Capitulo LVI: Union y separación.

257 18 19
                                    

Lena 6 de junio

Tenía pensado salir a pasear con Kara y Lianna, quiero ir a visitar la estatua de la libertad por dentro, siempre me llamó la atención la vista que debe de tener.
Kara y yo hemos estado hablando sobre tener un hijo propio, le comenté que compré una máquina donde ambos espermas se mezclan y con un líquido Lidi-cor y ella obviamente que quiere y yo estoy más que feliz de intentarlo.
Quedamos en que ella se embarace primero y luego yo.

—Oye madre, ¿y mami Kara?— preguntó la pequeña Lianna ya lista para salir con sus madres. Ella llevaba puesto un vestido rosa y unas trenzas a su costado.

—Está preparando el coche cariño— la niña fue hasta su madre y la abrazó.

—Te amo— ese era el primer re amo de Lianna, a Lens se le llenaron los ojos de lágrimas y dejó salir un suspiro.

—También te amo mi amor— Lena le dio un beso en la mejilla y luego la abrazó más fuerte de lo que ya la estaba abrazando. —Ya nos vamos, prepara tus cosas— dijo Lena y su hija salió corriendo hacia su habitación. Estaba muy contenta de tener a su hija con ella, es como olvidarme de todo y solo centrarse en su familia. Toda madre ama a sus hijos por más desprecio que les tenga, ese fue el caso de Lena y estaba segura de que no permitiría convertirse en eso, Lianna es sagrada para ella.
—¿tienen todo?— preguntó Lena y luego Kara se acercó y le dio un beso a su esposa mientras esperaban a su pequeña.

—No necesito nada si estás a mi lado— Lena se sonrojó un poco pero abrazó a su esposa lo más que pudo. La vida a veces te juega una mala pasada pero con el tiempo y fe todo se puede. Ellas empezaron bien, luego mal, luego bien, luego mal de nuevo y ahora están más que felices juntas con una hija de por medio.

—Te amo— dijo besando a Kara la cual ya no usa esos lentes. Lena le dice que se ve más sexi sin los lentes y entonces Kara se los quitó. Kara siempre busca la manera de complacer a su esposa.
Cuando llegaron al parque, estaba lleno de gente y algunas personas le pedían autógrafos a Kara, Obviamente ella daba los autógrafos y fotos pero luego solo se puso unos lentes de sol y una gorra para que no la reconocieran, ella quería pasar un día hermoso con su familia.

—¡Mira mami!— esa fue Lianna sonriendo y saltando mientras veía la estatua.

—¡Sí, estoy emocionada! Vamos a disfrutar mucho conociendo la historia y la belleza de este monumento tan importante— dijo Kara.
Lianna, con sus ojos llenos de curiosidad, miraba a sus mamás mientras caminaban hacia la estatua. Al llegar, se quedó sin palabras al ver su tamaño imponente.

— ¡Wow! ¿Esto es gigante!— soltó las manos de sus madres y se adentró corriendo a la estatua.

—Así es, mi amor. La Estatua de la Libertad es un símbolo de libertad y esperanza para mucha gente— Lena sabe muy bien la historia de la estatua de la libertad. Kara también ya que vivió ahí la mayor parte de su vida.

—Vamos a entrar y explorarla por dentro. Verás que es aún más fascinante— Kara se dispuso a tomar la mano de su esposa Mel tras que veían a su niña correr hacia arriba por las escaleras tapadas de gente.

La familia subió las escaleras y entró en el interior de la estatua. Lianna se aferraba a las manos de sus mamás mientras observaba cada detalle.

—Mamá, ¿por qué está hecha de cobre?— la niña es fascinante, puede saber de que está echo con solo mirarlo o tocarlo, será una gran CEO en un futuro, igual que su madre Lena.

—Buena pregunta, Lianna. El cobre fue elegido como material porque con el tiempo se vuelve verde y le da ese aspecto único— La niña estaba complacida con la repuesta que su madre le había dicho.

Mis ojos en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora