Lena 6:30 am
Estoy sumamente confundida, no se que hacemos aquí y no es que no confíe en Kara por que es en la que más confío pero no se que hacemos aquí, dijo que es una sorpresa para mi y eso me intriga y mucho.
Quizás sea algo lindo antes de nuestra boda pero....¿qué hacen Lexa y Clark aquí? Se supone que si es una sorpresa para mi ellas no tendrían que estar aquí. En fin, basta de internar arruinarle la sorpresa de Kara para mi.—Buen día familia— dijo Lena bajando con su bata mientras que Lexa y Clark desayunaban, los chicos están muertos (eso incluye a Kara).
—Buen día Lena— dijo Clark con una sonrisa y enseguida se levantó para prepararle un café a la peli negra y darle unas donas que compraron esa mañana.
—¿Kara?— preguntó Lexa pero era más que obvio, Kara se quedó arreglando todo para mañana, una cita con la junta del orfanato y salió a las 3 de la mañana para poder hablar con ellos sobre una niña en particular, la hija de Lena.
Inicio flashback
Kara
Me asegure de que todos estuvieran durmiendo para así poder salir al orfanato y así era, todos están durmiendo y pude irme sin preocupación.
Me siento un poco mal por no decirle a mi Lena lo que tengo planeado pero si se lo digo no sería sorpresa y eso es lo que quiero que sea.
Tengo miedo de que se enoje conmigo, tengo miedo de que luego me culpe por no estar preparada emocionalmente para verla luego de 11 años, tengo mucho miedo que luego arruine nuestra relación. Se que no es mi problema pero necesito conocer a la hija de Lena y se que es algo egoísta no decirle nada sobre esto ya que al fin y al cabo no es mi hija lamentablemente pero la voy a amar como si fuera mía, por que sin conocerla la amo y no hay quien cambie eso.
Lena es una persona maravillosa, en lo más profundo de mi ser, pienso en Lena constantemente. Cada pensamiento se llena de su presencia, de su sonrisa y de su amor incondicional. En silencio, mi corazón late al ritmo de su nombre, susurra palabras de cariño y anhela estar a su lado en cada instante. Digo en silencio por que no puede escuchar mi corazón cuando la veo, cuando la
Besó. En mis pensamientos, imagino un futuro lleno de felicidad compartida, de risas interminables y de momentos inolvidables. Visualizo nuestras manos entrelazadas, caminando juntas por el camino de la vida, enfrentando desafíos y celebrando logros. En cada escenario que pinto en mi mente, ella es mi compañera fiel, mi apoyo incondicional y mi amor eterno.
En mis pensamientos más profundos, deseo poder expresarle todo lo que siento, se que ya lo sabe pero necesito volvérselo a decir. Quiero que sepa que mi amor por ella es infinito y que no hay barreras ni obstáculos que puedan disminuirlo. Sueño con el día en que pueda mirarla a los ojos y decirle cuánto la amo, cuánto me hace feliz y cuánto la admiro por ser la persona increíble que es.
Hoy puedo decir lo maravillosa que es mi novia, Lena. Desde que llegó a mi vida, todo ha cambiado para mejor. Su presencia es como un rayo de luz que ilumina cada rincón de mi ser.
Lena es una persona increíblemente inteligente y talentosa. Su pasión por su trabajo y su dedicación son inspiradoras. Siempre se esfuerza por alcanzar sus metas y no se rinde ante los desafíos. Admiro su determinación y su capacidad para enfrentar cualquier obstáculo con valentía.
Pero más allá de sus logros profesionales, Lena tiene un corazón bondadoso y generoso. Siempre está dispuesta a ayudar a los demás y tiene una empatía sincera hacia quienes la rodean. Su amor incondicional y su apoyo constante me han dado fuerzas en momentos difíciles.
Cada vez que estoy con Lena, siento una conexión única y especial. Nuestra complicidad es increíble, y compartimos risas, aventuras y momentos de profunda intimidad. Su sonrisa ilumina mi mundo y su abrazo me hace sentir segura y amada.
No puedo imaginar mi vida sin Lena. Ella ha traído una felicidad indescriptible a mi existencia y me ha mostrado lo hermoso que puede ser el amor verdadero. Juntas hemos creado recuerdos inolvidables y sé que nuestro futuro estará lleno de más momentos preciosos.
Llegue al orfanato en el cual me estaban esperando en la puerta ya que no querían que tocase timbre, sino despertaría a los niños.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos en ti
RomanceLena Luthor es convencida por su mejor amiga, Samantha Arias de vender la compañía familiar. Alexandra Danvers desea comprarla y lo hace. Por medio de ella Kara conoce a Lena y se hacen muy buenas amigas o más. Lena tiene empresas por todo New York...