Capitulo I: vivir con tu ausencia.

2.8K 125 5
                                    

Este tiempo me aleje de todos, sentía que cada parte de mi se quebraba al ver una casa vacía, donde antes estaba llena de risas.
Solo pensaba en desaparecer, como es que iba a hacer para seguir adelante después de la
Pérdida de Mike, mi prometido. Solíamos salir a divertirnos todas las tardes después del trabajo, pero un día fue diferente. Mis ojos rojos de tanto llorar, mis ojeras negras de no dormir. Cada que cerraba los ojos, solo veía ese momento trágico que alucino con olvidar.

Hace un mes atrás.

—¿Mike amor, eres tú?—Dice Kara con una voz curiosa, ya estando lista para salir a disfrutar de ese viernes agotador.

—Si amor soy yo, espero que ya estés lista reserve una mesa en el mejor restaurante de la ciudad, de echo reserve todo el restaurante.—Dice Mike con felicidad y con los ojos llenos de orgullo.

—Mike, no por qué seamos millonarios tienes que gastar más de lo normal, tú sabes que no hace falta.— Dice kara acercándose a Mike rodeando sus manos en su cuello.

—Es que quiero que sea especial para ti, cada detalle cuenta y tu mereces todo esto y más.— Susurra Mike en el cuello de Kara dejando unos besos cortos.

—Mike detente o no pararemos y se hace tarde.— Anuncia Kara alejándose de su prometido.

—Bien, yo conduzco— Habla Mike sin ganas.

Luego de cenar, los dos se dirigen a una parque completamente vacío, caminaban juntos de la mano a la luz de la luna, hablando de una fecha para su boda de los preparativos, Mike le da una mirada llena de amor a Kara y una sonrisa natural.
—Mike, ¿quien será la madrina de bodas? Y ¿el padrino?— Omite Kara con una voz preocupante.

—Podríamos poner de madrina a Alex y de padrino a Winn ¿que dices?—

—Puede ser, tendríamos que preguntarles si quieren— Dice Kara mirando a Mike.

—No tendrán problema seguro, conociendo a tu hermana va a saltar de la alegría, y gritar hasta la fecha de la boda— Dice Mike con una sonrisa, haciendo movimientos chistosos con sus brazos.
Kara lo Mira cómo si fuera la única persona que existiera. Se detiene y toma la mano de Mike, el sigue caminado como si nada pero frena de golpe por el tirón que le dio Kara. Mike la toma de la cintura, haciendo que el cuerpo de kara se pegue al suyo. Los ojos nerviosos de kara y su fuerte pensamiento que solo decía "bésalo".
Y así fue se besaron apasionadamente, ignorando cualquier ruido y cualquier persona que caminase por el lugar, Kara se detiene al oír un ruido fuerte que provenía de los arbustos, Mike no le presta atención al igual que Kara y se siguen besando, pero ahora se oían pasos rápidos, como si una persona corriera hacia su dirección. Mike ve a un hombre acercándose rápidamente con pasa montañas, al ver la situación y que el sujeto saca un arma apuntando hacia Kara, la toma de los hombros rápidamente y la empuja hacia el césped. —¡MIKE NOO!— dice kara desesperada viendo fijamente los ojos de ese sujeto, tiempo después de dispararle a Mike 4 veces en el abdomen. Kara, se arrastro para atrás cuando ese hombre la miro, pero este se fue sin hacerle daño.
—Mike, Mike aguanta si... Mike no cierres los ojos mírame, saldremos de esto, solo aguanta por favor— Dice Kara con lágrimas en sus mejillas y con su voz quebrada.
—Ya...no, no  hay tiempo mi amor, es... estoy muriendo Te amo.... Kara nunca lo olvides vive tu... tu— tose —tu vida forma una familia y se feliz.... te amo— Dice Mike ya casi sin aliento.

Kara se acerca a sus labios, y le da un beso con todo el dolor del mundo. —Te amo Mike—

Mike puso su mano en la mejilla de kara, segundos después lentamente dejó caer su mano con un suspiro profundo.

—Adiós Mike—

Mis ojos en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora