Capitulo LXII: Seamos poetas.

196 18 33
                                    

Lena 4:30

Me levante recién y siento que Kara está arriba mío, es tan tierna estando embarazada, dios está mujer me encanta.
Salí cuidadosamente de la cama y luego le di un beso en los labios a mi querida y hermosa esposa Kara Lissette Danvers Luthor.
Me metí en la ducha y me higienicé como todos los días, salí desnuda del baño y el closet está enfrente te la cama así que cuando entró y estoy eligiendo mi traje de 3 piezas siento unas manos acariciar mi abdomen desnudo y un poco mojado de la ducha.
Creo que esta rubia no soporta estar sin sexo y menos 8 meses más.

—¿por que diablos me provocas?— dijo una voz y Lena sonrió sintiendo como los fuertes brazos de su esposa la rodeaban mientas que con su boca le daba besos en los hombros y nuca. —Diablos Luthor, eres irresistible— siguió besando el cuello de su esposa dejando marcas en el. Sus manos se desplazaron hacia sus pechos pero se detuvo ahí y las volvió a bajar hacia su abdomen. —Se que puedo comerte toda aquí mismo, pero estás castigada amorcito— dijo la rubia en la oreja de su esposa quien quitó su sonrisa de inmediato.
—Así es corazón, 8 meses es mucho tiempo—

—Solo dices corazón cuando quieres algo— dijo Lena frunciendo el ceño mientras que aún los brazos de su esposa pasaban por su abdomen desnudo y plano sin contar lo marcado.

—Es que....quiero que te cambies y que retires ese hermoso trasero que tienes antes de que use mi lengua para hacer cosas malvadas— Sonrió Kara aún con su cébelo suelto y el pijama corto que tiene en esa casa.

—No quiero irme cariño— La  Luthor se dio vuelta quedando cara a cara con la rubia mientras que tomó las manos de Kara y las puso en sus nalgas. —Si hay algo que no quiero volver a experimentar es ser virgen otra vez— Besó los labios de su esposa quien se dejó llevar y Comenzó a caminar hacia la cama haciendo que Kara quede de espaldas en la cama aún paradas. Lena la besa una vez más con mucha pasión, luego aprieta una de sus nalgas y la tira en la cama. —Pero ahora la que está castigada eres tú— Kara estaba prendida fuego, su intimidad estaba muy excitada y no pretendía dejar ir a su esposa así que corrió hacia ella y cuando la tomó del brazo la dio vuelta haciendo que sus miradas se crucen, pero antes de que Lena se zafe de su agarre Kara es más rápida y usa su otra mano para penetras a su esposa con dos dedos haciendo que Lena cierre los ojos y suspire fuerte.
—Odio que seas así— Kara la miraba a los ojos mientras que sus dedos se movían dentro de ella con mucha fuerza y luego sumó otro dedo y los gemidos de Lena se hicieron presentes en la habitación. Estaban agradecidas de estar en el piso más alto de la mansión, Kara tiró a Lena en la cama y esta vez Kara no le haría el amor, ella iba a cogerla.
Besó su cuello aun estando encima de ella mientras que sus manos estaban en sus senos grandes, la lengua de la rubia se desplazaba por todo el cuello de Lena y luego bajó a sus hombros. Acomodó el pelo negro detrás de las orejas de la peli negra y siguió besando su cuello con mucho entusiasmo y necesidad.
Lena sonreía mientras que Kara con su mano volvió a tocar su intimidad y ahí es donde Lena toma las frazadas al sentir que nos dedos de Kara la volvieron a penetrase muy ligeramente, sin contar que la lengua de la rubia aún estaba en su cuello.
Kara levantó a Lena de la cama y la apoyó contra la pared y se besaron apasionadamente mientras que Kara tenía sus manos en las nalgas de Lena, la cual sus manos estaban en el cuello de la rubia mientras que sus bocas aún estaban unidas.
Kara dio por terminado el beso y luego volvió a tirar a la peli negra bruscamente en la cama y le abrió las piernas bruscamente para luego sumergirse en su intimidad. Su lengua pasó pro todo su clítoris y luego succionó toda la intimidad de la peli negra quien gemía un poco alto.
La mano de Lena estaba en el pelo de Kara sosteniéndolo mientras que la rubia hacía maravillas con esa boca hermosa que tiene.
La mano de la rubia viajó hacia las bubis de Lena y las apretó fuerte haciendo que Lena jadee alto.
Luego Lena se puso de lado y sintió como la lengua de su esposa estaba en su trasero entrando y saliendo. Pasaron 10 minutos así pero Kara no estaba satisfecha así que puso a su esposa boca arriba en la cama y levantó su pierna para meter su brazo en su intimidad. Metió dos tres dentro de ella y comenzó a penetrarla a lo brusco mientras que con su pulgar acariciaba su más sensible punto. Lena llego a su primer orgasco y fue tan fuerte que tuvo que sacar la mano de Kara para poder reponerse.
Lena luego de su orgasmo puso a Kara de espaldas y comenzó a lamer todo su trácelo con su lengua sintiendo como su esposa gemía por lo alto. Lena con su mano penetró la vagina de su esposa y lo hizo lento pero poco a poco aumento el ritmo de sus dedos haciéndose ir La rubia se retorciera del placer y de la sensación de que estaba a punto de llegar. Cuando lo hizo la rubia se retorció y Lena aún tenía su lengua y manos en la intimidad de Kara quien las quitó con su boca abierta y luego abrió sus piernas sin querer pero la peli negra se metió en sus piernas y comenzó a lamer su vagina nuevamente y Kara tomó una almohada y la apretó con los dientes. 30 minutos después Lena paró y se recostó al lado de su esposa.
—me duele mi intimidad— Dijo la peli negra en los brazos de Kara.

Mis ojos en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora