Lena 19:58
—MALDITA SEA ALEX, NO SE COMO PASO SOLO DIO UN PASO A LA CALLE Y LA ATROPELLARON— Lena se encontraba hablando por teléfono con Alex.
—Está bien Lena, solo cálmate, ya salgo para allá—
—Esto es mi culpa, si no la hubiera convencido de venir ella est.....—
—NI SE TE OCURRA TERMINAR LUTHOR—
—pero Alex y....—
—Tu nada Lena, tu no tienes la culpa de nada no te culpes por algo que no hiciste—
—Ven rápido por favor, estoy sola aquí. Llame a Eduardo y dijo que está viniendo con Ariana pero no es lo mismo— Dijo Lena secando sus lagrimas con el puño de su manga.
—Estoy pidiendo el Taxi, iré con Megan, Imra, Bekah, Clark, Melissa y Sam. Mamá no está en el país, se fue a Argentina con los padres de Kara.
—Las espero, te quiero Alex—soltó la Luthor.
—También te quiero Luthor, antes del amanecer estoy contigo—
—Adiós— dijo para luego colgar la llamada.
Me quede sentada en la silla la cual se encontraba en la sala de espera, pensando en cómo pude descuidar a Kara, como pude dejarla sola. Mierda Luthor, mierda.
Comencé a caminar se punta apunta dentro de la sala de espera sin levantar la mirada ya que estaba con los ojos hinchados y la cara roja.—¿Familiares de Kara Danvers?—
—Yo, aquí— Lena se acerca con sus brazos cruzados.
— ¿usted que es de la paciente?—
—La esposa, ¿me dirá que tiene?—
—Su esposa tiene un hematoma Intracraneal es una ac....—
—Es una acumulación de sangre dentro del craneo, comprendo— dijo Lena interrumpiendo al doctor.
—fue producido por un vaso sanguíneo roto dentro del cerebro—
—¿Ella estará bien?— pregunto aterrada la Luthor.
—En 15 minutos la ingresaremos a cirugía, es probable que entre en coma..... lo lamento—
—¿puedo pasar a verla?— pregunto al escuchar muy atenta.
—Por supuesto, solo 10 minutos. Sígame—
Limpie mis lagrimas solo un poco y seguí al doctor por esos largos pasillos. Cuando entre a la habitación ahí estaba ella, recostada en la camilla lastimada y con un hematoma casi letal para alguien. Tome su mano y la lleve a mi nuca para darle un beso.
—Hey rubia, es probable que entres en coma y me odio por dejar que cruces la calle— La Luthor se encontraba llorando en silencio mientras acariciaba su mano. —Cuando salgas de esta no esperaremos 4 años para casarnos, nos casaremos. De echo esta noche iba a pedirte que te cases conmigo, pero no fue así— se lamento y comenzó a limpiar sus lágrimas que resbalaban por su mejilla. —¿Como pude decirle todas esas atrocidades a la persona que me devolvió la felicidad, la tranquilidad y las ganas de amar?— Lena se acercó a los labios de Kara para susurrarle. —Te amo, sin importar lo que pase tu siempre serás el amor de mi vida— dejo un beso en los labios de la rubia, corto pero lleno de amor.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos en ti
RomanceLena Luthor es convencida por su mejor amiga, Samantha Arias de vender la compañía familiar. Alexandra Danvers desea comprarla y lo hace. Por medio de ella Kara conoce a Lena y se hacen muy buenas amigas o más. Lena tiene empresas por todo New York...