungkook eligió y terminando por un closet mucho más grande que el nuestro para guardar toda la "pequeñísima" ropa del bebé.

—Es fascinante... —susurré al observar uno de los calcetines que Jungkook emparejaba sigilosamente antes de guardarlos en un cajón.

—Son muy pequeñitos, ¿no crees?

—¿Los pies de un bebé son tan pequeños?

No solo los calcetines, también los zapatos son de un tamaño tiernamente pequeño. No pude dejar de jugar con un par, simulando una carrera de velocidad emocionante.

—Sí, amor.

—Los de Seokjoon no eran así.

—Sí, pero es que Seokjoon es un bebito grande.

—¿Es nuestro no será así?

—No lo sé, puede ser muy pequeñito y también grande, en todo caso, estamos preparados.


Él deslizó lentamente otro par de calcetines ligeramente más grandes, que ante mis ojos seguían luciendo tan pequeños como los demás. Lo que por supuesto me hizo soltar un "aw" cursi. ¿Estaba hablando de un bebé "grande" mostrándome un calcetín que medía la mitad exacta de mi dedo índice? ¿En serio?

—Es más grande que los calcetines que tú usas.

Jungkook me dio un ligero codazo y yo aproveché el gesto para rodear sus hombros con mi brazo.

—Basta, uh.

—El bebé de la casa será destronado, eh.

—No empieces...

—Lo bueno es que podrán compartir chaquetas y...

—¡Silencio!

Reímos bajito cuando el silencio se centró en la habitación, aunque de fondo aún podía escucharse la radio sonando en la cocina.

—Vale, vale.

Jungkook giró la cabeza para regalarme un pequeño beso, al notar mi silencio.

—Quiero comprar una cama y una de esas "mesas" enormes para cambiar al bebé.

—¿Cama? Pero ya tiene una cuna.


—Sí, pero uno de los dos puede quedarse ahí en caso de que el bebé lo necesitara y además va a crecer en un abrir y cerrar de ojos, ¿entonces qué hará papi Taehyung, eh?

—Papi le comprará una cama, obvio.

—Taeh-

—Además, esta no será su habitación por siempre, porque a futuro tengo planeado comprar una casa enorme. Ahí tendrá una habitación igual de enorme, además de otra de juegos, claramente.

Jungkook terminó de ordenar los calcetines dentro del cajón y entonces estiró sus brazos para darme un abrazo.

—Su educación será lo primero, los juegos pueden venir después.

—Claro, claro. Irá a una buena escuela, de esas en donde salen hablando tres idiomas, ya sabes.

—¿No es eso muy codicioso?

—Lo es, por eso irá ahí, porque dominará el mundo ni lo dudes.

—¿Qué hay de nosotros? ¿Tendremos una habitación enorme?

—Oh por supuesto, además tendremos nuestra propia habitación de "juegos".

—Madura, niño —susurró.

No, él no estaba entendiendo la referencia, lo supe cuando lo sentí muy tranquilo entre mis brazos. Cinco segundos después, cuando él golpeó mi hombro, supe que había captado la indirecta.

—Qué inocente.


—No, lo que pasa es que eres demasiado indecente.

—¿Ah, sí? ¿Y quién es el que se pone braguitas para excitarme? ¿Yo mismo? Lo dudo.

—Ush.

—¿Quién es el que "accidentalmente" deja caer su bata para caminar desnudo por la habitación, eh?

—Tú.

—¿Qué? Eres tú.

—No, en serio, ese eres tú.

—Jeon Jungkook...

—Kim Taehyung...

—Te amo, bebé.

Él suspiró antes de regalarme una sonrisa divertida y tan pronto como sus ojos se encontraron con los míos, sentí muchos de sus besitos ruidosos sobre mi rostro.

—Te amo más...

—Yo más.

—No, yo más.

—Ahí va de nuevo.

—Es que yo te amo más.

—Yo te amo más, por favor.


Me levanté del piso cálidamente alfombrado para poder estirar mis piernas.

—Que no.

—Ambos sabemos que yo te amo más, así que no digas más. Mejor vamos a cenar, ¿sí?

—No tengo hambre —susurró, cruzando los brazos, aún mirándome desde abajo.

—Sí, sí ajá. Levántate, comeremos algo delicioso, muy delicioso.

—¡Nu!

—Vamos, lindura.

—Estoy muy lleno —dijo de una manera infantil.

—¿Qué comiste?

—En realidad tomé jugo de naranja y...

—¿Y dices que estás lleno? Vamos rápido que se hace tarde y la comida se acaba.

—Pero en serio...

Negué con la cabeza, no iba a creerme otra de sus excusas, él tiene que alimentarse bien y no es suficiente con esas pastillas o suplementos que ha estado tomando.

—Vámonos.

—Ush. —Él se levantó lentamente del suelo y de inmediato se dejó caer sobre mis brazos—. Oh Tae...


—Hey, con cuidado.

Hubo un silencio incómodo cuando mis palabras se quedaron en el aire.

Él cubrió sus ojos y se sujetó a mí con fuerza.

—...

—¿Qué pasa, bebé?

—Es que... es que tuve un mareo —susurró, alejándose un poco para poder equilibrarse por sí mismo.

—¿Mareo?

—Sí, sentí que iba a caerme.

—Jungkook eso no es n-

—He estado muy estresado estos días y no me he estado alimentando bien por los nervios del... del tema del bebé.

En parte era comprensible, ambos estábamos bastante atareados esta semana con los preparativos y los nervios han sido notables junto con el estrés. La diferencia estaba en que yo podía canalizar esos sentimientos y sacarlos de diferentes maneras, Jungkook siempre tiende a guardarlos.

—No me preocupes así y aliméntate bien, ¿sí?

—Está bien.

Tomé su mano y salimos juntos hasta el pasillo, después de cerrar cuidadosamente la puerta, asegurándonos de que todo ahí dentro se encontrara impecable. Entonces avanzamos hacia la puerta para buscar nuestros zapatos y abrigos.


—¿Quieres que apague la radio, bebé?

—No, déjala sonando, los vecinos pensarán que estamos aquí.

—Vale. —Le ayudé a cerrar su abrigo y aproveché la situación para robarle un beso—. Vamos a comer mucho, así que no quiero excusas.

—Nunca pongo excusas, si quisiera te ganaría, simplemente no quiero.

—Vaya, ¿es un reto, Jeon?

—Es un reto, Kim.

Vale, si se trataba de un reto daría lo mejor de mí, aunque sabía que al final iba a dejarle ganar, solo porque después de todo no se sentía tan mal perder a veces y porque era necesario que él comiera más, de otro modo él no tendría fuerzas para coger por la noche, y no, eso jamás.

Por lo que tan pronto como cerré la puerta, ambos bajamos las escaleras con una velocidad impresionante. Eso iba a ponerse muy interesante.

"Radio Voice anuncia el resumen de las noticias más importantes del día: La cantante Minhye acaba de lanzar su nuevo álbum titulado "Begin" que se encuentra disponible a la venta física desde el día de hoy. Por otro lado, se anuncia un gran aumento en el índice mensual de fallecimientos por intoxicación alcohólica dentro de varias regiones del país; Daegu reporta el deceso de un joven de veinticinco años, que responde al nombre de Mark, quien fue encontrado sin vida en la madrugada debido a su estado etílico, las autoridades están realizando el trabajo pertinente además de buscar el paradero de su familia. Se tiene esperado que el dúo The Chainsmokers llegue al país dentro algunos meses, toda su fanaticada ya se encuentra..."







Jungkook, el chico flor ➳taekook [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora