Lena 9:20 24 de diciembre
Las vibras de navidad ya se sentían, acabo de levantarme al lado de una diosa de la belleza la cual aún duerme con su boca abierta oh rayos, se esta babeando.
—Lena...mía....bubis....mías— Lena soltó una sonrisa de solo escuchar a su amada hablar en modo bebé mientras duerme y se babea obviamente pensando en los melones de Lena.
—Cariño arriba— dijo Lena pero Kara solo se tapo hasta la cabeza así que Lena salió de la cama y fue a preparar el desayuno ya que no estaban en su casa. Estaban en la casa de Virginia, la mujer que crió a Lena. Es una casa de campo la cual Lena adora, se crió en esa casa y la extrañaba mucho. —Buen día mama— dijo la Luthor abrazando a la mujer que la crió y no necesariamente tiene que parirla para que le diga mamá por qué Lena ya lo hace y lo hizo desde que Vir la hizo sentir en casa y en confianza.
—buenos días hija, ¿cómo dormiste cariño?— pregunto la mujer mirando a su hermosa hija sirviéndose café ya que Kara estaba muerta por el viaje en avión que hicieron ayer. Llegaron como a las 2 am, y cayeron rendidas.
—Bien madre, estuve pensando en qué quiero pasar la navidad contigo y con el tonto de mi hermano Sean— dijo la Luthor sentándose a la par de su madre la cual tiene un hijo biológico llamado Sean y que en estos momentos está montando en caballo. —Por eso quiero invitarlos a ti y a mi hermano a pasar navidad hoy en la mansion Luthor, la cual esta en Irlanda ya que la de ciudad nacional la vendieron. Se que no te caen bien Lilian y Leonel, tu eres mi madre y nadie va a quitarse ese puesto, solo quiero que por una vez en la vida estemos todos juntos madre, ademas conoceré a mis 6 hermanos dios estoy ansiosa y nerviosa— dijo sin respiro haciendo que su madre Vir procesara todo rápidamente. —Por favor madre también estarán Megan y Lex— dijo y la mujer sonrió.
—Bien, ve a avisarle a tu hermano— dijo la mujer haciendo que Lena salte como una nena de 5 años y la abracé.
—Te amo madre— dijo para luego correr por la casa y ver a su hermano a lo lejos montando un caballo blanco hermoso. Lena dio la vuelta para ver el hermoso paisaje donde salía la casa de Vir.
Podría vivir mil años aquí, hay campo, tranquilidad, animales, no hay gente que moleste y el dinero no sirve aquí y eso me encanta. Toda la comida se recluta, la leche se recolecta de la vaca y las verduras crecen muy rápido ya que son tierras puras. Hablaré con Kara para ver si quiere que compre una casa en el campo o si quiere vivir en la casa que tenemos ahora que también está a las afueras de la ciudad pero es muy lujosa y estoy harta de lujos quiero algo más rústico.
—Hola sean— dijo Lena llegando donde estaba su hermano con su amigo Samuel. —Hola Samu— Lena no veía a Samuel desde que tenía 16 años y viceversa.
—Hola Lena, cada vez más hermosa— dijo el coqueteando como siempre lo había echo.
—Ya Samuel, deja a mi hermana—dijo el hombre de pelo negro con ojos verdes parecidos a los de Lena. Si no los conocen para los demás son hermanos de sangre. —Dime Lena— dijo el hombre el cual tiene 29 años.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos en ti
RomanceLena Luthor es convencida por su mejor amiga, Samantha Arias de vender la compañía familiar. Alexandra Danvers desea comprarla y lo hace. Por medio de ella Kara conoce a Lena y se hacen muy buenas amigas o más. Lena tiene empresas por todo New York...