Capitulo XIV: Plan inperfecto.

445 46 8
                                    

Alex dentro del coma.

Me gusta esta vida de ser una agente de la DEO, con varios días que pasé en esta realidad no soñada aprendí muchas cosas.
Ahora me encuentro en el DEO con Lena trabajando en una cura para el sida, ella es brillante sabe lo que hace.

—¿Que hacen?— Esa fue Kara haciéndose presente en la habitación.

—Oh, hola amor. Trabajamos en una cura para el sida.— Lena habla mientras observa por el microscopio.

—Y tu Kara, ¿que haces aquí?— Pregunto yo mirando a Kara de reojo.

—Nada, solo que.....— Imra entro a la habitación corriendo interrumpiendo a Kara.

—¡¡KARA!! Tu madre fue secuestrada por Lilian Luthor— en el momento en el que Imra dijo Lilian Luthor Lena se dio vuelta. Al parecer Lilian Luthor de este mundo, es la villana y no abandonó a Lena sino que la odia aunque en lo profundo la ama.

—Kara, Kara ven aquí. Déjame ir contigo, tengo magia puedo detenerla— Esa fue Lena tomando a Kara de las manos.

—No te pondré en peligro Lena, quédate aquí— Kara intenta irse pero Lena la toma del brazo y la detiene para luego besarse cosa que me dio asco.

—Déjame ir contigo amor— Lena vuelve a insistir mientras toca los labios de mi hermana, Dios que asquerosa escena.

—Está bien, pero no te muevas de mi lado— Kara accede y salimos las 4 corriendo hacia la entrada. Imra y yo nos fuimos en motos individuales mientras que Kara llevo a Lena volando.
Winn logro detectar la ubicación de Lilian que estaba con Eliza, en una mansión oculta. De la cual, sólo Lena sabe cómo hacerla visible.
Llegamos a el lugar donde había un poste alto, en el cual lena puso un pin de 4 dígitos. Y si efectivamente era esa la ubicación, ya que ahí se encontraban varios autos.

—Donde está esa perra, la matare con mis propias manos— Esa fui yo sacando mi casco mientras caminaba a la casa.

—Alex tranquilízate, créeme yo también quiero hacerlo pero esa perra es mi suegra y Lena me dejara sin sexo si la asesino. Además no le hará nada a mamá— Omite Kara deteniéndome ante mi impulso de entrar a la mención.

—Kara, entonces encuéntrala y déjame golpearla un poco antes de encerrarla— Quiero golpear a esa maldita Luthor.

—¡¡NADIE MATARÁ A MI MADRE!!— Lena alza la voz y me mira para luego mirar a Kara, la cual estaba llena de temor.

—Lena hay dos opciones— omito yo mirando a Lena la cual cruza sus brazos y me mira frunciendo el ceño. — Me acuesto con tu madre o... — claro que no me dejo terminar.

—Si terminas esa frase, la única que va a terminar muerta serás tu Danvers, ni Kara podrá salvarte de Reing— no se como rayos sabe que iba a decir eso, pero supongo que me tendré que acostar con la sexi Luthor mayor. Aunque es probable que mi esposa me asesine.

—¡¡¡¡CHICAS BASTA!!!!— Kara grita dando un paso al frente, mientras que Lena voltea a mirarla con una ceja en alto. —Lo siento amor, no debi gritarte— Continuó Kara.

mi risa fue muy alta. —Que dominada que eres hermanita— río en voz alta tapando mi boca.

—¡¡CÁLLATE ALEXANDRA!!— Mierda llego mi amor.

—Si mi amor— Respondo bajando la cabeza mirando al suelo, Imra comenzó a reír.

—Todas son dominadas aquí— sigue burlándose de las desgracias Ajenas. —GOBERNADAS— dijo Imra entre risas mientras todas la miramos con seriedad.

—Ya cállate Imra o veras tu castigo— Apareció Megan la cual tiene los mismos poderes que Lena.

—Como digas amor— Río al ver la escena pero Sam me da una mirada de asesina y se me quita la risa.

Mis ojos en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora