Capitulo XIX: Bromas que terminan mal.

415 34 8
                                    

Kara 6:33 aeropuerto

Acabo de despertar a pesar de que solo dormí 1 hora y ahora estamos bajando del avión, Eduardo va delante de nosotras con Ariana y las niñas mientras que Lena está a mi lado.
Observo que Lena se le queda viendo a una azafata de arriba a abajo y eso me molesta.

—Que tanto la ves ¿te gusta?— Omitió Kara soltando la mano de Lena.

—¿Que? No Kara, claro que no— Lena quiso volver a tomar la mano de Kara pero está la quito.

—No parece, límpiate que se te chorrea la baba— Levanto la mano con un pañuelo a lo que
La Luthor lo todo.

—Es que estaba muy linda— Kara se detuvo y la miro fijamente. —Que es broma amor— Otra vez Luthor volvió a cagarla.

—Pues vete con ella— Dijo Kara saliendo del aeropuerto dirigiéndose con todos a un taxi.

—Chicas ustedes van en uno y nosotros en otro— Solorio Eduardo haciendo señas. —Las vemos allá chicas— Se despidió y de adentro al auto.

—Súbete y no te atrevas a tocarme y mirarme Luthor— Un poco más grita eso en la cara de Lena pero solo lo susurro a pesar del enojo que sentía y obviamente celos.

—¿Me esperas que voy a pedirle el número a la azafata?— Bromeó Luthor a lo que Kara le pego con su bolso en la cara dejando a la peli negra sin risa.

—¡Súbete! Y no te creas que te voy a perdonar tan fácil, después de todo sigo enojada por lo de la broma de ayer. Así que no me hables de nuevo Lena— Kara estaba cada vez más molesta con Lena la cual no dejaba de bromear.

—No soy yo la que viene a la noche y me pide que la coja— Susurro Lena en su oído haciendo que la rubia trague en seco.

—De todos modos estoy molesta contigo y tu no dormirás conmigo en la cama, dormirás en el sillón— Kara sin darse cuenta olvido darle la dirección al muchacho. —Lo siento, al hotel Fairmont Pacific Rim por favor— El chofer ascendió y comenzó a conducir. —Lena no me toques te dije— La rubia se corrió pegándose más a la ventana la cual estaba alta.

—Ya cariño lo siento, solo estoy molestando Kara— Lena se arrepiente de todo lo que dijo y ahora está tratando de que la perdone. —¿Que quieres?— La rubia giró su cabeza y dejó salir un suspiro.

—Casarme contigo— volvió su mirada a las afueras del auto estando con su ceño fruncido y con sus brazos cruzados.

—Eso no Kara, otra cosa— La rubia se enojó aún más con ella por no querer casarse.

—Nada entonces, y vete con esa azafata— saco sus audífonos y se los coloco dejando a lena hablando sola.

Lena 6:57 am

Kara se enoja por todo pero tiene razón, yo también con las cosas que digo quien no se enojaría. Kara debe de saber que es la única mujer a la que podría amar, ella es la única a la que le doy mi vida. Dijo que dormiré en el sillón y está bien, lo haré pero no va a durar ni una siesta sin que la abrace, ella se pierde todo esto.
Hablé con mamá antes de subir al avión, me mando un texto diciendo que siente todo lo que me hizo y qué quiere verme, pero lo único que hice fue ponerle que estoy en Canadá. Se desapareció por 7 años con mis hermanos ¿y ahora quiere volver? Por suerte mis hermanos siguieron en contacto conmigo y venían a verme, pero mamá no los dejaba y se escapaban aunque sean mayores de edad Lilian siempre les negó verme. Lex es un hermano muy presente, hace 2 años nos vimos y se quedó unos días en casa y fue tan bueno verlo, le conté lo que me pasaba con Kara pero que también estaba saliendo con Mike y lo único que me dijo fue "Uno no elige de quien se enamora, el corazón lo hace Lena. Has lo que tu corazón diga y no lo que vos creas que es mejor" gracias a eso después de 2 años me di cuenta de que Kara es mi verdadero amor.
Megan aparte de mi hermana es mi mejor amiga, ella siempre estuvo en las buenas, malas y peores. No tengo una familia muy normal si vamos al caso, papá nos abandono cuando apenas Lex tenía 8, Megan 3 y yo 1 año. Papá no fue el mejor padre y nunca tuve una figura paterna, mamá siempre se iba de casa con mis hermanos dejándome de lado a mi. A mi me crió una niñera que hoy me doy cuenta que fue mas madre que mi propia sangre. Creo que Lilian no me quiere por que ella estuvo enamorada de Leonel y cuando nos abandonó ella me culpó de todo por ser la hija no deseada, Leonel solo quería 2 hijos y cuando Lilian le iba a dar la sorpresa de su embarazo, escucho a Leonel hablar con mi supuesta abuela diciendo que solo quería 2 hijos.
Me pegaba, me decía cosas horribles, me dejaba sin comer durante días, no me dejaba estudiar y lo peor de todo es que lo hizo desde que yo tenía 1 año.
Recuerdo que cuando cumplí 9 Lilian me dijo " tu nunca vas a tener nada, vas a ser una muerta de hambre y jamás formaras una familia" esas palabras me dolieron, yo tan solo era una niña y creo que fue un trauma para mi. Pero hoy en día me supere, supere todas las palabras de mi madre, supere la raya que decía stop y ahora que llegue a la sima, no pienso bajar y escuchar a mi madre decir esas atrocidades nuevamente. Ella siquiera sabe que tengo todo lo que un día dijo que nunca tendría, hoy tengo todo y más.
Siempre fueron Lex y Megan los mejores de la familia para Lilian y no la culpo por que son muy buenos en su trabajo, pero ¿que hay de mi? Yo también logré mis cosas, yo también tengo mi empresa, yo también soy una Luthor.
Se que voy a formar mi familia, se que voy a hacerlo y voy a mostrarle a mi madre que si formé mi familia, que no soy una muerta de hambre y que lo tengo todo. En estos 28 años no volví a ver a mi madre, ella ahora mismo se encuentra en Rusia por negocios según lo que me dijo Megan, la verdad que por mas que quiera odiarla no puedo, no puedo odiarla.
Cuando cumplí 11 yo todavía me encontraba en la mansión Luthor en ciudad nacional, tenia mi cuarto donde guardaba mis cosas, y siempre me llegaban cartas de mi abuela. Ella si me quiere, ella de echo me llama de vez en cuando ya que papá no quiere saber nada con sus hijos ni conmigo. Mi abuela Aida Luthor, me habla de papá y yo no logro aguantar las lagrimas, me sigue doliendo no tenerlo en mi vida, desearía que todo fuera diferente, tener a mamá y papa juntos, mi familia, tener y sentir su amor.
Un mes después de cumplir 14 años, Lilian me echo de la mansión y yo recurrí a mi niñera la cual me quería como si fuera su propia hija, ella siempre estuvo para mi desde que soy un bebé. Llegue a su puerta y toque, me abrió y cuando lo hizo se sorprendió de verme, se arrodilló, abrió sus brazos y luego sentí sus brazos rodearme y decirme que todo estaría bien, y así fue. Ella y yo seguimos en contacto a pesar de que ahora Vir tenga 48 años, sigue siendo una madre para mi. Se llama Virginia y me cuida desde que ella tiene 20 años, llegue a su puerta cuando ella tenia 34 y juro que siempre voy a estar agradecida con ella.

Mis ojos en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora