Capítulo 24

549 58 1
                                    

Los dolores de cabeza han incrementado en gran medida. Sé que tener que lidiar con la resaca de mierda forma parte de eso, pero incluso si a momentos me siento sobrio el dolor continúa picándome sin parar.

Se ha convertido en un problema y la única manera de lidiar con eso fue retomar los cigarrillos que solo me dejan un sabor amargo, como susurrándome que mi cuerpo está jodido. Cómo no estarlo, si la comida rápida me ha provocado más nauseas que la cosa podrida no identificada en el refrigerador.

—Voy —susurré tratando de aclarar mi garganta. Me sentí algo mareado al levantarme del sofá, no sabía exactamente cómo había llegado ahí, pero agradecía poder sostenerme de su textura para poder llegar hacia la puerta que no ha dejado de sonar como un martillo en mi cabeza.

Cuando abrí me encontré con los ojos de Yangmi internados en una preocupación contagiosa.

—¿Dónde estabas metido? —Ella ingresó al departamento cuando yo me giré para cerrar la puerta y recargarme en ella para no resbalar.

—¿Buenos días?


—Buenas noches, ¿sabes qué hora es? —Yangmi tomó mi rostro entre sus manos y me inspeccionó con ese ceño fruncido.— ¿Estás ebrio?

Son muchas preguntas a la vez. ¿Era noche? ¿Acaso había dormido todo el día? No recuerdo exactamente lo que sucedió ayer, estuve con Jack bebiendo algunas copas en la fiesta que organizó su primo y después todo simplemente se borró de mi mente. ¿Cómo llegué a casa? Oh no, joder, ¡la moto!

No... recuerdo que no llevé la moto, uf, mi bebé estaba a salvo.

—...

—¡Taehyung!

—Cariño, no grites por favor.

Me abrí paso entre la puerta y su cuerpo para poder huir hacia el sofá, necesitaba sentarme antes de caer como un costal contra el piso.

—Estás ebrio...

—Quién sabe.

No quería sonar grosero, mucho menos quería iniciar una pelea con ella, solo quería un poco de silencio para poder descansar sin morir gracias al dolor de cabeza.

—Te llamé toda la noche... ¿al menos te importo?

—Me importas mucho. —Necesito un café muy cargado y como unas veinte pastillas.

—No parece. Te dije que teníamos una cena con mi padre, ayer te esperamos hasta las diez y tú estabas embriagándote.


Oh la cena, la olvidé por completo. Bueno, su padre me odiaba antes y lo hace ahora, las cosas no iban a cambiar por una cena.

—Lo siento...

—Pensé que haríamos que esto funcionara, pero tan pronto como iniciamos todo se está desvaneciendo, Taehyung.

Lo sé, es frustrante porque no logro encontrar la chispa que nos unía. Tal vez hemos cambiado, pero los sentimientos siguen siendo los mismos y aún así no hay nada que pueda hacerme sentir tan vivo como...

—No me encuentro bien —en estos momentos.

—¿Cómo crees que me encuentro yo?

—Al menos no peor que yo, eso puedo asegurarlo.

—¿Te estás oyendo?

En serio no quiero hablar ahora, puedo decir cosas sin sentido que podrían herirla, aunque inevitablemente está comenzando a llorar de una manera que me hace sentir más culpable de lo que ya me siento.

—Lo siento.

—Es por él, ¿no? Te embriagaste por su culpa...

—No lo metas en esto por favor.

Hablar de él no está permitido en este departamento, porque la rabia y la frustración me llenan de nuevo y esto no podría terminar bien.

—¡Te embriagaste por Jungkook! —Una patada en el cerebro sin duda.

—Yangmi, no grites por favor —por favor, por favor, por favor.


—¡Admítelo! —gritó de una manera tan aguda que me forzó a doblar el cuello para soportar el impacto contra mi resaca.

—Joder sí, ¡me embriagué por él! —Mi paciencia se fue por un caño.— ¿Feliz?

Está bien, lo admito, me volví loco al saber que Jungkook se había marchado sin saber a dónde. Enloquecí cuando no lo encontré en ningún sitio y cuando apagó su móvil como todo un cobarde.

—Eres un cínico...

—Esto no va a funcionar, nena.

En serio necesito un cigarrillo, solo uno, bueno, quizás tres, pero es más urgente que nada en el mundo.

—N-no puedo creerlo.

—Por favor no llores.

Intenté alcanzar su mano para tomarla entre la mía, pero ella me evadió con una rabia de temer. Me detestaba al saber que ella lloraba por mi culpa, claro que me duele la situación porque ella es importante en mi vida, sin embargo las cosas entre nosotros están mal. Comencé a asumir que lo que alguna vez tuvimos no va a regresar jamás porque ya no somos los mismos, nuestro amor no sería capaz de soportar tanto, me bastaron estos días para entenderlo.

—Hice tanto por ti...

—Lo sé y lo agradezco, sin ti no habría sido capaz de conocer mi capacidad de trabajo y mad-


—¿Piensas realmente que tienes capacidad? —Hay lágrimas escurriendo sobre sus mejillas, pero esa expresión molesta sigue tan impecable como antes.

—¿Qué?

—Te di el puesto en la empresa porque quería recuperarte, no porque creí que fueras capaz, ¡cómo podrías si ni siquiera pudiste hacer que esto funcionara!

—...

Me quedé tan sorprendido que no pude articular ni una sola palabra. Ella caminó con pasos ruidosos hacia la puerta y la cerró con una fuerza que me hizo estremecer.

Entonces me sentí tan decepcionado con la vida porque era una reverenda mierda llena de ese amor que solo eran mentiras. Jungkook me ha dejado, Yangmi también, a veces también quiero dejarme a mí mismo. Quiero renunciar y simplemente marcharme lejos de todo; cambiar de nombre y de color preferido, ser libre para hallar gente verdadera y no tan falsa.

Me levanté para patear la mesa central y cayó patas arriba estrellándose contra el piso. Continué empujando el sofá hasta que éste cambiara de sitio y no conforme a eso, me encargué de descargar mi ira lanzando los cuadros hacia la pared que estallaron en varios trozos de vidrio que hubieran logrado alcanzarme si no hubiera sido por el sofá.

Tomé mi suéter cuando mi respiración se fue regularizando y salí del edificio a paso veloz con rumbo a mi bar preferido, aquel al cual Jungkook me negaba ir. Seguí de largo chocando torpemente con


algunos tipos que no deseaban hacerse a un lado, listo para pelear en el caso de que alguno se atreviera a insultarme. Era capaz de eso y más.

Lastimosamente llegué al bar sin una pelea iniciada, así que daba igual lo que sucedería dentro, porque me aferré a la barra dispuesto a embriagarme hasta poder olvidar todo lo que me lastimaba. E iba a ser sincero de ahora en adelante, no iba a luchar en contra de lo que sentía o pensaba, estaba harto de mejorar para darle gusto a Jungkook cobarde o Yangmi mentirosa. Sería yo, aunque eso les jodiera.

Vale, así que confesaré... me jode más saber que Jungkook se ha marchado, pero me jode más aceptar que quizás ese cabrón me enamoró, no sé cómo, no sé cuándo, pero creo que lo hizo, porque no dejo de pensar en su maldita y hermosa carita. No dejo extrañar su cuerpo y dormir con él por las noches. No hay momento en que... ese cabrón no esté en mi cabeza.

Sé que le lastimé y sé que soy un gran hijo de la recontra puta, pero no se trata del sentimiento de culpa, no, se trata de algo más que aún sigo negando. Bien, lo dije, ¿y qué?

—¿Va a ordenar algo más?

Cuando llegué a la tercera cerveza me di cuenta de que mi cabeza se encontraba pegada sobre la barra, aplastando y lastimando mis mejillas húmedas debido a la saliva de mi boca. Me levanté lentamente para que aquel punzante dolor en la cabeza no se hiciera tan intenso y moví mi mano estúpidamente.

—Sí, tres más.

Me duele no ser capaz... no ser capaz de nada, eso me hiere como nunca creí posible. Aseguraba poder manejar la empresa y todo por mi


cuenta, pero la realidad es que yo era un estorbo. ¿Así se sentían las mujeres cuando me gritaban que solo las estaba usando? Mh, una tipa, ah, creo que llevaba el nombre de Jess o Mess o Press, esa me gritó algo parecido.

Se puede decir que Yangmi me mintió solo para regresar conmigo, ahora sí puedo gritar histéricamente: ¡me siento usado, llamen a los bomberos!


Oh, Jungkook también me dijo que no era capaz de hacer nada. Salud por ello, espero que no pensara lo mismo mientras le hacía delirar de placer cuando se la estaba metiendo.

¡Vaya qué incapaz eres Tejiun! Quiero decir, ¡valla ke imkapas herez Tejium!

Que no se atreva a buscarme después eh, porque yo no estaré rogándole atención. De hecho que no se atreva a buscarme nunca porque le cerraré la puerta en la cara y echaré a los perros, que no tengo, pero que tendré cuando él regrese a buscarme. ¡Sí, está decidido! Jeon Jungkook no te atrevas a regresar porque entonces vas a conocer mi peor versión, la versión agresiva y sexy y te vas a arrepentir.

Ah... si tan solo pudiera ver su carita una vez más, solo una vez...

¡A la mierda con el amor y su basura!






Jungkook, el chico flor ➳taekook [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora