Capitulo LIV: Felices por siempre.

290 22 39
                                    

Lena 29 de enero 11:20

Hace unos días atrás vino la asistente social y por suerte todo estaba en orden y vio que el lugar estaba más que perfecto para que viva mi pequeña.
Estamos en el salón que alquilamos para hacerle el cumpleaños a Lianna, Kara está inflando los globos con Thea y Laurel se les da muy bien por que ya llevan 300 globos y todavía faltan 2 bolsas más para llenar la piscina.
Imra y Megan están uniendo los globos en forma de arco para las fotos.
Lex está con Lilian en el centro comercial comprando regalos para la pequeña que obviamente le dije que no hacía falta.
Eve se quedó con Lourdes en una esquina ya que estaba llorando mucho.
Lucia y Sofía no se separan si para ir al baño, espero que sigan así por que no quiero consolar a mi hermana, no sirvo para eso. Ellas están decorando las mesas con centros de mesa.
Mamá Vir, Luisiana y Lucrecia le están poniendo los moños a las sillas.
Lina y Lucien están con Lianna en mi casa, deben cuidarla hasta que pasemos por ellos.
Melissa está con Ariana en el patio juntando las hojas caídas.
Clark, el hermano de Kara está con Eduardo y Stefan acomodando los juegos que contratamos.
Bekah, Alex, Luna, Leonor y Felicity están llevando todos los globos a la piscina, la verdad que me emociona que puedan estar todos aunque algunos no pudieron venir a ayudar pero vienen a la noche.
Brad, Leonel y Sean están colocando los fuegos artificiales a los costados de la piscina.
Samuel me está ayudando a mi a preparar las empanadas que me dijo Eliza que haga, dijo que las empanadas argentinas son las mejores que ah probado y me pidió que las haga. Aunque la magia de la comida de cada país es la persona que lo haga sea de ahí.
Oliver está con Eliza y Cat hablando, al pobre lo están volviendo loco.
Por el momento somos no sostenía pero espero que los que faltan lleguen para la noche.
Tengo varios amigos fuera de la ciudad ya les avisé que están invitados y Kara le aviso a los suyos, espero que vengan todos.

—Samu, ¿puedes traerme más tapas de empanada?— dijo Lena secándose las manos ya que vio un video donde enseñan a hacer empanadas Argentinas. Samuel se fue a la cocina a buscar más tapas mientras que Lena se acercó a Kara y la abrazó por detrás. —Te ves muy sexi inflando globos— dijo Lena en su oído y Kara sonrió.

—Me encanta verme sexi para mi prometida— se dio vuelta luego de inflar el globo y abrazó a su novia para luego darle un beso. —desde que te vi entrar a ese bar hace 8 años, quise besarte y casarme contigo— se siguieron besando.

—Bueno tortolitas, me pareció ver una habitación al fondo— dijo Thea haciendo que ambas mujeres se separaran y sonrieran.

—Úsenla ustedes dos, creo que la necesitan mas que nosotras— dijo Lena y Thea se puso
Colorada y luego sintió la mano de Laurel en su abdomen mientras le susurraba cosas al oído.

—Laurel, cuando lleguemos a casa si, no puedo sentirme cómoda si están todos— dijo y sonrió nerviosa mientras Lena se estallaba en risa pero luego vio a Samuel salir de la cocina y regreso a su lugar y así terminar las empanadas.

20:10

Ya llegaron todos Kara fue con Lucía a buscar a Lianna y a los demás que faltan.
Estuve pensando en que por ahí no le gustan los colores que yo elegí son dorado y plateado no se, creo que es muy común pero espero que le guste. Además de eso los colores de una torta que mandé hacer es rosa espero que le guste el color y que no se ponga triste o mal lo único que quiero es que seas feliz, yo no estuve la mayor parte de su vida pero intento ser una buena madre. Kara me a ayudado mucho, estuvimos en casa, jugando, charlando, es la mejor madre que pude haber elegido para mi hija. Y aunque no sea de sangre. como dice el dicho "madre o padre no es el que engendra sino el que cría" yo sé que Lianna está muy feliz con Kara y es lo que siempre quise tener una familia, que Kara sea feliz a mi lado, con nuestros pequeños, porque yo sí quiero más hijos y todos quiero que sean de ella con la máquina que le Compré Edge puedo tener hijos con genética solamente de Kara y mía sin la necesidad del esperma de un hombre. Ahora que logre todo lo que quería quiero viajar, quiero viajar por el mundo con mi hija y con mi mujer, quiero que sean felices a mi lado y quiero ser feliz el suyo. No siempre se gana siempre hay derrotas, siempre hay pérdidas, siempre hay cosas malas que llegan a la vida de uno pero intento pasar todo eso día a día y ser mejor de lo que fui ayer. No me quiero quedar con lo malo de las personas, no me quiero quedar con lo malo que alguna vez me hicieron, yo sé que soy una buena persona pero no soy la mejor, lamento mucho ser una persona que no tiene confianza en otras además que en Kara obviamente. Sé que puedo dar muchísimo más de lo que me ofrecen a mí, pero no lo hago porque desconfío mucho, me traicionaron tantas veces en mi pasado que ya no me dan ganas de volver a confiar. Creo que lo único que me mantuvo cuerda estos años fueron Kara y ahora mi hija, yo todo lo que hago lo hago por ellas y yo meses atrás estaba pensando en buscar a Lianna para poder encontrarla y ser feliz a su lado con Kara también. Este tiempo también estuve pensando que creo que quiero alejarme un poquito de de todos quiero tener mi privacidad, obviamente mi familia no me molesta porque yo soñé mucho con estar con ellos lo que quiero hacer es irme, irme de Nueva York por un tiempo con mis hijas en un futuro con mis hijos y con Kara la mujer de mi vida, la mujer que más amo en el mundo lo que me hace sentir cosas que nunca nadie me hizo sentir, la mujer que me protege con la que me siento segura estando a su lado, la mujer por la que lo doy todo por la que doy lo que no tengo. Iría hasta el maldito infierno y volvería solamente por ella. No todo es color de rosa porque tuve mis momentos negros pero lo que aprendí es que siempre va a ver una persona que te va sacar de su oscuridad. Gracias a Kara puede superar eso y mi pasado por fin quedó atrás.
Vi llegar a Kara con todos los miembros de mi familia, bueno algunos. Lianna estaba sonriendo como nunca, en estos tres días pude notar que su sonrisa era la flor más bella, más linda que vi, pude notar en su mirada la felicidad que sentí al vernos todos juntos, la felicidad que sentía de tener una familia. Me pone muy feliz tenerla en mi vida, es mi hija y la voy a amar hasta que la muerte decida separarme de ella.
Quisiera volver a empezar todo de nuevo, aunque estoy muy complacida por las cosas que me ha dado la vida, pero quisiera poder haberlo hecho hace ocho años atrás, haber podido decirle en la cara que la amaba, que quería tener todo con ella, que no me importaba Mike, no me importaba nada más que ella, siempre me pongo pensar en lo feliz que hubiera sido si le hubiera demostrado un poco de afecto hace ocho años me torturo la cabeza pensando en que quizás lo hubiéramos tenido todo desde antes.
La vi sosteniendo A mi hija en brazos y estoy muy feliz de que también sea la suya, me hace feliz solamente mirarlas, me hace feliz tener en quien confiar, me siento muy satisfecha con la vida y la familia que me ha tocado, quiero ser feliz cada uno de mis días, quiero poder contarle a todo lo feliz que soy al lado de mi mujer y de mí hija. Me encantaría poder tener más hijos con ella, porque la amo y nada ni nadie nos va a separar nunca más, ni siquiera el muerto que resucitó.

Mis ojos en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora