Capitulo XLVIII: Sin escape.

248 19 47
                                    


Lexa 22:19

Ahora nos toca descansar, Lena y Kara les toca este turno hasta las 2 am nos estamos turnando 4 horas cada una así que bueno. Clark quería manejar pero no quiero que se canse, ademas yo estaba bien (bien dormida) el punto es que no quiero que maneje por qué prefiero que me pase algo a mí que a ella, es de noche y no puedo permitir que un auto se atraviese o que algo pase.

Recordé que estos asientos se tiran para adelante dejando una cama algo incomoda pero recordé que guarde un colchón inflable en mi mochila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recordé que estos asientos se tiran para adelante dejando una cama algo incomoda pero recordé que guarde un colchón inflable en mi mochila. Me cuelgo del asiento para poder alcanzar la mochila y lo hago, tomo la mochila y el motor para inflarlo.

—Ustedes sí que la pasan bien, yo dormí toda doblada — dijo Kara tocándose los hombros mientras conducía.

—Tienes a una Luthor, ¿no se te ocurrió ni a ti?— Lena negó con la cabeza, a estas altas horas de la noche Lena está en el 5to sueño. —Ayúdame Clark— dijo Lexa y Clark tiro del colchón para desarmarlo. Ambas se pusieron en el hueco del baúl así darla más espacio al colchón para que logre inflarse del todo. Luego de 10 minutos se infló perfectamente y ambas tiraron unas frazadas que había llevado Kara. Clark tenía almohadas inflables ¿por que carajo todos llevan cosas inflables a Los Ángeles?
Ambas mujeres se acostaron. Clark del lado izquierdo y Lexa del lado derecho, ambas dándose la espalda, pero Lexa se dio vuelta hacia Clark y dudó en abrazarla mientras dormía o bueno eso intentaba por que aún estaba despierta. Lexa se acercó a Clark y la abrazó lentamente, la rubia sacó una estupida sonrisa y se pegó más a Lexa ya que está solamente la abrazó sin juntar sus cuerpos, pero Clark se pegó a ella y entrelazaron sus manos. —Tienes que revisarme el corazón Clark— dijo Lexa.

—¿Corazón? ¿Que tienes?— se dio vuelta y se pegó más a ella quedando cara a cara y puso su mano en el pecho de Lexa para escuchar sus latidos. Estaban muy acelerados

—No se que le pasa, se acelera cuando estoy cerca de ti o tan solo con pensarte— Dijo Lexa teniendo a Clark cara a cara y sintiendo aún la mano de la rubia.

—Eres una tonta, me asustaste— dijo Clark y se acosto en el pecho de Clark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Eres una tonta, me asustaste— dijo Clark y se acosto en el pecho de Clark. —En ese caso, creo que no hay nada que hacer— río y Lexa solo puso su mirada al frente viendo que Kara estaba conduciendo pero alguna que otra vez se le iban los ojos hacia el espejo retrovisor. Lena estaba atenta al frente también, pero ella no sabía nada de lo que estaba pasando atrás ya que las chicas hablan bajo.

Mis ojos en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora