Lena 7:10 am 8 de enero
Abrí mis ojos y lo primero que vi al despertar fue a mi quería y hermosa futura esposa, la vi con sus ojos cerrados, su boca abierta y un chorro de baba que caía de su boca. Me acerqué a ella y bese sus labios llenando mis labios con su baba, la cual me encanta. Es mi futura mujer, me gusta todo de ella en cualquier momento del día.
Me levante despacio para no despertar a mi reina, la cual hoy cumple años y cuando salí de la cama me fui al baño de mi habitación y me bañé, cuando salí me puse un traje.Se que es muy formal pero soy una Luthor y nadie tiene derecho a decirme nada si no se lo pregunto.
Bajé por el ascensor hacia el garaje sin hacer ruido por que la casa está llena de Luthors y luego escogí mi camioneta que de echo me la regalo Kara para Año Nuevo.Amo a mi mujer, es la persona más hermosa del mundo y aparte de eso la más buena, inteligente y lo que más me enamora de ella es su torpeza, eso me vuelve loca.
Llegue al centro comercial, hoy es un día nublado y lluvioso, pero no, la señorita quiso ponerse un traje en vez de un abrigo tengo que aguantar la lluvia. Igual está lloviendo muy poco, más que nada una llovizna, baje del auto y luego le puse la alarma.
Cuando entre al centro comercial pude notar que una camioneta me seguía, son paparazzis los acabo de ver.—SRTA LUTHOR, ¿Tiene algo que decir sobre la actriz más importante del momento?—Lena estaba decidida que iba a responder esa pregunta. Se giró y los 5 paparazzis se quedaron callados.
—Si, es grandiosa y pronto quiero volver al cine, se tomó 3 meses sabáticos para nosotras, ya que bueno nos vamos a casar— Río y los paparazzis se enloquecieron.
—¿Como se encuentra Kara?— preguntó uno del fondo.
—Ella está bien, no sé si mi prometida quiere que lo sepan y que me perdone por esto pero si, ella está en casa y hoy es su cumpleaños, así que si me permiten retirarme se los agradecería— omitió y obviamente la dejaron en paz y la Luthor siguió su camino hacia las tiendas ¿para que? Fácil, ella hoy va a gastar todo su dinero en Kara Torpe Danvers.
Pedí un café que por suerte me lo trajeron rápido, el centro comercial estaba lleno de gente y eso no me agrada mucho ya que soy una figura pública y todos se me quedan mirando.
Estoy pensando en comprarle muchos regalos a Kara pero no se que podría regalarle, algo de Supergirl la haría feliz, pero esos solo no le puedo regalar.
Me levante y entre a distintas tiendas de ropa, accesorios como reloj, aretes, pulseras entre otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos en ti
RomanceLena Luthor es convencida por su mejor amiga, Samantha Arias de vender la compañía familiar. Alexandra Danvers desea comprarla y lo hace. Por medio de ella Kara conoce a Lena y se hacen muy buenas amigas o más. Lena tiene empresas por todo New York...