Capitulo XLI: Simplemente toxicas.

391 31 25
                                    

Lena 29 diciembre 10:30

El cumpleaños de Eve fue más que genial, ella estaba sumamente feliz de que le organizáramos una fiesta sorpresa, sin duda me encanto que se ponga tan feliz por una fiesta y además estaba feliz de cumplir años eso me encanta de las personas.
Kara y yo ya tenemos armadas las maletas ya que mañana en la noche volvemos a New York también con mi familia.
Hoy estuve pensando en las chicas del avión, ninguna de las dos se atrevió a aparecer el 25, creo que las espanté con mi arma y decir que soy una Luthor no ayudo mucho en eso.
Con Kara las cosas van de maravilla pero sigue castigada hasta la luna de miel. Se que no tuvo la culpa pero quiero que esté más atenta y se que me porte como una verdadera perra al gritarle al amor de mi vida pero digamos que no estaba de humor y siempre me la agarro con ella, se que no debí gritarle, ella es el amor de mi vida y uno no le grita al amor de su vida jamás.
Recuerdo la mañana de navidad del 25 la verdad que fue maravilloso por fin tener a la familia completa y pasar navidad con todos. Lucien estaba más que feliz por que lo llene de regalos y mis hermanas estaban felices de sus regalos y además Megan e Imra compraron bastantes cosas. A mi me regalaron un Mercedes último modelo de color rojo fuerte, me les tire encima a ambas y eso provocó que caigamos al suelo. A Kara le regalaron una camioneta 4x4 con el logo de Supergirl en el capo la verdad que ambas se pasaron con los regalos y ni hablar de los regalos que les dieron a mis padres y hermanos.

—Kara, amor ¿y si vamos a el centro comercial y compramos la ropa para el casamiento de Imra y Megan?— dijo Lena mirando a su esposa la cual se encontraba sentada en la cama mirando fotos de cuando ella era pequeña ya que cada 29 de diciembre se pone a ver fotos de pequeña con su padre fallecido, Jeremías Danvers falleció a causa de cancer el 29 de diciembre del 2006, Kara tenía 8 años pero sus recuerdos siguen intactos, ella tuvo que experimentar un dolor indescriptible 2 días antes de Año Nuevo que fue el peor de su vida y por eso tampoco le gusta tanto cumplir años un 8 de enero, ya que su padre no iba a estar.

—Si bebé, vamos— dijo Kara guardando su teléfono y quitándose los lentes para limpiarse una que otra lagrima que resbalaba por su mejilla.

—Hey para, para, detente. Ven aquí amor— dijo Lena detrás de ella mientras que Kara ya había abierto la puerta pero al oír a Lena hablar la cerró y se dirigió a ella para luego abrazarla y llorar en sus hombros. Lena la abrazo y desplazaba su mano por su espalda.
—¿Que pasa cariño? Lo siento si no quieres ir yo entiendo— dijo Lena ya que no entendía el porqué lloraba la rubia.

—No....no es tu....culpa cariño....yo.....hoy se cumplen 18 años desde....desde que mi
Papá falleció y no sabes cuanto lo extraño, el...el me hace falta— dijo y la rubia se desplomó de nuevo en el hombro de su prometida, sin duda Lena es el pararrayos de Kara.

—Lo siento mucho mi cielo, el puede que ya no esté físicamente pero siempre estará a tu lado apoyándote en todo momento mi amor— dijo Lena y luego le dio un beso en la mejilla a su novia/prometida la cual sonrió y no quiso alejarse de Lena. —Ven— dijo Lena y cerró las persianas con el control remoto ya que son percíbanlas de metal con energía eléctrica muy poderosa que permite cerrarlas por completo pero Lena solo las cerró un poco permitiéndole al bello sol entrar un poco a la habitación de dichas hermosuras. Lena luego de cerrar las persianas y cerrar la puerta del baño se acostó en la cama y Kara se recostó encima de Lena haciendo que está le acaricie la espalda y le de besos en el cuello. —Yo nunca voy a irme de tu lado, nunca voy a dejarte sola en nada— omitió la peli negra aun siguiendo con sus movimientos.

—de todas las personas en el mundo, tú eres mi favorita. Te amo por eso Lena— dijo Kara sin levantar la vista, solo estaba pensando que decir mientras miraba y punto fijo en la pared adornada con cuadros de paisajes carísimos.

Mis ojos en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora