Capitulo XXXVII: Los Luthor.

363 31 41
                                    

Megan 14:20

Acaban de llegar mis hermanas, dios no son nada parecidas a mi o a Lena, no tienen rasgos Luthor aunque son bonitas. La primera en saludarme fue Luna la cual era una chica con cabello rubio, ojos azules alta pero no más que yo y muy blanca al igual que lo son los Luthor.

—Soy Megan— dijo la Luthor.

—Soy Luna Kayla Luthor, un placer conocerte hermanita— dice riendo mientras la abrazaba. —¿Como es tu segundo nombre? Tengo curiosidad ya que papá los puso a los 3 iniciales con L y K— dijo.

—Megan Kendall Luthor— dijo riendo mientras sus hermanas estaban saludado a Lex y a la pequeña Lourdes Kira Luthor.

—Lindo nombre— dijo y luego se retiró y ahí es donde viene su otra hermana Luisiana que también era rubia, ojos azules, blanca, alta y muy hermosa.

—Hola, soy Luisiana Kristen Luthor— dijo presentándose ya que siempre se presentaban para mostrar también si segundo nombre.

—Hola Lu, soy Megan Kendall Luthor— Megan se pregunta siempre por qué se llama Megan con M y no con un nombre que empieza con L lo qué pasa es que cuando Lilian tuvo a Megan era la segunda hija y Leonel no se encontraba en casa cuando sucedió, una mujer muy buena la ayudó a llevarla a la clínica y esa mujer se llamaba Megan y esa es la historia detrás de Una de las Luthor.

—Un placer querida hermana— la abraza igual que Luna y luego se retira haciendo que Lucrecia se le acerque.

—¡¡HOLA!!— la abraza con fuerza. — Soy Lucrecia Kelly Luthor, mi hermana dijo que eres Megan Kendall Luthor, es un placer conocerte Sister— dijo y volvió a abrazarla. Las hermanas de Megan no tenían ni idea que faltaba Lena ya que conocían solamente a las 3 que faltan pero por que su padre les hablo de ellas y no les contó de Lex, Megan y Lena. Así que aún no conocen a Lena.

—Es un placer Lu— dijo con una sonrisa rezando para que llegara Lena ya que no parecen Luthor pero si lo son. También es la genética, quizás la mujer con la que Leonel se casó después de Lilian era rubia.

Presente a mi chica y la recibieron amablemente, la saludaron como si no hubieran visto en años debo decir que son muy buenas y muy copadas para ser Luthor igual eso es algo común de cada persona aunque Luna es más seca que las demás.
Mamá la saludo pero no estaba muy feliz de hacerlo ya que ellas fueron el producto de su cuerno, pero no tienen nada que ver, Leonel hizo lo que quiso y nadie es culpable de sus actos.

—¿A que se dedican chicas?— pregunta Imra sacando tema de conversación.

—Soy reportera en Canadá— esa fue Lucrecia.

—Yo soy Abogada— Luisiana hablo con una sonrisa en su rostro.

—Y yo...soy asesina en serie— bromeó Luna y luego los Luthor sacaron una carcajada. —Es broma, soy agende del FBI— dijo. —¿Y tu Megan?— preguntó Luna.

—Soy actriz, terminé mi carrera hace 7 años y actué en varias series pero nada importante ya que tuve que rechazarlo por problemas con un familiar cercano— dijo y entendieron su cotización.

—lo lamento— dijeron las 3 al mismo tiempo.

—No pasa nada, ya paso— dijo con una sonrisa.

—¿Y tu Imra?— preguntó Luisiana.

—Tengo bares y restaurantes alrededor del mundo— dijo.

—Deberíamos salir unas de estas noches, ya que también pasaremos Año Nuevo juntas— dijo y Lilian miro a los ojos a Leonel y luego a Lucrecia.

—¿¡QUE!?— dijo y Lucrecia la miró.

—Así es mami Lili, pasaremos navidad juntos, TODOS juntos— dijo y Lilian puso cara de asco pro escuchar decir "mami Lili".

Mis ojos en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora